Aunque pasaron casi dos semanas del casamiento de Dalma Maradona, el escándalo familiar no cesa. Matías Morla, el abogado del Diez, tuvo una comunicación telefónica con Intrusos donde por primera vez contó por lo que el futbolista faltó al día más especial de su hija.
"El primero es que tenía un partido muy importante. Fue tan importante que lo ganó, y sin embargo ahora peligra el ascenso porque después empató y hoy quedó tercero y con un partido muy difícil por delante".
"Hubo tres motivos. El primero es que tenía un partido muy importante. Fue tan importante que lo ganó, y sin embargo ahora peligra el ascenso porque después empató y hoy quedó tercero y con un partido muy difícil por delante. Por eso Diego no entiende porqué no se celebró el casamiento en Ramadán, fecha en la que en Dubai se para todo y además hay que salir corriendo de acá por las altas temperaturas", contó.
"A las hermanas se las invitó a último momento después de que Diego hizo público su enojo. Dalma había dicho que ya había entregado las invitaciones en forma personal y ellas no habían recibido nada".
"El segundo tema fue la no invitación a las hermanas. Se las invitó a último momento después de que Diego hizo público su enojo. Ahí se originó una interna familiar, sobre todo porque Dalma había dicho que ya había entregado las invitaciones en forma personal y ellas no habían recibido nada", continuó, revelando una más de las internas del clan.
Según el abogado, Diego había quedado con sus hermanos para que nadie fuera al casamiento de su hija, sin embargo Lalo, Cali y Mari desoyeron su pedido. “Para el resto de los hermanos hubo una traición de los que fueron. Por eso Diego les dijo 'si son amigos de Claudia que la casa se las pague ella'. Y quedaron internas muy fuertes entre ellos".
"Diego tiene diferencias con muchas de las personas que estaban invitadas allí. Su idea era ir con Rocío Oliva, ya que él manifestó que si estaba en la puerta con ella 'nadie lo iba a parar ni impedirle el ingreso'”.
"La tercera fue por la gente que iba. Diego tiene diferencias con muchas de las personas que estaban invitadas allí. De todos modos no tengan dudas de que si Diego estaba en Argentina en esa fecha hubiese ido. Y su idea era ir con Rocío Oliva, ya que él manifestó que si estaba en la puerta con ella 'nadie lo iba a parar ni impedirle el ingreso'”, finalizó, más polémico que nunca.