ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, picante sobre la auditoria del patrimonio de Maradona: "Pregúntenle a Claudia Villafañe por qué se la está llamando a declarar"

El letrado del Diez habló con Ciudad.com sobre la investigación que se viene realizando hace un año para detectar presuntos faltantes de dinero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2015, 13:29hs
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Hace alrededor de un año, Diego Maradona habló con sus abogados para empezar a realizar una auditoría para determinar presuntos faltantes en su patrimonio.

A poco de conocerse los resultados, Matías Morla, abogado del Diez, habló con Ciudad.com sobre el tema: "Hasta el martes próximo no te puedo decir mucho. Lo que sí, hay bancos vigilados y las autoridades saben. Así que si los involucrados sacan plata, van a quedar presos por contrabando".

Morla agregó: "El martes 21 por pedido expreso de Diego, Claudia Villafañe está citada a declarar para que dé explicaciones. Por orden de Diego no vamos a mostrar documentación hasta ese momento. Limpio o sucio no hay nadie. Hasta que no se avance no se puede hablar de quiénes están involucrados. Pregúntenle a Claudia y que ella cuente por qué se la está llamando desde la Justicia".

Sobre la suma que le estaría faltando a Maradona, reconoció que sería cerca de 6 millones de dólares.

Escándalo en puerta.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit