ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, sobre la filtración de los movimientos financieros de Maradona: "Acá, la privacidad no la respeta nadie"

El abogado del Diez explicó que en la Justicia argentina "si se presenta un escrito, está expuesto a los dos minutos".

06 de abril 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Matías Morla se mostró celoso de revelar datos sobre las finanzas de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Matías Morla visitó TV Nostra con el fin de ampliar todo lo que dijo en la promocionada entrevista que se exhibió en la primera emisión. En un tramo de la charla, el abogado planteó que, con el foco puesto sobre la economía de Diego Maradona, se vio obligado a hacerle firmar todo tipo de papeles para rendir las cuentas ya que en la Argentina “la privacidad no la respeta nadie”.

Frente a Jorge Rial y su equipo. Morla hizo una sostenida defensa del derecho a la intimidad del que no pudo disfrutar Maradona en vida. “En cuanto a la economía y los números, el éxito estaba a la vista. Y además cuando hablan de la rendición de cuentas, Diego odiaba firmar. (…) Y cuando le hacía firmar, le decía que era para evitarme a mí un problema a futuro”, señaló el letrado.

Asimismo, Morla explicó que le duele revelar detalles de la vida íntima de su excliente pero que a veces se ve obligado a hacerlo para “defenderse a sí mismo”.¿Vos te pensás que no tengo cosas para decir mucho más graves? Capaz que violo la intimidad, pero es al solo hecho de defenderme y digo el diez por ciento de lo que sé”, aseguró.

“Y si Diego quería regalarle algo a quién sea, ¿por qué tenemos que enterarnos todos los argentinos que Maradona tenía ciertos gustos o que Maradona tenía tal cuestión? Me parece que forma parte de la intimidad cuando Diego ya rindió el ticket y está auditado. Acá la privacidad no la respeta nadie ¿eh? Acá (Mauricio) D´Alessandro presenta un escrito y a los dos minutos está en todos lados", concluyó Matías Morla.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit