ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló la fuerte discusión de Maradona y Claudia Villafañe: "Fue por el inicio de Diego con las drogas"

El abogado del Diez habló con Intrusos luego del fallo judicial que complicó a la madre de Dalma y Gianinna.

03 de agosto 2020, 17:11hs
Video Placeholder
Matías Morla reveló cómo fue la fuerte discusión entre Diego Maradona y Claudia VIllafañe
Seguinos en Google

La semana pasada, un fallo de la cámara penal económica revocó el sobreseimiento en una causa que Diego Maradona le había iniciado a Claudia Villafañe por evasión tributaria, y ordenó profundizar las investigaciones sobre la madre de Dalma y Gianinna. Esa sentencia fue celebrada por el Diez, quien a través de su abogado hizo saber la reacción de su exesposa.

En una nota con Intrusos, Matías Morla afirmó: “No sé quién llamó a quién, pero me acaba de llamar Diego, me contó y me pidió que lo haga público. Me dijo que la llamó, que le dijo que le devuelva las cosas, que ya estaba harto. Que cuando se moría, ella compraba departamentos. Además, hablaron temas puntuales de la serie, no sé qué le dijo a Claudia, pero a mí me dijo que lo de ella ya lo filmó”.

"Diego está impecable, se puede hablar, razona. Ayer le dijo un montón de cosas a Claudia que una persona que no está en sus cabales no las puede decir. Analiza, tiene logicidad".

“Según Diego, él terminó enojado. ¿Encima ella terminaría enojada por el fallo? Que se enoje con el contador que le hizo blanquear esto, que no le sirvió para nada y encima tuvo que pagar un 10 por ciento. ¿Qué tiene que ver Maradona? Tampoco que Claudia se enoje con Fernando Burlando porque es el único que está haciendo todo bien”, continuó el letrado.

Luego, Morla enfatizó la buena salud fisica y psquíquica que tendría Maradona en la actualidad: “Diego está impecable, se puede hablar, razona. Ayer le dijo un montón de cosas a Claudia que una persona que no está en sus cabales no las puede decir. Analiza, tiene logicidad. Maradona está pidiendo lo que le afanaron, no está pidiendo que le devuelvan la Torre Eiffel de París. Está pidiendo lo que es de él. ¿Quién pone en duda estas cosas?”.

Al final, Damián Rojo le preguntó: “¿En la miniserie se va a ver cómo se inició Diego en el mundo de las drogas y se va a hablar del padre de Claudia?”. Ahí, Matías Morla reveló: “Eso fue ayer el objeto de la discusión entre Diego Maradona y Claudia Villafañe. No puedo contar cosas puntuales porque tengo secreto de confidencialidad”.

Leé también

El fallo judicial contra Claudia VIllafañe que le da la razón a Diego Maradona en la causa por evasión fiscal

Duro fallo judicial contra Claudia Villafañe: le revocaron el sobreseimiento en una causa con Diego Maradona

Ventura contó los polémicos puntos que Amazon dejó afuera de la serie de Maradona

Ventura enumeró los tres puntos a los que Amazon les bajó el pulgar en la serie de Maradona: "Fue por la crudeza del relato"

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit