Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías P. y Belén tuvieron otra noche de sexo en Gran Hermano 2016: ¿hubo traición a Ivana Icardi?

Los participantes, que ya habían tenido relaciones, volvieron a tener intimidad. "Si caigo de nuevo, me recibo de pelot...", le había dicho ella a la hermana del futbolista.

La noche de sexo de Belén y Matías P. en Gran Hermano 2016

"El fin justifica los medios", dice la famosa frase de Maquiavelo y en la casa de Gran Hermano 2016 esa máxima se cumple a rajatabla. Belén volvió a tener intimidad con Matías P., en una noche donde compartieron besos, mimos y sexo, y ya se especula con que rompió una promesa que le hizo a Ivana Icardi.

Belén e Ivana se habían aliado después de sentirse ambas usadas por el juego de Matías P. "Si caigo de nuevo, me recibo de pelot...", le dijo semanas atrás la rubia a la hermana de Mauro Icardi. "Si caés, voy a la piscina y te ahogo", reafirmó la alianza Ivana, peeero al final la pasión pudo más y Belén terminó compartiendo cama con el apuesto hermanito.

Luego de reclamarle que lo estaba ignorando, Matías P. y Belén empezaron a acariciarse y decidieron ir al ático para tener más intimidad.  Allí empezaron con los abrazos, los besos y luego, él decidió sacarse el bóxer para estar más cómodo. No hicieron falta más imágenes para conocer cómo continúo la historia...

¿Belén volvió a caer en la seducción de Matías P. o está haciendo una jugada para sacarlo de Gran Hermano 2016?