ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías, el rapero de Elegidos, conmovió con un tema sobre el bullying

El joven, que canalizó con la música sus vivencias como cartonero, sorprendió con un tema sobre el acoso escolar.

09 de junio 2015, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su primera actuación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de 25 años, se convirtió en uno de los favoritos del reality. A través de sus canciones de rap, escritas por él mismo, contó parte de su historia de vida cuando en su niñez, tuvo que trabajar de cartonero para sustentar su hogar.

Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías".

En su última performance, al rapero le tocó interpretar Si no hacés nada, sos parte, un tema del rapero argentino Emanero, escrito especialmente sobre el bullying. ¡Y la rompió! Con el 92% de la aprobación del público y el jurado, el joven logró transmitir un mensaje poderoso sobre el acoso escolar, interpretado con fuerza y simpleza.

"Estamos viviendo tiempos muy violentos y está buenísimo que hayas traído este mensaje", comentó Soledad Pastorutti sobre su interpretación. Uno de los más movilizados fue El Puma Rodríguez, que con los ojos vidriosos le dedicó un gran halago: "Eres un poeta, hablás con el alma, Matías". Otra de las que se sintió tocada por su canto fue Juliana Gattas: "Te hacés carne del amor, de cada palabra y me la transmitís de una manera que me emociona", comentó la cantante del grupo Miranda!

¡Dale play a la increíble actuación de Matías Carrica en Elegidos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Matías CarricaMatías de Elegidos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit