Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Morla, durísimo sobre el rol de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona: "Se llevó el cadáver; Diego no hubiera permitido que lo lleve ella"

El abogado cuestionó con extrema firmeza el accionar de la exmujer del Diez, el día que murió el exfutbolista.

Polémica frase de Matías Morla sobre el rol de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona

A casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio en TV Nostra, el programa de actualidad y política con el que Jorge Rial regresó a la pantalla de América, y las declaraciones de quien supo ser el abogado de Diez apuntaron sin piedad contra la familia del futbolista y contra su exmujer Claudia Villafañe, de quien sostuvo que "está entrenada para mentir".

Subrayando con énfasis que Maradona no tenía una buena relación con la madre de Dalma y Gianinnia, Morla lanzó una tremenda frase sobre la figura de la empresaria y habló de su rol el 25 de noviembre, fecha en la que murió Diego y ella ayudó a sus hijas en la organización del velorio, en la Casa Rosada.

"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo", disparó el abogado, sin anestesia.

"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo".

Receptivo a la fuerte declaración, Rial señaló: "Eso lo escucho mucho, que no estuvieron los que tenían que estar". Y Matías Morla asintió: "Y sacame a mí. Estoy hablando de Rocío Oliva, estoy hablando de las hermanas. Llevaron el cajón con un trofeo. Eso fue un papelón".