ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: "¿De dónde sacaste los fajos de dólares?"

El abogado y amigo de Diego Maradona cruzó fuerte a la actriz, ¡y ella no se quedó callada!. El golpe a golpe en Twitter.

31 de mayo 2019, 16:35hs
Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: ¿De dónde sacaste los fajos de dólares?
Matías Morla, al límite contra Dalma Maradona con un polémico tweet: ¿De dónde sacaste los fajos de dólares?
Seguinos en Google

Acérrimos enemigos declarados, Dalma Maradona (32) y Matías Morla (40) llevaron su conflicto a la esfera personal, en una alarmante escalada que no tiene miras de detenerse. El escenario de la guerra volvió a ser Twitter, en donde la actriz se explayó contra el abogado y amigo de Diego Maradona (58) tras ver la nota completa de Intrusos: “Te fuiste a Miami a llevar a tu hija al recital de Ariana Grande y lo pagó mi papá porque le decís que vas a tener reuniones... De todo lo que nos acusaron jamás pudieron comprobar nada. ¡Basta de acusaciones falsas y de llenarle la cabeza con mentiras a todos!”.

La reacción de Morla fue un desafiante contraataque, súper polémico, publicando una foto de Dalma y Andrés Caldarelli, su marido, en plena operación bancaria delante de miles de dólares: “No te confundas, el pasaje de mi hija lo pago yo, con la plata de mi trabajo. Vos deberás explicarle a la Justicia, de dónde sacaste estos fajos de dólares”.

Indignada, la hija mayor de Claudia Villafañe (56) replicó furiosa: “¡Lo bajo que caes no tiene nombre! Te dolió lo del recital. ¡Mostrás un momento privado como la venta de mi casa en un banco! No me afecta en nada tu foto porque no hago nada malo ni ilegal! Es solo una violación a la intimidad!”. E insistió con su incontenible bronca contra el letrado: “¡Explica cómo vos tenes la foto de adentro de un banco!”.

Al final, Matías Morla quiso quitarle relevancia a su fortísimo cruce con Dalma Maradona con otra ironía: “Ahora sí, termino, porque tengo compromisos de trabajo. Porque yo trabajo desde los 17 años y es así como me gano la vida. El mejor momento económico de Diego es ahora, sin robos”.

Lo que le dio el pie a Dalma para rematar con mucha acidez: "La venta de mi casa fue hace tiempo y te tenías guardadita la foto. ¡Yo también trabajo y de mucho tiempo antes que vos! Seguirá este tema en la Justicia, Teclado Casio".

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Dalma MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit