Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Morla subió un video inédito de Diego Maradona, en plena batalla mediática con Dalma: "Este eras vos, amigo, puro corazón"

El abogado compartió imágenes del Diez con su hermana mayor y Rocío Oliva, firmando autógrafos y posando con niños.

Matías Morla recordó a Diego Maradona con un inédito video

Hay muchas formas de honrar la memoria de Diego Maradona, a dos semanas de su muerte. Matías Morla decidió hacerlo con un inédito video que compartió en Instagram, de la época en que el Diez estaba en pareja con Rocío Oliva, en donde se ve a su amigo firmando autógrafos para un grupo de chicos que además tuvieron la alegría de poder quedarse con una foto abrazados a su máximo ídolo.

“Te recuerdo”, comenzó el abogado. “Tus recuerdos, tu generosidad, tu amabilidad, quedarán guardadas para siempre en mí corazón. La carita de esos nenes nunca las voy a olvidar, cómo tampoco el tiempo que compartiste con ellos y los hiciste felices. Este eras vos, amigo, puro corazón. Te extraño”.

En las tiernas imágenes de una de las mejores facetas de Maradona también se la ve a Ana María, la hermana mayor de Diego, quien mantuvo en las últimas horas un fuerte conflicto con Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.