Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Morla, sobre la filtración de los movimientos financieros de Maradona: "Acá, la privacidad no la respeta nadie"

El abogado del Diez explicó que en la Justicia argentina "si se presenta un escrito, está expuesto a los dos minutos".

Matías Morla se mostró celoso de revelar datos sobre las finanzas de Diego Maradona

Este martes, Matías Morla visitó TV Nostra con el fin de ampliar todo lo que dijo en la promocionada entrevista que se exhibió en la primera emisión. En un tramo de la charla, el abogado planteó que, con el foco puesto sobre la economía de Diego Maradona, se vio obligado a hacerle firmar todo tipo de papeles para rendir las cuentas ya que en la Argentina “la privacidad no la respeta nadie”.

Frente a Jorge Rial y su equipo. Morla hizo una sostenida defensa del derecho a la intimidad del que no pudo disfrutar Maradona en vida. “En cuanto a la economía y los números, el éxito estaba a la vista. Y además cuando hablan de la rendición de cuentas, Diego odiaba firmar. (…) Y cuando le hacía firmar, le decía que era para evitarme a mí un problema a futuro”, señaló el letrado.

Asimismo, Morla explicó que le duele revelar detalles de la vida íntima de su excliente pero que a veces se ve obligado a hacerlo para “defenderse a sí mismo”.¿Vos te pensás que no tengo cosas para decir mucho más graves? Capaz que violo la intimidad, pero es al solo hecho de defenderme y digo el diez por ciento de lo que sé”, aseguró.

“Y si Diego quería regalarle algo a quién sea, ¿por qué tenemos que enterarnos todos los argentinos que Maradona tenía ciertos gustos o que Maradona tenía tal cuestión? Me parece que forma parte de la intimidad cuando Diego ya rindió el ticket y está auditado. Acá la privacidad no la respeta nadie ¿eh? Acá (Mauricio) D´Alessandro presenta un escrito y a los dos minutos está en todos lados", concluyó Matías Morla.