Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías, el rapero de Elegidos, conmovió con un tema sobre el bullying

El joven, que canalizó con la música sus vivencias como cartonero, sorprendió con un tema sobre el acoso escolar.

Matías de Elegidos sorprendió con un tema sobre el bullyng

Desde su primera actuación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de 25 años, se convirtió en uno de los favoritos del reality. A través de sus canciones de rap, escritas por él mismo, contó parte de su historia de vida cuando en su niñez, tuvo que trabajar de cartonero para sustentar su hogar.

Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías".

En su última performance, al rapero le tocó interpretar Si no hacés nada, sos parte, un tema del rapero argentino Emanero, escrito especialmente sobre el bullying. ¡Y la rompió! Con el 92% de la aprobación del público y el jurado, el joven logró transmitir un mensaje poderoso sobre el acoso escolar, interpretado con fuerza y simpleza.

"Estamos viviendo tiempos muy violentos y está buenísimo que hayas traído este mensaje", comentó Soledad Pastorutti sobre su interpretación. Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías". Otra de las que se sintió tocada por su canto fue Juliana Gattas: "Te hacés carne del amor, de cada palabra y me la transmitís de una manera que me emociona", comentó la cantante del grupo Miranda!

¡Dale play a la increíble actuación de Matías Carrica en Elegidos!