ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco apuesta a la belleza real: "Me achiqué las lolas y me saqué boca; no estaba bien para mi salud"

La asesora de moda contó cuáles fueron sus últimas intervenciones estéticas y los motivos por las que se las realizó.

19 de mayo 2018, 12:00hs
Matilda Blanco apuesta a la belleza natural
Matilda Blanco apuesta a la belleza natural

Referente de la moda en la Argentina, Matilda Blanco fue transformando su estética de acuerdo a sus necesidades y momentos personales. Sin embargo, hoy la asistente de imagen prioriza la salud y apuesta a la belleza natural. 

"Decidí achicarme las lolas porque ahora es todo menos", le decía Matilda a Ciudad Magazine en su paso por #UnaTardeCon, exponiendo su cambio corporal y reafirmando la emblemática frase que asegura que "menos es más".  

"Hace un tiempo me hice boca y también me la saqué. Me había puesto polímero, y era algo peligroso", dijo Matilda, atenta a la imagen y a la salud.

Luego dio detalles en la revista Pronto de la operación y de lo que se impone actualmente en la moda. "Me operé las lolas en enero porque estuve casi un año sin poder mover el brazo izquierdo del dolor. Tenía las lolas hechas desde 2009, se me encapsularon las prótesis y tuve que reducirme el tamaño. Tenía casi 100 y me las achiqué. Todo va mutando y hoy menos, es más. Las exageraciones en cirugías no me van y se viene una mujer mucho más natural. Hace un tiempo me hice boca y también me la saqué", detalló Blanco, sacando a la luz su último retoque estético en los labios.

"Me tuvieron que operar: me hicieron un corte en la boca y me fueron quitando el polímero por las lonjas".

Priorizando la salud, pero sin descuidar la imagen, Matilda agregó: "Me había puesto polímero, que es re peligroso, y por sugerencia de mi médica me lo fui sacando. Me tuvieron que operar: me hicieron un corte en la boca y me fueron quitando el polímero por las lonjas. Me siento mejor, más natural. Mi boca era exagerada y no estaba bien para mi salud", aseguró, eligiendo la belleza natural.

Leé también

Matilda Blanco reveló en #UnaTardeCon que se achicó las lolas. Foto: Instagram y Facebook.

Matilda Blanco y un importante cambio corporal: "Decidí achicarme las lolas porque ahora es todo menos"

El llanto de Matilda Blanco en Nosotros a la Mañana

Matilda Blanco lloró al criticar a Úrsula Vargues por sus tweets sobre los judíos: "Es horrible, aberrante y atrasa; yo tuve un novio que me hizo comprender mejor la historia"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Matilda Blanco

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit