ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías S. y su fallida noche de sexo con Macarena en Gran Hermano 2016: mirá la picante charla y la desilusión final

El hermano del tenista Diego Schwartzman y la ex de Leo Fariña están cada vez más cerca, pero no pudieron concretar su encuentro hot.

27 de mayo 2016, 18:25hs
Video Placeholder
El hermano del tenista&nbsp;Diego Schwartzman&nbsp;y la ex de&nbsp;Leo Fariña&nbsp;están cada vez más cerca, pero todavía no pudieron concretar su encuentro. ¡Hay video!<br>
Seguinos en Google

A pesar de que se viralizó un video en el que parecía que estaban por concretar la primera relación sexual en la casa de Gran Hermano 2016, finalmente no pudieron.

¿Qué pasó? Matías S. y Macarena Pérez son dos de los "hermanitos" más hot de esta edición del reality, pero todavía no pudieron llegar a concretar su pasión, más allá de besos y mimos.

En El Debate del viernes mostraron un compilado con algunas situaciones bastante subidas de tono entre el hermano del tenista Diego Schwartzman y la ex de Leo Fariña.

En el video se podía ver a Matías arriba de Macarena para hacerle una "cucharita" muy caliente y, luego, la morocha le hizo unos masajes muy hot. Todo en el SUM de la casa. Sin embargo, la luz y el ambiente no permitieron que Matías se pueda concentrar: "Tengo ganas, sino no estaría acá", le dijo a Macarena. Pero no hubo caso.

Luego de la fallida noche de sexo, Matías S. se justificó con sus compañeros varones: "Es la luz del día ahí, no se puede. Igual no intenté de más... Yo ya te dije, no es una mina que tenga... O sea, no me produce un carajo".

Después, en diálogo con la morocha, Schwartzman reconoció que la situación lo pone mal: "No puedo hacer ahí nada, con esa luz, esas cámaras. Yo necesito que esté oscurito, así". Macarena, para calmarlo, agregó: "Pero es normal". Entonces, para terminar con el tema, Matías usó un recurso bastante trillado: "Me alegro que entiendas. Si alguna vez afuera me hubiese pasado, te lo diría, pero no. Nunca me pasa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Matías S de Gran Hermano 2016Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit