ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla, durísimo sobre el rol de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona: "Se llevó el cadáver; Diego no hubiera permitido que lo lleve ella"

El abogado cuestionó con extrema firmeza el accionar de la exmujer del Diez, el día que murió el exfutbolista.

06 de abril 2021, 09:05hs
Video Placeholder
Polémica frase de Matías Morla sobre el rol de Claudia Villafañe en el velorio de Maradona
Seguinos en Google

A casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio en TV Nostra, el programa de actualidad y política con el que Jorge Rial regresó a la pantalla de América, y las declaraciones de quien supo ser el abogado de Diez apuntaron sin piedad contra la familia del futbolista y contra su exmujer Claudia Villafañe, de quien sostuvo que "está entrenada para mentir".

Subrayando con énfasis que Maradona no tenía una buena relación con la madre de Dalma y Gianinnia, Morla lanzó una tremenda frase sobre la figura de la empresaria y habló de su rol el 25 de noviembre, fecha en la que murió Diego y ella ayudó a sus hijas en la organización del velorio, en la Casa Rosada.

"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo", disparó el abogado, sin anestesia.

"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo".

Receptivo a la fuerte declaración, Rial señaló: "Eso lo escucho mucho, que no estuvieron los que tenían que estar". Y Matías Morla asintió: "Y sacame a mí. Estoy hablando de Rocío Oliva, estoy hablando de las hermanas. Llevaron el cajón con un trofeo. Eso fue un papelón".

Leé también

Matías Morla dijo cuáles fueron, para él, las causas de la muerte de Diego Maradona

Tremenda definición de Matías Morla sobre las causas del trágico final de Maradona: "A Diego lo mataron Rocío Oliva, la cuarentena y la cuestión médica"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaClaudia VillafañeTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit