ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco acusó a Sabrina Carballo de robarle un costoso accesorio en El hotel de los famosos

La asesora fashion visitó La jaula de la moda y recordó que la actriz se quedó con un objeto que le pertenece.

02 de mayo 2022, 22:34hs
Video Placeholder
Matilda Blanco acusó de “mechera” a Sabrina Carballo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matilda Blanco quedó eliminada hace dos semanas de El hotel de los famosos cuando perdió el desafío de la H con Sabrina Carballo, aunque ahora la asesora reveló que no es eso lo que más le molestó de todo lo que vivió con la actriz, a la que acusó de “mechera”.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la asesora reconoció que está “enojada” con la ex del Chanchi Estévez. “Estoy muy enojada. Ustedes saben que ella me sacó de ahí. ¡Bah! ‘Me sacó’. Yo ya estaba bastante mal”, recordó.

“Es un universo de falsedad, porque es falsa la convivencia: te dicen ‘si, si, si’ y se reúnen en otro lado y te pegan el cuchillazo. Pero quiero compartir con ustedes lo peor que me hizo Sabrina Carballo”, anunció Matilda a los conductores del ciclo.

LA TREMENDA ACUSACIÓN DE MATILDA BLANCO CONTRA SABRINA CARBALLO

“Me hizo muchas, pero lo peor se merece que lo cuente en este lugar. Se quedó con un lápiz Dior mío”, reveló Matilda, mientras Mariano Caprarola repetía por lo bajo “Zorra. Mechera”.

“Se lo presté para que se haga una ceja, y nunca más volvió, y todavía lo estoy esperando. Eso no está bien, con lo que sale. Se quedó con una fortuna mía. Prácticamente todo mi trabajo está en ese lápiz”, señaló, irónica, Matilda.

“Ahora ya no lo quiero. Sabrina Carballo: mechera. Decía ‘Ya te lo devuelvo’. Yo me iba del hotel y ella decía ‘ya voy’”, recordó con amargura Matilda Blanco. “¿Querés que te arruine la tarde? ¿Sabés con qué le saca punta? Con un cuchillo Tramontina”, acotó, picante, Caprarola.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Sabrina CarballoMatilda BlancoEl hotel de los famososLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
MIRÁ

El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
¡MIRÁ VOS!

Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mensaje que le mandó Facundo Moyano a Moria Casán la nota en eltrece: qué le preocupó
  • NUEVO DÍA - Programa del 28/09/26 MARÍA BELÉN LUDUEÑA ENTRE LA MATERNIDAD Y LA VUELTA A LOS MEDIOS
  • Pedro Rosemblat filtró detalles de su casamiento con Lali Espósito: “Va a ser una ceremonia muy...”
  • Slipknot vuelve a la Argentina: cuándo será el show, los invitados especiales y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit