ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reveló que Diego Maradona no irá al casamiento de su hija Dalma: "Me dijo que no va porque no invitó a Rocío Oliva"

El abogado del Diez explicó por qué el astro decidió no asistir a la boda de la joven con Andrés Caldarelli.

12 de enero 2018, 10:44hs
Video Placeholder
Matías Morla aseguró que Diego no irá al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo sacude al clan Maradona luego de que Dalma asegurara en Los Ángeles de la Mañana que no invitará a Rocío Oliva, pareja de su papá Diego Maradona y con quien tiene muy mala relación, a su casamiento con Andrés Caldarelli.

Horas después, Matías Morla, abogado del Diez, le brindó una entrevista a Tomás Dente en Vino para vos por KZO, y realizó una revelación sorprendete sobre la reacción de Diego ante las declaraciones de su hija.

“Hoy Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo ‘no voy’. ¿Por qué? ‘Porque no voy con mi pareja’. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas: ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga que está mal. ¿Está bien que tu hija no te deje llevar a tu pareja? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón. Es una polémica constante”, afirmó Morla.

"Diego me dijo ‘no voy, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'".

Y continuó detallando su diálogo con Maradona: “A mí me dijo ‘no voy a ir’, y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’. Es más, yo escuché el audio que me dijo ‘no voy porque no voy con mi mujer’ y no sabía a qué se estaba refiriendo. Y me dijo ‘no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí'”.

El abogado reveló parte de las internas familiares del astro del fútbol: “Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija. él quiere que se hagan públicas. De hecho, Dalma le dijo que no cuente que se casaba y Diego cortó y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red un audio de Diego diciendo ‘no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer’”. ¡Muy fuerte!  

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaRocío OlivaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit