ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla reapareció en las redes, tras las especulaciones de que se había "cambiado el rostro" para evitar ser reconocido

El abogado remarcó que seguirá trabajando como lo hacía antes de la muerte de Diego Maradona.

12 de marzo 2021, 09:44hs
Morla reapareció en Instagram y mostró cómo luce.
Morla reapareció en Instagram y mostró cómo luce.
Seguinos en

Mientras la Justicia sigue investigando la muerte de Diego Maradona, la bronca de las hijas de Claudia Villafañe recae en Matías Morla, su último abogado. En este contexto, empezó a circular el rumor que afirmaba que para no ser reconocido en la calle y evitarse un mal momento el letrado habría cambiado su fisonomía.

Sin embargo, Morla demostró que lo que se dice no es cierto. En medio de las repercusiones por la marcha organizada por los fanáticos que piden justicia por Diego, el abogado reapareció en las redes sociales y mostró cómo luce.

Junto a una selfie en la que se lo ve en el ascensor de su edificio, remarcó que seguirá trabajando como lo hacía antes de la muerte de Diego. "Último día de la semana, al fin llegó el viernes. Mientras otros hablan, yo sigo trabajando como lo hice todos los días de mi vida. Buen fin de semana para todos", sentenció.

Matías Morla reapareció en las redes, tras las especulaciones de que se había "cambiado el rostro" para evitar ser reconocido
Matías Morla reapareció en las redes, tras las especulaciones de que se había "cambiado el rostro" para evitar ser reconocido

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Matías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit