ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: "¿De dónde sacaste los fajos de dólares?"

El abogado y amigo de Diego Maradona cruzó fuerte a la actriz, ¡y ella no se quedó callada!. El golpe a golpe en Twitter.

31 de mayo 2019, 16:35hs
Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: ¿De dónde sacaste los fajos de dólares?
Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: ¿De dónde sacaste los fajos de dólares?
Seguinos en Google

Acérrimos enemigos declarados, Dalma Maradona (32) y Matías Morla (40) llevaron su conflicto a la esfera personal, en una alarmante escalada que no tiene miras de detenerse. El escenario de la guerra volvió a ser Twitter, en donde la actriz se explayó contra el abogado y amigo de Diego Maradona (58) tras ver la nota completa de Intrusos: “Te fuiste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande y lo pagó mi papá porque le decís que vas a tener reuniones... De todo lo que nos acusaron jamás pudieron comprobar nada. ¡Basta de acusaciones falsas y de llenarle la cabeza con mentiras a todos!”.

La reacción de Morla fue un desafiante contraataque, súper polémico, publicando una foto de Dalma y Andrés Caldarelli, su marido, en plena operación bancaria delante de miles de dólares: “No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo, con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia, de dónde sacaste estos fajos de dólares”.

Indignada, la hija mayor de Claudia Villafañe (56) replicó furiosa: “¡Lo bajo que caes no tiene nombre! Te dolió lo del recital. ¡Mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco! No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal! Es solo una violación a la intimidad!”. E insistió con su incontenible bronca contra el letrado: “¡Explica cómo vos tenes la foto de adentro de un banco!”.

Al final, Matías Morla quiso quitarle relevancia a su fortísimo cruce con Dalma Maradona con otra ironía: “Ahora sí, termino, porque tengo compromisos de trabajo. Porque yo trabajo desde los 17 años y es así como me gano la vida. El mejor momento económico de Diego es ahora, sin robos”.

Lo que le dio el pie a Dalma para rematar con mucha acidez: "La venta de mi casa fue hace tiempo y te tenías guardadita la foto. ¡Yo también trabajo y de mucho tiempo antes que vos! Seguirá este tema en la Justicia, Teclado Casio".

Ciudad

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit