ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, sobre la filtración de los movimientos financieros de Maradona: "Acá, la privacidad no la respeta nadie"

El abogado del Diez explicó que en la Justicia argentina "si se presenta un escrito, está expuesto a los dos minutos".

06 de abril 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Matías Morla se mostró celoso de revelar datos sobre las finanzas de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Matías Morla visitó TV Nostra con el fin de ampliar todo lo que dijo en la promocionada entrevista que se exhibió en la primera emisión. En un tramo de la charla, el abogado planteó que, con el foco puesto sobre la economía de Diego Maradona, se vio obligado a hacerle firmar todo tipo de papeles para rendir las cuentas ya que en la Argentina “la privacidad no la respeta nadie”.

Frente a Jorge Rial y su equipo. Morla hizo una sostenida defensa del derecho a la intimidad del que no pudo disfrutar Maradona en vida. “En cuanto a la economía y los números, el éxito estaba a la vista. Y además cuando hablan de la rendición de cuentas, Diego odiaba firmar. (…) Y cuando le hacía firmar, le decía que era para evitarme a mí un problema a futuro”, señaló el letrado.

Asimismo, Morla explicó que le duele revelar detalles de la vida íntima de su excliente pero que a veces se ve obligado a hacerlo para “defenderse a sí mismo”.¿Vos te pensás que no tengo cosas para decir mucho más graves? Capaz que violo la intimidad, pero es al solo hecho de defenderme y digo el diez por ciento de lo que sé”, aseguró.

“Y si Diego quería regalarle algo a quién sea, ¿por qué tenemos que enterarnos todos los argentinos que Maradona tenía ciertos gustos o que Maradona tenía tal cuestión? Me parece que forma parte de la intimidad cuando Diego ya rindió el ticket y está auditado. Acá la privacidad no la respeta nadie ¿eh? Acá (Mauricio) D´Alessandro presenta un escrito y a los dos minutos está en todos lados", concluyó Matías Morla.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

León XIV. Foto: AFP

Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit