ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló por qué accedió a hablar de Maradona tras 4 meses de silencio: "Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y las quiero transmitir"

El abogado volvió a mantener un cara a cara con Jorge Rial donde explicó el motivo que le llevó a dar la tan esperada nota.

06 de abril 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Matías Morla contó por qué accedió a hablar de Maradona tras 4 meses de silencio: "Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una de las voces más buscadas. Y fue en el debut del programa Jorge Rial que Matías Morla decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos sobre cuestiones relacionadas a la vida de Diego Maradona y dudas sobre qué llevó a este inesperado desenlace, a cuatro meses de su partida.

“Mucha gente me preguntó por qué diste la nota. A ver, está claro que la Morla la dio porque se la pedimos, la producción laburó y la consiguió. Pero vos, porque decidiste darla. ¿Qué pasó? ¿Qué necesitabas?”, indagó el conductor de TV Nostra en vivo.

Sin dudarlo, el invitado se sinceró ante las cámaras: “No es que yo sea famoso, pero Diego Maradona fue la persona más importante del planeta y como estuve muchos años con él, a todos les interesa cuestiones personales e íntimos que vivimos. Y la prensa fue constante con la solicitud para una entrevista”.

"Yo quiero hablar. Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y, como tuve la suerte de vivirlas, las quiero transmitir”.

“Jorge, con vos y con ustedes me siento cómodo. Por eso cuando me dijiste que venga, vine. Yo quiero hablar. Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y, como tuve la suerte de vivirlas, las quiero transmitir”, agregó.

Y cerró: “Llego un momento en el que dijeron que me había cambiado el rostro, que me iba a ir a vivir a otro país, que no podía salir por la calle… Es decir, sentí que me estaban llamando y yo, ante eso, soy fuerte. No sentí ante el primer indicio salir corriendo a contestar porque sino tendría que estar saliendo como un loco 6 veces por semana a responder cosas”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías MorlaJorge RialDiego MaradonaTV NostraAmérica

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit