ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, durísimo sobre el rol de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona: "Se llevó el cadáver; Diego no hubiera permitido que lo lleve ella"

El abogado cuestionó con extrema firmeza el accionar de la exmujer del Diez, el día que murió el exfutbolista.

06 de abril 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Polémica frase de Matías Morla sobre el rol de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona
Seguinos en Google

A casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio en TV Nostra, el programa de actualidad y política con el que Jorge Rial regresó a la pantalla de América, y las declaraciones de quien supo ser el abogado de Diez apuntaron sin piedad contra la familia del futbolista y contra su exmujer Claudia Villafañe, de quien sostuvo que "está entrenada para mentir".

Subrayando con énfasis que Maradona no tenía una buena relación con la madre de Dalma y Gianinnia, Morla lanzó una tremenda frase sobre la figura de la empresaria y habló de su rol el 25 de noviembre, fecha en la que murió Diego y ella ayudó a sus hijas en la organización del velorio, en la Casa Rosada.

"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo", disparó el abogado, sin anestesia.

"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo".

Receptivo a la fuerte declaración, Rial señaló: "Eso lo escucho mucho, que no estuvieron los que tenían que estar". Y Matías Morla asintió: "Y sacame a mí. Estoy hablando de Rocío Oliva, estoy hablando de las hermanas. Llevaron el cajón con un trofeo. Eso fue un papelón".

Leé también

Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaClaudia VillafañeTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit