ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matilda Blanco acusó a Sabrina Carballo de robarle un costoso accesorio en El hotel de los famosos

La asesora fashion visitó La jaula de la moda y recordó que la actriz se quedó con un objeto que le pertenece.

02 de mayo 2022, 22:34hs
Video Placeholder
Matilda Blanco acusó de “mechera” a Sabrina Carballo
Seguinos en

Matilda Blanco quedó eliminada hace dos semanas de El hotel de los famosos cuando perdió el desafío de la H con Sabrina Carballo, aunque ahora la asesora reveló que no es eso lo que más le molestó de todo lo que vivió con la actriz, a la que acusó de “mechera”.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la asesora reconoció que está “enojada” con la ex del Chanchi Estévez. “Estoy muy enojada. Ustedes saben que ella me sacó de ahí. ¡Bah! ‘Me sacó’. Yo ya estaba bastante mal”, recordó.

“Es un universo de falsedad, porque es falsa la convivencia: te dicen ‘si, si, si’ y se reúnen en otro lado y te pegan el cuchillazo. Pero quiero compartir con ustedes lo peor que me hizo Sabrina Carballo”, anunció Matilda a los conductores del ciclo.

LA TREMENDA ACUSACIÓN DE MATILDA BLANCO CONTRA SABRINA CARBALLO

“Me hizo muchas, pero lo peor se merece que lo cuente en este lugar. Se quedó con un lápiz Dior mío”, reveló Matilda, mientras Mariano Caprarola repetía por lo bajo “Zorra. Mechera”.

“Se lo presté para que se haga una ceja, y nunca más volvió, y todavía lo estoy esperando. Eso no está bien, con lo que sale. Se quedó con una fortuna mía. Prácticamente todo mi trabajo está en ese lápiz”, señaló, irónica, Matilda.

“Ahora ya no lo quiero. Sabrina Carballo: mechera. Decía ‘Ya te lo devuelvo’. Yo me iba del hotel y ella decía ‘ya voy’”, recordó con amargura Matilda Blanco. “¿Querés que te arruine la tarde? ¿Sabés con qué le saca punta? Con un cuchillo Tramontina”, acotó, picante, Caprarola.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sabrina CarballoMatilda BlancoEl hotel de los famososLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit