ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías, el rapero de Elegidos, conmovió con un tema sobre el bullying

El joven, que canalizó con la música sus vivencias como cartonero, sorprendió con un tema sobre el acoso escolar.

09 de junio 2015, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su primera actuación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de 25 años, se convirtió en uno de los favoritos del reality. A través de sus canciones de rap, escritas por él mismo, contó parte de su historia de vida cuando en su niñez, tuvo que trabajar de cartonero para sustentar su hogar.

Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías".

En su última performance, al rapero le tocó interpretar Si no hacés nada, sos parte, un tema del rapero argentino Emanero, escrito especialmente sobre el bullying. ¡Y la rompió! Con el 92% de la aprobación del público y el jurado, el joven logró transmitir un mensaje poderoso sobre el acoso escolar, interpretado con fuerza y simpleza.

"Estamos viviendo tiempos muy violentos y está buenísimo que hayas traído este mensaje", comentó Soledad Pastorutti sobre su interpretación. Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías". Otra de las que se sintió tocada por su canto fue Juliana Gattas: "Te hacés carne del amor, de cada palabra y me la transmitís de una manera que me emociona", comentó la cantante del grupo Miranda!

¡Dale play a la increíble actuación de Matías Carrica en Elegidos!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Matías CarricaMatías de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit