ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco acusó a Sabrina Carballo de robarle un costoso accesorio en El hotel de los famosos

La asesora fashion visitó La jaula de la moda y recordó que la actriz se quedó con un objeto que le pertenece.

02 de mayo 2022, 22:34hs
Video Placeholder
Matilda Blanco acusó de “mechera” a Sabrina Carballo

Matilda Blanco quedó eliminada hace dos semanas de El hotel de los famosos cuando perdió el desafío de la H con Sabrina Carballo, aunque ahora la asesora reveló que no es eso lo que más le molestó de todo lo que vivió con la actriz, a la que acusó de “mechera”.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la asesora reconoció que está “enojada” con la ex del Chanchi Estévez. “Estoy muy enojada. Ustedes saben que ella me sacó de ahí. ¡Bah! ‘Me sacó’. Yo ya estaba bastante mal”, recordó.

“Es un universo de falsedad, porque es falsa la convivencia: te dicen ‘si, si, si’ y se reúnen en otro lado y te pegan el cuchillazo. Pero quiero compartir con ustedes lo peor que me hizo Sabrina Carballo”, anunció Matilda a los conductores del ciclo.

LA TREMENDA ACUSACIÓN DE MATILDA BLANCO CONTRA SABRINA CARBALLO

“Me hizo muchas, pero lo peor se merece que lo cuente en este lugar. Se quedó con un lápiz Dior mío”, reveló Matilda, mientras Mariano Caprarola repetía por lo bajo “Zorra. Mechera”.

“Se lo presté para que se haga una ceja, y nunca más volvió, y todavía lo estoy esperando. Eso no está bien, con lo que sale. Se quedó con una fortuna mía. Prácticamente todo mi trabajo está en ese lápiz”, señaló, irónica, Matilda.

“Ahora ya no lo quiero. Sabrina Carballo: mechera. Decía ‘Ya te lo devuelvo’. Yo me iba del hotel y ella decía ‘ya voy’”, recordó con amargura Matilda Blanco. “¿Querés que te arruine la tarde? ¿Sabés con qué le saca punta? Con un cuchillo Tramontina”, acotó, picante, Caprarola.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Sabrina CarballoMatilda BlancoEl hotel de los famososLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit