ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla afirmó que Maradona tiene un cuarto hijo cubano: "Es como Junior, tiene los rasgos de Diego"

El abogado y amigo del Diez precisó en Intrusos cómo sería el nuevo descendiente concebido en la isla.

11 de marzo 2019, 15:07hs
Video Placeholder
Matías Morla aseguró que Diego Maradona podría tener un cuarto hijo cubano: "Yo lo vi, tiene apariencia física similar"
Seguinos en Google

La puesta en marcha de la de serie biográfica sobre Diego Maradona (58), que se encuentra en plena etapa de producción por parte de Amazon, abrió una verdadera caja de Pandora. En este contexto fue que Matías Morla reveló que el Diez se encamina a reconocer a Joana, Lu y Javielito, los tres hijos cubanos que concibió Diego, fruto de dos relaciones diferentes durante su estancia en Cuba entre 2000 y 2004.

Sin embargo, esos no serían los únicos descendientes caribeños de Maradona, tal cual reconoció el abogado y amigo del DT de los Dorados de Sinaloa. “Hay comentarios sobre otros hijos, tampoco son 10 más, pero no hay una demanda de filiación nueva”.

Ante la consulta concreta de Angie Balbiani sobre cuántos hijos más tendría Diego, Morla aclaró: “Uno más, seguro. Aparte, yo lo vi, tiene apariencia física similar a Maradona".

Intriagado, Jorge Rial indagó: “Al otro hijo que no hizo la presentación, vos lo viste”. Entonces, el letrado aclaró: “Lo vi en Varadero y es parecido, es como Diego Junior, tiene los rasgos de Diego, pero no se inició una demanda”.

Más tarde, Matías Morla contó cómo fue que se encontró al cuarto heredero del exfutbolista: “Estaba en un hotel con Javielito y cayó (este chico) que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él, Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre (de este nuevo chico)”.

De confirmarse, ADN mediante, serían nueve los hijos de Diego Maradona: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana,  Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y un chico de identidad aún desconocida.

Leé también

En Involucrados revelaron los supuestos nombres de los hijos de Diego Maradona en Cuba: Joana, Lu y Javielito

Revelaron los supuestos nombres de los hijos cubanos de Diego Maradona: Joana, Lu y Javielito

Matías Morla contó cómo fue el encuentro de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit