ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías, el rapero de Elegidos, conmovió con un tema sobre el bullying

El joven, que canalizó con la música sus vivencias como cartonero, sorprendió con un tema sobre el acoso escolar.

09 de junio 2015, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su primera actuación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de 25 años, se convirtió en uno de los favoritos del reality. A través de sus canciones de rap, escritas por él mismo, contó parte de su historia de vida cuando en su niñez, tuvo que trabajar de cartonero para sustentar su hogar.

Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías".

En su última performance, al rapero le tocó interpretar Si no hacés nada, sos parte, un tema del rapero argentino Emanero, escrito especialmente sobre el bullying. ¡Y la rompió! Con el 92% de la aprobación del público y el jurado, el joven logró transmitir un mensaje poderoso sobre el acoso escolar, interpretado con fuerza y simpleza.

"Estamos viviendo tiempos muy violentos y está buenísimo que hayas traído este mensaje", comentó Soledad Pastorutti sobre su interpretación. Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías". Otra de las que se sintió tocada por su canto fue Juliana Gattas: "Te hacés carne del amor, de cada palabra y me la transmitís de una manera que me emociona", comentó la cantante del grupo Miranda!

¡Dale play a la increíble actuación de Matías Carrica en Elegidos!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Matías CarricaMatías de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
Algo hay

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

El posteo de Nito Mestre por el cumple de Charly. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante (Capturas de Instagram)
QUÉ LE PASÓ

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias 2026 y emocionó a España
  • El emotivo mensaje de Nito Mestre a Charly García por sus 75 años: “Todo el resto, ya lo sabés”
  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit