ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías volvió a la casa de Gran Hermano 2015: la reacción de Brian y... ¡la pregunta animal de Marian!

El último participante en abandonar el reality aprovechó la chance y regresó tras obtener el 36,8% de los votos. Video.

12 de junio 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las constantes charlas entre los participantes de Gran Hermano 2015, que rozan el complot, desencadenaron una sanción de la producción que se llevó a cabo en la última gala de expulsión: en vez de uno, dos hermanitos fueron expulsados del reality.

Ellos fueron Matías y Solano, quienes al abandonar el reality se enteraron de que, junto a Belén y Ángela -dos nuevas postulantes- y la ya expulsada Camila (Nadia no quiso formar parte por una promesa que le hizo a su hijo), iban a competir por regresar a la casa.

"He vuelto más fuerte que nunca", advirtió Matías, luego de ver la reacción de sus compañeros al ingresar a la casa.

Luego de tanta espera y ansiedad, Pamela David anunció, en El Debate de Gran Hermano, el nombre de la persona que fue la más elegida, con el 36,8% de los votos del público: “¡Matías!”, reveló.

Pero la sorpresa se dio cuando el más joven del programa (19 años) entró vestido como La Parca, con un papel en sus manos que explicaba las razones de su presencia allí. En ese momento, Francisco Delgado le sacó la capucha al misterioso hombre y se enteraron que se trataba del joven oriundo de Misiones. ¡Para qué!

"¿Te desvirgaron?", le preguntó Marian al más joven del reality, con el humor que la caracteriza.

La reacción fue unánime: todos corrieron a abrazarlo y predominaron las risas nerviosas y aplausos obligados. “He vuelto más fuerte que nunca”, advirtió el chico.

Sin embargo, el clima se disipó cuando Marian atinó a hacer la pregunta menos esperada... o la más esperada por ella: "¿Te desvirgaron?”, indagó sin filtro, con su característico humor. Por ahora no obtuvo respuesta.

Ahora, Camila, Solano, Belén y Ángela siguen en carrera para ocupar el segundo puesto vacante. Además, Gran Hermano les comunicó a los chicos que por nuevas maniobras de complot, en la próxima gala de expulsión volverá a haber dos expulsados.

¿Qué te pareció el reingreso de Matías a la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit