ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías S. y su fallida noche de sexo con Macarena en Gran Hermano 2016: mirá la picante charla y la desilusión final

El hermano del tenista Diego Schwartzman y la ex de Leo Fariña están cada vez más cerca, pero no pudieron concretar su encuentro hot.

27 de mayo 2016, 18:25hs
Video Placeholder
El hermano del tenista&nbsp;Diego Schwartzman&nbsp;y la ex de&nbsp;Leo Fariña&nbsp;están cada vez más cerca, pero todavía no pudieron concretar su encuentro. ¡Hay video!<br>
Seguinos en Google

A pesar de que se viralizó un video en el que parecía que estaban por concretar la primera relación sexual en la casa de Gran Hermano 2016, finalmente no pudieron.

¿Qué pasó? Matías S. y Macarena Pérez son dos de los "hermanitos" más hot de esta edición del reality, pero todavía no pudieron llegar a concretar su pasión, más allá de besos y mimos.

En El Debate del viernes mostraron un compilado con algunas situaciones bastante subidas de tono entre el hermano del tenista Diego Schwartzman y la ex de Leo Fariña.

En el video se podía ver a Matías arriba de Macarena para hacerle una "cucharita" muy caliente y, luego, la morocha le hizo unos masajes muy hot. Todo en el SUM de la casa. Sin embargo, la luz y el ambiente no permitieron que Matías se pueda concentrar: "Tengo ganas, sino no estaría acá", le dijo a Macarena. Pero no hubo caso.

Luego de la fallida noche de sexo, Matías S. se justificó con sus compañeros varones: "Es la luz del día ahí, no se puede. Igual no intenté de más... Yo ya te dije, no es una mina que tenga... O sea, no me produce un carajo".

Después, en diálogo con la morocha, Schwartzman reconoció que la situación lo pone mal: "No puedo hacer ahí nada, con esa luz, esas cámaras. Yo necesito que esté oscurito, así". Macarena, para calmarlo, agregó: "Pero es normal". Entonces, para terminar con el tema, Matías usó un recurso bastante trillado: "Me alegro que entiendas. Si alguna vez afuera me hubiese pasado, te lo diría, pero no. Nunca me pasa".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Matías S de Gran Hermano 2016Macarena PérezMacarena de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit