ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías, el rapero de Elegidos, conmovió con un tema sobre el bullying

El joven, que canalizó con la música sus vivencias como cartonero, sorprendió con un tema sobre el acoso escolar.

09 de junio 2015, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su primera actuación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de 25 años, se convirtió en uno de los favoritos del reality. A través de sus canciones de rap, escritas por él mismo, contó parte de su historia de vida cuando en su niñez, tuvo que trabajar de cartonero para sustentar su hogar.

Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías".

En su última performance, al rapero le tocó interpretar Si no hacés nada, sos parte, un tema del rapero argentino Emanero, escrito especialmente sobre el bullying. ¡Y la rompió! Con el 92% de la aprobación del público y el jurado, el joven logró transmitir un mensaje poderoso sobre el acoso escolar, interpretado con fuerza y simpleza.

"Estamos viviendo tiempos muy violentos y está buenísimo que hayas traído este mensaje", comentó Soledad Pastorutti sobre su interpretación. Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías". Otra de las que se sintió tocada por su canto fue Juliana Gattas: "Te hacés carne del amor, de cada palabra y me la transmitís de una manera que me emociona", comentó la cantante del grupo Miranda!

¡Dale play a la increíble actuación de Matías Carrica en Elegidos!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Matías CarricaMatías de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit