ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina fueron expulsados de Cuestión de peso, a pocos días de ingresar al reality: fuertes insultos, amenazas y violencia a otra participante

Una vez más los exconcursantes de Despedida de solteros dieron que hablar por su compartimiento en el programa de eltrece. Video.

10 de junio 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su paso por Despedida de solteros, el ciclo que se transmitía por Telefe y que los popularizó, no pasó para nada desapercibido. Desde que aparecieron en pantalla, Matías Attem y su novia Yanina Pasarrello protagonizaron fuertes cruces con sus compañeros.

Ahora, a pocos días de haber firmado contrato para participar de Cuestión de peso, la pareja volvió a dar que hablar... ¡y ya los expulsaron!

Así lo informó Fabián Doman, en la tarde de este sábado 10 de junio: "Quiero hacer una aclaración. Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, que yo avalo, en función de situaciones que tuvieron lugar que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica", detalló el conductor al aire del programa de eltrece, que se transmite todos los sábados.

Doman: "Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, en función de situaciones que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica".

"Hubo una serie de situaciones, una que vivió Liz y que pasaron todos en un viaje a Chascomús", agregó Doman, previo a pasar el tape que contenía imágenes del fuerte cruce entre Yanina y Liz. 

En el video, Passarello  acusó a su compañera de "atrevida", entre una larga catarata de insultos, por "zarparse" con su novio: "Vas a cobrar, te aviso. Estúpida sos vos", disparó mientras le tiraba unos sobres de edulcorantes en la cara. 

Por su parte, la rubia aclaró en reiteradas ocasiones que no le había faltado el respeto a Attem: "¿Qué te pasa? No entiendo qué me decís. ¡Está loca esta mina!", se defendió.

El enfrentamiento duró varios segundos más en el que la pareja de Matías disparó un sinfín de insultos y agravios referidos a su persona y a su apariencia. Sin bien, algunos trataron de tranquilizarla, ella siguió. Y como consecuencia, Yanina y Matías fueron expulsados del programa. 

¡Mirá la fuerte pelea entre Yanina y Liz que terminó con Passarello y Matías Attem expulsados de Cuestión de peso!

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Matías de Cuestión de PesoMatías AttemYanina de Despedida de solterosYanina Passarello

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit