Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matilda Blanco acusó a Sabrina Carballo de robarle un costoso accesorio en El hotel de los famosos

La asesora fashion visitó La jaula de la moda y recordó que la actriz se quedó con un objeto que le pertenece.

Matilda Blanco acusó de “mechera” a Sabrina Carballo

Matilda Blanco quedó eliminada hace dos semanas de El hotel de los famosos cuando perdió el desafío de la H con Sabrina Carballo, aunque ahora la asesora reveló que no es eso lo que más le molestó de todo lo que vivió con la actriz, a la que acusó de “mechera”.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la asesora reconoció que está “enojada” con la ex del Chanchi Estévez. “Estoy muy enojada. Ustedes saben que ella me sacó de ahí. ¡Bah! ‘Me sacó’. Yo ya estaba bastante mal”, recordó.

“Es un universo de falsedad, porque es falsa la convivencia: te dicen ‘si, si, si’ y se reúnen en otro lado y te pegan el cuchillazo. Pero quiero compartir con ustedes lo peor que me hizo Sabrina Carballo”, anunció Matilda a los conductores del ciclo.

LA TREMENDA ACUSACIÓN DE MATILDA BLANCO CONTRA SABRINA CARBALLO

“Me hizo muchas, pero lo peor se merece que lo cuente en este lugar. Se quedó con un lápiz Dior mío”, reveló Matilda, mientras Mariano Caprarola repetía por lo bajo “Zorra. Mechera”.

Se lo presté para que se haga una ceja, y nunca más volvió, y todavía lo estoy esperando. Eso no está bien, con lo que sale. Se quedó con una fortuna mía. Prácticamente todo mi trabajo está en ese lápiz”, señaló, irónica, Matilda.

Ahora ya no lo quiero. Sabrina Carballo: mechera. Decía ‘Ya te lo devuelvo’. Yo me iba del hotel y ella decía ‘ya voy’”, recordó con amargura Matilda Blanco. “¿Querés que te arruine la tarde? ¿Sabés con qué le saca punta? Con un cuchillo Tramontina”, acotó, picante, Caprarola.