ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina se reconciliaron en Despedida de solteros.. ¡mirá el tremendo beso apasionado que se dieron!

Tras una larga conversación telefónica, los participantes se volvieron a ver y decidieron darle una nueva oportunidad a la relación.

09 de febrero 2017, 00:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Parecía que no había vuelta atrás pero tras una larga conversación telefónica a altas horas de la madrugada, Matías y Yanina decidieron darle una nueva chance al amor... ¡y en el vivo de Despedida de solteros hubo un apasionadísimo beso que selló la reconciliación!

Lejos de la pelea que protagonizaron la última vez que se reencontraron en el estudio de Telefe, los participantes se sentaron uno al lado del otro y las miradas y risas cómplices no tardaron en llegar. 

Por tal motivo, Karina Zampini decidió hacer una pausa en el tema que estaban debatiendo y expresó: "Perdón, interrumpo un momento. Los chicos están sin verse desde ayer y quería que tengan este momento para saludarse. Es la primera vez que se ven desde ayer (por el martes) después de lo que pasó".

Antes de que la conductora finalice sus palabras, los jóvenes se fundieron en un apasionado beso que fue seguido de cerca por todos los integrantes del panel y del público, y que marcó la reconciliación de ambos.

Luego, la feliz pareja expuso su autocrítica, hablaron de los proyectos y sueños que tienen en común y que logró salvar el noviazgo y durante toda la transmisión los protagonistas de esta historia mantuvieron sus manos entrelazadas, dando paso a que sigan escribiendo más capítulos de este romance. 

¡Reviví la apasionada reconciliación de Matías y Yanina en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit