ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco acusó a Sabrina Carballo de robarle un costoso accesorio en El hotel de los famosos

La asesora fashion visitó La jaula de la moda y recordó que la actriz se quedó con un objeto que le pertenece.

02 de mayo 2022, 22:34hs
Video Placeholder
Matilda Blanco acusó de “mechera” a Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Matilda Blanco quedó eliminada hace dos semanas de El hotel de los famosos cuando perdió el desafío de la H con Sabrina Carballo, aunque ahora la asesora reveló que no es eso lo que más le molestó de todo lo que vivió con la actriz, a la que acusó de “mechera”.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la asesora reconoció que está “enojada” con la ex del Chanchi Estévez. “Estoy muy enojada. Ustedes saben que ella me sacó de ahí. ¡Bah! ‘Me sacó’. Yo ya estaba bastante mal”, recordó.

“Es un universo de falsedad, porque es falsa la convivencia: te dicen ‘si, si, si’ y se reúnen en otro lado y te pegan el cuchillazo. Pero quiero compartir con ustedes lo peor que me hizo Sabrina Carballo”, anunció Matilda a los conductores del ciclo.

LA TREMENDA ACUSACIÓN DE MATILDA BLANCO CONTRA SABRINA CARBALLO

“Me hizo muchas, pero lo peor se merece que lo cuente en este lugar. Se quedó con un lápiz Dior mío”, reveló Matilda, mientras Mariano Caprarola repetía por lo bajo “Zorra. Mechera”.

“Se lo presté para que se haga una ceja, y nunca más volvió, y todavía lo estoy esperando. Eso no está bien, con lo que sale. Se quedó con una fortuna mía. Prácticamente todo mi trabajo está en ese lápiz”, señaló, irónica, Matilda.

“Ahora ya no lo quiero. Sabrina Carballo: mechera. Decía ‘Ya te lo devuelvo’. Yo me iba del hotel y ella decía ‘ya voy’”, recordó con amargura Matilda Blanco. “¿Querés que te arruine la tarde? ¿Sabés con qué le saca punta? Con un cuchillo Tramontina”, acotó, picante, Caprarola.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Sabrina CarballoMatilda BlancoEl hotel de los famososLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit