ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías volvió a la casa de Gran Hermano 2015: la reacción de Brian y... ¡la pregunta animal de Marian!

El último participante en abandonar el reality aprovechó la chance y regresó tras obtener el 36,8% de los votos. Video.

12 de junio 2015, 22:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las constantes charlas entre los participantes de Gran Hermano 2015, que rozan el complot, desencadenaron una sanción de la producción que se llevó a cabo en la última gala de expulsión: en vez de uno, dos hermanitos fueron expulsados del reality.

Ellos fueron Matías y Solano, quienes al abandonar el reality se enteraron de que, junto a Belén y Ángela -dos nuevas postulantes- y la ya expulsada Camila (Nadia no quiso formar parte por una promesa que le hizo a su hijo), iban a competir por regresar a la casa.

"He vuelto más fuerte que nunca", advirtió Matías, luego de ver la reacción de sus compañeros al ingresar a la casa.

Luego de tanta espera y ansiedad, Pamela David anunció, en El Debate de Gran Hermano, el nombre de la persona que fue la más elegida, con el 36,8% de los votos del público: “¡Matías!”, reveló.

Pero la sorpresa se dio cuando el más joven del programa (19 años) entró vestido como La Parca, con un papel en sus manos que explicaba las razones de su presencia allí. En ese momento, Francisco Delgado le sacó la capucha al misterioso hombre y se enteraron que se trataba del joven oriundo de Misiones. ¡Para qué!

"¿Te desvirgaron?", le preguntó Marian al más joven del reality, con el humor que la caracteriza.

La reacción fue unánime: todos corrieron a abrazarlo y predominaron las risas nerviosas y aplausos obligados. “He vuelto más fuerte que nunca”, advirtió el chico.

Sin embargo, el clima se disipó cuando Marian atinó a hacer la pregunta menos esperada... o la más esperada por ella: "¿Te desvirgaron?”, indagó sin filtro, con su característico humor. Por ahora no obtuvo respuesta.

Ahora, Camila, Solano, Belén y Ángela siguen en carrera para ocupar el segundo puesto vacante. Además, Gran Hermano les comunicó a los chicos que por nuevas maniobras de complot, en la próxima gala de expulsión volverá a haber dos expulsados.

¿Qué te pareció el reingreso de Matías a la casa de Gran Hermano 2015?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matías de Gran Hermano 2015Marian de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit