ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla contó la charla que mantuvo con Jana Maradona antes de la muerte de Diego: "Le dije que sus hermanas la engañan"

El exabogado del Diez reveló que intentó convencer a la joven para que tuviera reparos en su relación con las hijas de Claudia Villafañe.

06 de abril 2021, 13:18hs
Video Placeholder
Morla contó la charla que mantuvo con Jana Maradona antes de la muerte de Diego
Seguinos en Google

Después de semanas en silencio, Matías Morla protagonizó un mano a mano con Jorge Rial en TV Nostra (América) que causó polémica. Además de apuntar muy fuerte contra Claudia Villafañe y sus hijas con Diego Maradona, Dalma y Gianinna, el exletrado del Diez reveló la charla que tuvo con Jana.

"Ella es buena persona pero no podía cambiarle... (la situación de su papá). Janita es buena. Yo no entiendo qué le pasó conmigo. No influía en Diego y tampoco en las hermanas. Es buena persona, light", remarcó.

Entonces, contó la charla íntima que tuvo con Jana antes de la muerte de Diego, durante su internación, y el picante consejo que le dio con respecto a Dalma y Gianinna.

"Cuando Diego estaba internado yo caí y le dije 'Jana, tus hermanas te engañan'. Olvidate. 'No, pero son buenas...' (le habría dicho la joven). Y ahí entendí que no había entendido nada", sentenció, muy picante.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jana MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaMatías MorlaTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit