ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina fueron expulsados de Cuestión de peso, a pocos días de ingresar al reality: fuertes insultos, amenazas y violencia a otra participante

Una vez más los exconcursantes de Despedida de solteros dieron que hablar por su compartimiento en el programa de eltrece. Video.

10 de junio 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su paso por Despedida de solteros, el ciclo que se transmitía por Telefe y que los popularizó, no pasó para nada desapercibido. Desde que aparecieron en pantalla, Matías Attem y su novia Yanina Pasarrello protagonizaron fuertes cruces con sus compañeros.

Ahora, a pocos días de haber firmado contrato para participar de Cuestión de peso, la pareja volvió a dar que hablar... ¡y ya los expulsaron!

Así lo informó Fabián Doman, en la tarde de este sábado 10 de junio: "Quiero hacer una aclaración. Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, que yo avalo, en función de situaciones que tuvieron lugar que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica", detalló el conductor al aire del programa de eltrece, que se transmite todos los sábados.

Doman: "Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, en función de situaciones que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica".

"Hubo una serie de situaciones, una que vivió Liz y que pasaron todos en un viaje a Chascomús", agregó Doman, previo a pasar el tape que contenía imágenes del fuerte cruce entre Yanina y Liz. 

En el video, Passarello  acusó a su compañera de "atrevida", entre una larga catarata de insultos, por "zarparse" con su novio: "Vas a cobrar, te aviso. Estúpida sos vos", disparó mientras le tiraba unos sobres de edulcorantes en la cara. 

Por su parte, la rubia aclaró en reiteradas ocasiones que no le había faltado el respeto a Attem: "¿Qué te pasa? No entiendo qué me decís. ¡Está loca esta mina!", se defendió.

El enfrentamiento duró varios segundos más en el que la pareja de Matías disparó un sinfín de insultos y agravios referidos a su persona y a su apariencia. Sin bien, algunos trataron de tranquilizarla, ella siguió. Y como consecuencia, Yanina y Matías fueron expulsados del programa. 

¡Mirá la fuerte pelea entre Yanina y Liz que terminó con Passarello y Matías Attem expulsados de Cuestión de peso!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Matías de Cuestión de PesoMatías AttemYanina de Despedida de solterosYanina Passarello

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Soñado

Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”

Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT
DIVA TECNOLÓGICA

Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT

El tiempo cambia en Buenos Aires y varias provincias: cómo estará el clima este fin de semana (foto IA)
DÍA A DÍA

Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson reveló el destino del enigmático viaje que hizo con sus hijos: “Mi segundo hogar”
  • Moria Casán reveló cómo usa la inteligencia artificial y qué le pregunta al ChatGPT
  • Clima en Buenos Aires y Argentina: cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit