ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina fueron expulsados de Cuestión de peso, a pocos días de ingresar al reality: fuertes insultos, amenazas y violencia a otra participante

Una vez más los exconcursantes de Despedida de solteros dieron que hablar por su compartimiento en el programa de eltrece. Video.

10 de junio 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su paso por Despedida de solteros, el ciclo que se transmitía por Telefe y que los popularizó, no pasó para nada desapercibido. Desde que aparecieron en pantalla, Matías Attem y su novia Yanina Pasarrello protagonizaron fuertes cruces con sus compañeros.

Ahora, a pocos días de haber firmado contrato para participar de Cuestión de peso, la pareja volvió a dar que hablar... ¡y ya los expulsaron!

Así lo informó Fabián Doman, en la tarde de este sábado 10 de junio: "Quiero hacer una aclaración. Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, que yo avalo, en función de situaciones que tuvieron lugar que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica", detalló el conductor al aire del programa de eltrece, que se transmite todos los sábados.

Doman: "Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, en función de situaciones que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica".

"Hubo una serie de situaciones, una que vivió Liz y que pasaron todos en un viaje a Chascomús", agregó Doman, previo a pasar el tape que contenía imágenes del fuerte cruce entre Yanina y Liz. 

En el video, Passarello  acusó a su compañera de "atrevida", entre una larga catarata de insultos, por "zarparse" con su novio: "Vas a cobrar, te aviso. Estúpida sos vos", disparó mientras le tiraba unos sobres de edulcorantes en la cara. 

Por su parte, la rubia aclaró en reiteradas ocasiones que no le había faltado el respeto a Attem: "¿Qué te pasa? No entiendo qué me decís. ¡Está loca esta mina!", se defendió.

El enfrentamiento duró varios segundos más en el que la pareja de Matías disparó un sinfín de insultos y agravios referidos a su persona y a su apariencia. Sin bien, algunos trataron de tranquilizarla, ella siguió. Y como consecuencia, Yanina y Matías fueron expulsados del programa. 

¡Mirá la fuerte pelea entre Yanina y Liz que terminó con Passarello y Matías Attem expulsados de Cuestión de peso!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Matías de Cuestión de PesoMatías AttemYanina de Despedida de solterosYanina Passarello

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit