ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Morla se casó en secreto con una infartante modelo? Las fotos de la morocha que lo conquistó

El famoso abogado, mano derecha de Maradona, actualizo su perfil en Facebook y anunció su boda. ¿Será cierto o se trata de una jugada declaración de amor en público?

22 de enero 2016, 00:04hs
¿Matías Morla se casó en secreto con una infartante modelo? (Fotos: Twitter, Instagram y Facebook)
¿Matías Morla se casó en secreto con una infartante modelo? (Fotos: Twitter, Instagram y Facebook)
Seguinos en Google

Esta no vez no fue ningún escándalo con Diego Maradona o un problema con Moria Casán, ni se trató de defender algún famoso. En esta oportunidad, Matías Morla (36) se convirtió en noticia por movimiento que hizo en las redes sociales y que dio que hablar.

El reconocido abogado se enamoró de Florencia Wendel (23) durante el 2015 y comenzó una relación con la bella modelo, que el año pasado fue tapa de la revista Playboy.

Además, desde hace algunos meses, tanto el letrado como la morocha, dieron cuenta de este romance con varias fotos: juntos en un avión –rumbo a Dubai- y otras de distintas salidas.

“Te amo”, “Para siempre” y “¡Feliz cumple mes, mi amor! Te amo”, fueron algunas de las románticas frases que le dedicó Flor con las postales que subió a su Instagram.

Pero eso no es todo. Al parecer, la pareja ya habría dado un paso más en el noviazgo… ¡y hasta se habría casado! O al menos eso pareció quedar demostrado en la actualización de su Facebook oficial, donde figura cambiado su estado civil: “Casado con Florencia Wendel”, se pudo ver en su muro. Y más abajo expresa: “8 de noviembre de 2015”. ¿Será cierto?

¡Conocé a Florencia Wendel, la infartante morocha que conquistó a Matías Morla!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matías MorlaFlorencia Wendel

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit