ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco apuesta a la belleza real: "Me achiqué las lolas y me saqué boca; no estaba bien para mi salud"

La asesora de moda contó cuáles fueron sus últimas intervenciones estéticas y los motivos por las que se las realizó.

19 de mayo 2018, 12:00hs
Matilda Blanco apuesta a la belleza natural
Matilda Blanco apuesta a la belleza natural
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Referente de la moda en la Argentina, Matilda Blanco fue transformando su estética de acuerdo a sus necesidades y momentos personales. Sin embargo, hoy la asistente de imagen prioriza la salud y apuesta a la belleza natural. 

"Decidí achicarme las lolas porque ahora es todo menos", le decía Matilda a Ciudad Magazine en su paso por #UnaTardeCon, exponiendo su cambio corporal y reafirmando la emblemática frase que asegura que "menos es más".  

"Hace un tiempo me hice boca y también me la saqué. Me había puesto polímero, y era algo peligroso", dijo Matilda, atenta a la imagen y a la salud.

Luego dio detalles en la revista Pronto de la operación y de lo que se impone actualmente en la moda. "Me operé las lolas en enero porque estuve casi un año sin poder mover el brazo izquierdo del dolor. Tenía las lolas hechas desde 2009, se me encapsularon las prótesis y tuve que reducirme el tamaño. Tenía casi 100 y me las achiqué. Todo va mutando y hoy menos, es más. Las exageraciones en cirugías no me van y se viene una mujer mucho más natural. Hace un tiempo me hice boca y también me la saqué", detalló Blanco, sacando a la luz su último retoque estético en los labios.

"Me tuvieron que operar: me hicieron un corte en la boca y me fueron quitando el polímero por las lonjas".

Priorizando la salud, pero sin descuidar la imagen, Matilda agregó: "Me había puesto polímero, que es re peligroso, y por sugerencia de mi médica me lo fui sacando. Me tuvieron que operar: me hicieron un corte en la boca y me fueron quitando el polímero por las lonjas. Me siento mejor, más natural. Mi boca era exagerada y no estaba bien para mi salud", aseguró, eligiendo la belleza natural.

Leé también

Matilda Blanco reveló en #UnaTardeCon que se achicó las lolas. Foto: Instagram y Facebook.

Matilda Blanco y un importante cambio corporal: "Decidí achicarme las lolas porque ahora es todo menos"

El llanto de Matilda Blanco en Nosotros a la Mañana

Matilda Blanco lloró al criticar a Úrsula Vargues por sus tweets sobre los judíos: "Es horrible, aberrante y atrasa; yo tuve un novio que me hizo comprender mejor la historia"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

La conductora recorre la costa fluminense en bikini mientras su reemplazante debuta al frente del ciclo musical.
Pasión de Sábado

Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado
  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit