ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina fueron expulsados de Cuestión de peso, a pocos días de ingresar al reality: fuertes insultos, amenazas y violencia a otra participante

Una vez más los exconcursantes de Despedida de solteros dieron que hablar por su compartimiento en el programa de eltrece. Video.

10 de junio 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su paso por Despedida de solteros, el ciclo que se transmitía por Telefe y que los popularizó, no pasó para nada desapercibido. Desde que aparecieron en pantalla, Matías Attem y su novia Yanina Pasarrello protagonizaron fuertes cruces con sus compañeros.

Ahora, a pocos días de haber firmado contrato para participar de Cuestión de peso, la pareja volvió a dar que hablar... ¡y ya los expulsaron!

Así lo informó Fabián Doman, en la tarde de este sábado 10 de junio: "Quiero hacer una aclaración. Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, que yo avalo, en función de situaciones que tuvieron lugar que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica", detalló el conductor al aire del programa de eltrece, que se transmite todos los sábados.

Doman: "Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, en función de situaciones que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica".

"Hubo una serie de situaciones, una que vivió Liz y que pasaron todos en un viaje a Chascomús", agregó Doman, previo a pasar el tape que contenía imágenes del fuerte cruce entre Yanina y Liz. 

En el video, Passarello  acusó a su compañera de "atrevida", entre una larga catarata de insultos, por "zarparse" con su novio: "Vas a cobrar, te aviso. Estúpida sos vos", disparó mientras le tiraba unos sobres de edulcorantes en la cara. 

Por su parte, la rubia aclaró en reiteradas ocasiones que no le había faltado el respeto a Attem: "¿Qué te pasa? No entiendo qué me decís. ¡Está loca esta mina!", se defendió.

El enfrentamiento duró varios segundos más en el que la pareja de Matías disparó un sinfín de insultos y agravios referidos a su persona y a su apariencia. Sin bien, algunos trataron de tranquilizarla, ella siguió. Y como consecuencia, Yanina y Matías fueron expulsados del programa. 

¡Mirá la fuerte pelea entre Yanina y Liz que terminó con Passarello y Matías Attem expulsados de Cuestión de peso!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Matías de Cuestión de PesoMatías AttemYanina de Despedida de solterosYanina Passarello

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit