ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, picante sobre la auditoria del patrimonio de Maradona: "Pregúntenle a Claudia Villafañe por qué se la está llamando a declarar"

El letrado del Diez habló con Ciudad.com sobre la investigación que se viene realizando hace un año para detectar presuntos faltantes de dinero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2015, 13:29hs
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Hace alrededor de un año, Diego Maradona habló con sus abogados para empezar a realizar una auditoría para determinar presuntos faltantes en su patrimonio.

A poco de conocerse los resultados, Matías Morla, abogado del Diez, habló con Ciudad.com sobre el tema: "Hasta el martes próximo no te puedo decir mucho. Lo que sí, hay bancos vigilados y las autoridades saben. Así que si los involucrados sacan plata, van a quedar presos por contrabando".

Morla agregó: "El martes 21 por pedido expreso de Diego, Claudia Villafañe está citada a declarar para que dé explicaciones. Por orden de Diego no vamos a mostrar documentación hasta ese momento. Limpio o sucio no hay nadie. Hasta que no se avance no se puede hablar de quiénes están involucrados. Pregúntenle a Claudia y que ella cuente por qué se la está llamando desde la Justicia".

Sobre la suma que le estaría faltando a Maradona, reconoció que sería cerca de 6 millones de dólares.

Escándalo en puerta.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit