ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, picante sobre la auditoria del patrimonio de Maradona: "Pregúntenle a Claudia Villafañe por qué se la está llamando a declarar"

El letrado del Diez habló con Ciudad.com sobre la investigación que se viene realizando hace un año para detectar presuntos faltantes de dinero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de julio 2015, 13:29hs
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Morla habló de la situación de la auditoría de Maradona. Fotos: Web.
Seguinos en Google

Hace alrededor de un año, Diego Maradona habló con sus abogados para empezar a realizar una auditoría para determinar presuntos faltantes en su patrimonio.

A poco de conocerse los resultados, Matías Morla, abogado del Diez, habló con Ciudad.com sobre el tema: "Hasta el martes próximo no te puedo decir mucho. Lo que sí, hay bancos vigilados y las autoridades saben. Así que si los involucrados sacan plata, van a quedar presos por contrabando".

Morla agregó: "El martes 21 por pedido expreso de Diego, Claudia Villafañe está citada a declarar para que dé explicaciones. Por orden de Diego no vamos a mostrar documentación hasta ese momento. Limpio o sucio no hay nadie. Hasta que no se avance no se puede hablar de quiénes están involucrados. Pregúntenle a Claudia y que ella cuente por qué se la está llamando desde la Justicia".

Sobre la suma que le estaría faltando a Maradona, reconoció que sería cerca de 6 millones de dólares.

Escándalo en puerta.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Diego MaradonaDiego Armando MaradonaClaudia VillafañeMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit