ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, picante sobre la auditoria del patrimonio de Maradona: "Pregúntenle a Claudia Villafañe por qué se la está llamando a declarar"

El letrado del Diez habló con Ciudad.com sobre la investigación que se viene realizando hace un año para detectar presuntos faltantes de dinero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2015, 13:29hs
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Hace alrededor de un año, Diego Maradona habló con sus abogados para empezar a realizar una auditoría para determinar presuntos faltantes en su patrimonio.

A poco de conocerse los resultados, Matías Morla, abogado del Diez, habló con Ciudad.com sobre el tema: "Hasta el martes próximo no te puedo decir mucho. Lo que sí, hay bancos vigilados y las autoridades saben. Así que si los involucrados sacan plata, van a quedar presos por contrabando".

Morla agregó: "El martes 21 por pedido expreso de Diego, Claudia Villafañe está citada a declarar para que dé explicaciones. Por orden de Diego no vamos a mostrar documentación hasta ese momento. Limpio o sucio no hay nadie. Hasta que no se avance no se puede hablar de quiénes están involucrados. Pregúntenle a Claudia y que ella cuente por qué se la está llamando desde la Justicia".

Sobre la suma que le estaría faltando a Maradona, reconoció que sería cerca de 6 millones de dólares.

Escándalo en puerta.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit