ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, sobre la filtración de los movimientos financieros de Maradona: "Acá, la privacidad no la respeta nadie"

El abogado del Diez explicó que en la Justicia argentina "si se presenta un escrito, está expuesto a los dos minutos".

06 de abril 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Matías Morla se mostró celoso de revelar datos sobre las finanzas de Diego Maradona
Seguinos en Google

Este martes, Matías Morla visitó TV Nostra con el fin de ampliar todo lo que dijo en la promocionada entrevista que se exhibió en la primera emisión. En un tramo de la charla, el abogado planteó que, con el foco puesto sobre la economía de Diego Maradona, se vio obligado a hacerle firmar todo tipo de papeles para rendir las cuentas ya que en la Argentina “la privacidad no la respeta nadie”.

Frente a Jorge Rial y su equipo. Morla hizo una sostenida defensa del derecho a la intimidad del que no pudo disfrutar Maradona en vida. “En cuanto a la economía y los números, el éxito estaba a la vista. Y además cuando hablan de la rendición de cuentas, Diego odiaba firmar. (…) Y cuando le hacía firmar, le decía que era para evitarme a mí un problema a futuro”, señaló el letrado.

Asimismo, Morla explicó que le duele revelar detalles de la vida íntima de su excliente pero que a veces se ve obligado a hacerlo para “defenderse a sí mismo”.¿Vos te pensás que no tengo cosas para decir mucho más graves? Capaz que violo la intimidad, pero es al solo hecho de defenderme y digo el diez por ciento de lo que sé”, aseguró.

“Y si Diego quería regalarle algo a quién sea, ¿por qué tenemos que enterarnos todos los argentinos que Maradona tenía ciertos gustos o que Maradona tenía tal cuestión? Me parece que forma parte de la intimidad cuando Diego ya rindió el ticket y está auditado. Acá la privacidad no la respeta nadie ¿eh? Acá (Mauricio) D´Alessandro presenta un escrito y a los dos minutos está en todos lados", concluyó Matías Morla.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit