Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Morla, contra Dalma y Gianinna Maradona: "Como actriz y sin trabajar no podrían tener la plata que tienen"

El abogado y amigo de Diego Maradona llegó al país y fue durísimo sobre las hijas de Claudia Villafañe.

Matías Morla, picantísimo contra Dalma y Gianinna Maradona: Como actriz y sin trabajar no podrían tener la plata que tienen
Matías Morla, picantísimo contra Dalma y Gianinna Maradona: Como actriz y sin trabajar no podrían tener la plata que tienen

Apenas llegado al país, Matías Morla descargó munición pesada contra Dalma (32) y Gianinna Maradona (30). En una nota desde el aeropuerto de Ezeiza con Intrusos, el abogado y amigo íntimo de Diego Maradona (58) fue al hueso con sus comentarios sobre las hijas del Diez y Claudia Villafañe (56).

“Tomamos con mucho asombro cuando trataron al padre de tonto. Porque le piden sumas en dólares de mucha cantidad, porque una como actriz y sin trabajar, una y otra hija, no podrían tener la cantidad de plata que tienen”, disparó Morla. Luego, completó: “Tratar de tonto al padre y nada más acercarse cuando necesitan plata es muy triste, por eso Diego está como está”.

"Tratar de tonto al padre y nada más acercarse cuando necesitan plata es muy triste, por eso Diego está como está".

En cuanto a las causas judiciales que promueve contra Dalma y Gianinna, el letrado fue concreto: “No estoy inventando que ellas robaron un banco. Estoy diciendo que le robaron al padre con datos históricos”. Y sin anestesia, remató: “La realidad es una. Diego se moría y compraban departamentos”.