ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, durísimo sobre el rol de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona: "Se llevó el cadáver; Diego no hubiera permitido que lo lleve ella"

El abogado cuestionó con extrema firmeza el accionar de la exmujer del Diez, el día que murió el exfutbolista.

06 de abril 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Polémica frase de Matías Morla sobre el rol de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona
Seguinos en

A casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio en TV Nostra, el programa de actualidad y política con el que Jorge Rial regresó a la pantalla de América, y las declaraciones de quien supo ser el abogado de Diez apuntaron sin piedad contra la familia del futbolista y contra su exmujer Claudia Villafañe, de quien sostuvo que "está entrenada para mentir".

Subrayando con énfasis que Maradona no tenía una buena relación con la madre de Dalma y Gianinnia, Morla lanzó una tremenda frase sobre la figura de la empresaria y habló de su rol el 25 de noviembre, fecha en la que murió Diego y ella ayudó a sus hijas en la organización del velorio, en la Casa Rosada.

"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo", disparó el abogado, sin anestesia.

"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo".

Receptivo a la fuerte declaración, Rial señaló: "Eso lo escucho mucho, que no estuvieron los que tenían que estar". Y Matías Morla asintió: "Y sacame a mí. Estoy hablando de Rocío Oliva, estoy hablando de las hermanas. Llevaron el cajón con un trofeo. Eso fue un papelón".

Leé también

Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaClaudia VillafañeTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit