ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Schrank, ex candidato a concejal, quiere volver a Gran Hermano y entrar en El Hotel de los Famosos 2

El misionero fue finalista de GH 2015., cuando Francisco Delgado fue campeón.

28 de julio 2022, 09:25hs
El ex Gran Hermano Matías Schrank quiere entrar a El Hotel de los Famosos 2.
El ex Gran Hermano Matías Schrank quiere entrar a El Hotel de los Famosos 2.
Seguinos en Google

Matías Schrank, exparticipante de Gran Hermano 2015, contó que desea formar parte de El Hotel de los Famosos 2. Ni bien se supo que Alexander Caniggia había ganado la primera edición, los fanáticos comenzaron a especular con las estrellas que podrían incorporarse en la segunda.

En este contexto, Matías afirmó en Twitter que le encantaría ser parte del programa de eltrece. Vale destacar que también se anotó en GH 2022.

Matías quiso incursionar en la política como concejal, pero no tuvo suerte. Ya en la pandemia, fue acusado de proporcionar "falsa información" sobre el coronavirus.

MATÍAS SCHRANK QUIERE SUMARSE A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

"Me postulo oficialmente para El Hotel de los Famosos 2".

"Les rompo el ogt en las pruebas físicas y les cag... la psiquis oh si claro que si", afirmó Matías, re picante.

Matías Schrank, ex candidato a concejal, quiere volver a Gran Hermano y entrar en El Hotel de los Famosos 2
Matías Schrank, ex candidato a concejal, quiere volver a Gran Hermano y entrar en El Hotel de los Famosos 2

¿Se le dará?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Matías SchrankEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit