ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: "¿De dónde sacaste los fajos de dólares?"

El abogado y amigo de Diego Maradona cruzó fuerte a la actriz, ¡y ella no se quedó callada!. El golpe a golpe en Twitter.

31 de mayo 2019, 16:35hs
Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: ¿De dónde sacaste los fajos de dólares?
Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: ¿De dónde sacaste los fajos de dólares?
Seguinos en Google

Acérrimos enemigos declarados, Dalma Maradona (32) y Matías Morla (40) llevaron su conflicto a la esfera personal, en una alarmante escalada que no tiene miras de detenerse. El escenario de la guerra volvió a ser Twitter, en donde la actriz se explayó contra el abogado y amigo de Diego Maradona (58) tras ver la nota completa de Intrusos: “Te fuiste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande y lo pagó mi papá porque le decís que vas a tener reuniones... De todo lo que nos acusaron jamás pudieron comprobar nada. ¡Basta de acusaciones falsas y de llenarle la cabeza con mentiras a todos!”.

La reacción de Morla fue un desafiante contraataque, súper polémico, publicando una foto de Dalma y Andrés Caldarelli, su marido, en plena operación bancaria delante de miles de dólares: “No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo, con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia, de dónde sacaste estos fajos de dólares”.

Indignada, la hija mayor de Claudia Villafañe (56) replicó furiosa: “¡Lo bajo que caes no tiene nombre! Te dolió lo del recital. ¡Mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco! No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal! Es solo una violación a la intimidad!”. E insistió con su incontenible bronca contra el letrado: “¡Explica cómo vos tenes la foto de adentro de un banco!”.

Al final, Matías Morla quiso quitarle relevancia a su fortísimo cruce con Dalma Maradona con otra ironía: “Ahora sí, termino, porque tengo compromisos de trabajo. Porque yo trabajo desde los 17 años y es así como me gano la vida. El mejor momento económico de Diego es ahora, sin robos”.

Lo que le dio el pie a Dalma para rematar con mucha acidez: "La venta de mi casa fue hace tiempo y te tenías guardadita la foto. ¡Yo también trabajo y de mucho tiempo antes que vos! Seguirá este tema en la Justicia, Teclado Casio".

Ciudad

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit