ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, picante sobre la auditoria del patrimonio de Maradona: "Pregúntenle a Claudia Villafañe por qué se la está llamando a declarar"

El letrado del Diez habló con Ciudad.com sobre la investigación que se viene realizando hace un año para detectar presuntos faltantes de dinero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2015, 13:29hs
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Hace alrededor de un año, Diego Maradona habló con sus abogados para empezar a realizar una auditoría para determinar presuntos faltantes en su patrimonio.

A poco de conocerse los resultados, Matías Morla, abogado del Diez, habló con Ciudad.com sobre el tema: "Hasta el martes próximo no te puedo decir mucho. Lo que sí, hay bancos vigilados y las autoridades saben. Así que si los involucrados sacan plata, van a quedar presos por contrabando".

Morla agregó: "El martes 21 por pedido expreso de Diego, Claudia Villafañe está citada a declarar para que dé explicaciones. Por orden de Diego no vamos a mostrar documentación hasta ese momento. Limpio o sucio no hay nadie. Hasta que no se avance no se puede hablar de quiénes están involucrados. Pregúntenle a Claudia y que ella cuente por qué se la está llamando desde la Justicia".

Sobre la suma que le estaría faltando a Maradona, reconoció que sería cerca de 6 millones de dólares.

Escándalo en puerta.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit