ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reapareció en las redes, tras las especulaciones de que se había "cambiado el rostro" para evitar ser reconocido

El abogado remarcó que seguirá trabajando como lo hacía antes de la muerte de Diego Maradona.

12 de marzo 2021, 09:44hs
Morla reapareció en Instagram y mostró cómo luce.
Morla reapareció en Instagram y mostró cómo luce.
Seguinos en Google

Mientras la Justicia sigue investigando la muerte de Diego Maradona, la bronca de las hijas de Claudia Villafañe recae en Matías Morla, su último abogado. En este contexto, empezó a circular el rumor que afirmaba que para no ser reconocido en la calle y evitarse un mal momento el letrado habría cambiado su fisonomía.

Sin embargo, Morla demostró que lo que se dice no es cierto. En medio de las repercusiones por la marcha organizada por los fanáticos que piden justicia por Diego, el abogado reapareció en las redes sociales y mostró cómo luce.

Junto a una selfie en la que se lo ve en el ascensor de su edificio, remarcó que seguirá trabajando como lo hacía antes de la muerte de Diego. "Último día de la semana, al fin llegó el viernes. Mientras otros hablan, yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos", sentenció.

Matías Morla reapareció en las redes, tras las especulaciones de que se había "cambiado el rostro" para evitar ser reconocido
Matías Morla reapareció en las redes, tras las especulaciones de que se había "cambiado el rostro" para evitar ser reconocido

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías Morla

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit