ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, sobre la filtración de los movimientos financieros de Maradona: "Acá, la privacidad no la respeta nadie"

El abogado del Diez explicó que en la Justicia argentina "si se presenta un escrito, está expuesto a los dos minutos".

06 de abril 2021, 22:42hs
Video Placeholder
Matías Morla se mostró celoso de revelar datos sobre las finanzas de Diego Maradona

Este martes, Matías Morla visitó TV Nostra con el fin de ampliar todo lo que dijo en la promocionada entrevista que se exhibió en la primera emisión. En un tramo de la charla, el abogado planteó que, con el foco puesto sobre la economía de Diego Maradona, se vio obligado a hacerle firmar todo tipo de papeles para rendir las cuentas ya que en la Argentina “la privacidad no la respeta nadie”.

Frente a Jorge Rial y su equipo. Morla hizo una sostenida defensa del derecho a la intimidad del que no pudo disfrutar Maradona en vida. “En cuanto a la economía y los números, el éxito estaba a la vista. Y además cuando hablan de la rendición de cuentas, Diego odiaba firmar. (…) Y cuando le hacía firmar, le decía que era para evitarme a mí un problema a futuro”, señaló el letrado.

Asimismo, Morla explicó que le duele revelar detalles de la vida íntima de su excliente pero que a veces se ve obligado a hacerlo para “defenderse a sí mismo”.¿Vos te pensás que no tengo cosas para decir mucho más graves? Capaz que violo la intimidad, pero es al solo hecho de defenderme y digo el diez por ciento de lo que sé”, aseguró.

“Y si Diego quería regalarle algo a quién sea, ¿por qué tenemos que enterarnos todos los argentinos que Maradona tenía ciertos gustos o que Maradona tenía tal cuestión? Me parece que forma parte de la intimidad cuando Diego ya rindió el ticket y está auditado. Acá la privacidad no la respeta nadie ¿eh? Acá (Mauricio) D´Alessandro presenta un escrito y a los dos minutos está en todos lados", concluyó Matías Morla.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand sorprendió a Soledad Pastorutti con una pregunta indiscreta en pleno show

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Video: Thiago Medina dio su primer paseo con sus hijas tras la milagrosa recuperación

4

Julieta Poggio compartió un emotivo video de Thiago Medina con sus hijas tras recibir el alta

5

Marcela Tauro explotó contra Nico Vázquez en vivo: “Podés decírmelo en la cara”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo furcio de Fernanda Iglesias sobre Nico Vázquez y su coprotagonista en vivo: “¡Justo!”

El tremendo furcio de Fernanda Iglesias sobre Nico Vázquez y su coprotagonista en vivo: “¡Justo!”

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”
SU REACCIÓN

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Juana Repetto reveló cómo cría sola a sus hijos (Foto: Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto habló de lo difícil que es criar a sus hijos sola mientras espera su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo furcio de Fernanda Iglesias sobre Nico Vázquez y su coprotagonista en vivo: “¡Justo!”
  • Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”
  • Juana Repetto habló de lo difícil que es criar a sus hijos sola mientras espera su tercer hijo
  • George Dalaras vuelve a Buenos Aires: una noche única para vibrar con el alma griega en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit