Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías y Yanina se reconciliaron en Despedida de solteros.. ¡mirá el tremendo beso apasionado que se dieron!

Tras una larga conversación telefónica, los participantes se volvieron a ver y decidieron darle una nueva oportunidad a la relación. 

Matías y Yanina se reconciliaron en Despedida de solteros

Parecía que no había vuelta atrás pero tras una larga conversación telefónica a altas horas de la madrugada, Matías y Yanina decidieron darle una nueva chance al amor... ¡y en el vivo de Despedida de solteros hubo un apasionadísimo beso que selló la reconciliación!

Lejos de la pelea que protagonizaron la última vez que se reencontraron en el estudio de Telefe, los participantes se sentaron uno al lado del otro y las miradas y risas cómplices no tardaron en llegar. 

Por tal motivo, Karina Zampini decidió hacer una pausa en el tema que estaban debatiendo y expresó: "Perdón, interrumpo un momento. Los chicos están sin verse desde ayer y quería que tengan este momento para saludarse. Es la primera vez que se ven desde ayer (por el martes) después de lo que pasó".

Antes de que la conductora finalice sus palabras, los jóvenes se fundieron en un apasionado beso que fue seguido de cerca por todos los integrantes del panel y del público, y que marcó la reconciliación de ambos.

Luego, la feliz pareja expuso su autocrítica, hablaron de los proyectos y sueños que tienen en común y que logró salvar el noviazgo y durante toda la transmisión los protagonistas de esta historia mantuvieron sus manos entrelazadas, dando paso a que sigan escribiendo más capítulos de este romance. 

¡Reviví la apasionada reconciliación de Matías y Yanina en Despedida de solteros!