ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina se reconciliaron en Despedida de solteros.. ¡mirá el tremendo beso apasionado que se dieron!

Tras una larga conversación telefónica, los participantes se volvieron a ver y decidieron darle una nueva oportunidad a la relación.

09 de febrero 2017, 00:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Parecía que no había vuelta atrás pero tras una larga conversación telefónica a altas horas de la madrugada, Matías y Yanina decidieron darle una nueva chance al amor... ¡y en el vivo de Despedida de solteros hubo un apasionadísimo beso que selló la reconciliación!

Lejos de la pelea que protagonizaron la última vez que se reencontraron en el estudio de Telefe, los participantes se sentaron uno al lado del otro y las miradas y risas cómplices no tardaron en llegar. 

Por tal motivo, Karina Zampini decidió hacer una pausa en el tema que estaban debatiendo y expresó: "Perdón, interrumpo un momento. Los chicos están sin verse desde ayer y quería que tengan este momento para saludarse. Es la primera vez que se ven desde ayer (por el martes) después de lo que pasó".

Antes de que la conductora finalice sus palabras, los jóvenes se fundieron en un apasionado beso que fue seguido de cerca por todos los integrantes del panel y del público, y que marcó la reconciliación de ambos.

Luego, la feliz pareja expuso su autocrítica, hablaron de los proyectos y sueños que tienen en común y que logró salvar el noviazgo y durante toda la transmisión los protagonistas de esta historia mantuvieron sus manos entrelazadas, dando paso a que sigan escribiendo más capítulos de este romance. 

¡Reviví la apasionada reconciliación de Matías y Yanina en Despedida de solteros!

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Matías de Despedida de solterosYanina de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit