ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Morla se casó en secreto con una infartante modelo? Las fotos de la morocha que lo conquistó

El famoso abogado, mano derecha de Maradona, actualizo su perfil en Facebook y anunció su boda. ¿Será cierto o se trata de una jugada declaración de amor en público?

22 de enero 2016, 00:04hs
¿Matías Morla se casó en secreto con una infartante modelo? (Fotos: Twitter, Instagram y Facebook)
¿Matías Morla se casó en secreto con una infartante modelo? (Fotos: Twitter, Instagram y Facebook)
Seguinos en Google

Esta no vez no fue ningún escándalo con Diego Maradona o un problema con Moria Casán, ni se trató de defender algún famoso. En esta oportunidad, Matías Morla (36) se convirtió en noticia por movimiento que hizo en las redes sociales y que dio que hablar.

El reconocido abogado se enamoró de Florencia Wendel (23) durante el 2015 y comenzó una relación con la bella modelo, que el año pasado fue tapa de la revista Playboy.

Además, desde hace algunos meses, tanto el letrado como la morocha, dieron cuenta de este romance con varias fotos: juntos en un avión –rumbo a Dubai- y otras de distintas salidas.

“Te amo”, “Para siempre” y “¡Feliz cumple mes, mi amor! Te amo”, fueron algunas de las románticas frases que le dedicó Flor con las postales que subió a su Instagram.

Pero eso no es todo. Al parecer, la pareja ya habría dado un paso más en el noviazgo… ¡y hasta se habría casado! O al menos eso pareció quedar demostrado en la actualización de su Facebook oficial, donde figura cambiado su estado civil: “Casado con Florencia Wendel”, se pudo ver en su muro. Y más abajo expresa: “8 de noviembre de 2015”. ¿Será cierto?

¡Conocé a Florencia Wendel, la infartante morocha que conquistó a Matías Morla!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Matías MorlaFlorencia Wendel

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
  • Paulo Londra confirmó sus shows 2026 y anunció su debut en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit