ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Yanina fueron expulsados de Cuestión de peso, a pocos días de ingresar al reality: fuertes insultos, amenazas y violencia a otra participante

Una vez más los exconcursantes de Despedida de solteros dieron que hablar por su compartimiento en el programa de eltrece. Video.

10 de junio 2017, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su paso por Despedida de solteros, el ciclo que se transmitía por Telefe y que los popularizó, no pasó para nada desapercibido. Desde que aparecieron en pantalla, Matías Attem y su novia Yanina Pasarrello protagonizaron fuertes cruces con sus compañeros.

Ahora, a pocos días de haber firmado contrato para participar de Cuestión de peso, la pareja volvió a dar que hablar... ¡y ya los expulsaron!

Así lo informó Fabián Doman, en la tarde de este sábado 10 de junio: "Quiero hacer una aclaración. Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, que yo avalo, en función de situaciones que tuvieron lugar que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica", detalló el conductor al aire del programa de eltrece, que se transmite todos los sábados.

Doman: "Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, en función de situaciones que no conviven con las reglas de comportamiento que tiene el programa y la clínica".

"Hubo una serie de situaciones, una que vivió Liz y que pasaron todos en un viaje a Chascomús", agregó Doman, previo a pasar el tape que contenía imágenes del fuerte cruce entre Yanina y Liz. 

En el video, Passarello  acusó a su compañera de "atrevida", entre una larga catarata de insultos, por "zarparse" con su novio: "Vas a cobrar, te aviso. Estúpida sos vos", disparó mientras le tiraba unos sobres de edulcorantes en la cara. 

Por su parte, la rubia aclaró en reiteradas ocasiones que no le había faltado el respeto a Attem: "¿Qué te pasa? No entiendo qué me decís. ¡Está loca esta mina!", se defendió.

El enfrentamiento duró varios segundos más en el que la pareja de Matías disparó un sinfín de insultos y agravios referidos a su persona y a su apariencia. Sin bien, algunos trataron de tranquilizarla, ella siguió. Y como consecuencia, Yanina y Matías fueron expulsados del programa. 

¡Mirá la fuerte pelea entre Yanina y Liz que terminó con Passarello y Matías Attem expulsados de Cuestión de peso!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías de Cuestión de PesoMatías AttemYanina de Despedida de solterosYanina Passarello

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit