ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla subió un video inédito de Diego Maradona, en plena batalla mediática con Dalma: "Este eras vos, amigo, puro corazón"

El abogado compartió imágenes del Diez con su hermana mayor y Rocío Oliva, firmando autógrafos y posando con niños.

09 de diciembre 2020, 16:22hs
Video Placeholder
Matías Morla recordó a Diego Maradona con un inédito video
Seguinos en Google

Hay muchas formas de honrar la memoria de Diego Maradona, a dos semanas de su muerte. Matías Morla decidió hacerlo con un inédito video que compartió en Instagram, de la época en que el Diez estaba en pareja con Rocío Oliva, en donde se ve a su amigo firmando autógrafos para un grupo de chicos que además tuvieron la alegría de poder quedarse con una foto abrazados a su máximo ídolo.

“Te recuerdo”, comenzó el abogado. “Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño”.

En las tiernas imágenes de una de las mejores facetas de Maradona también se la ve a Ana María, la hermana mayor de Diego, quien mantuvo en las últimas horas un fuerte conflicto con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matias Morla (@matiasmorlaok)

Leé también

Dalma apuró fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!

Dalma 'apuró' fuerte a Morla y apuntó sin filtro ¿a las hermanas de Diego?: "Pedile a las miserables que te defiendan; ¡Aparecé vos, cobarde!"

Ana Maradona tomó partido por Matías Morla, en plena guerra con Dalma y Gianinna

Ana Maradona tomó partido por Matías Morla y desafió a Dalma y Gianinna: "Confiamos en el doctor y esa confianza nos la dio Diego"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Matías MorlaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional (Foto de prensa)
ESCUCHALO

Cazzu estrena “Perdón si no te llamé”: su nuevo single en medio de la gira internacional

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
ASÍ, NO

Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán ventiló un picante chisme de Juana Viale en vivo
  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit