ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Morla afirmó que Maradona tiene un cuarto hijo cubano: "Es como Junior, tiene los rasgos de Diego"

El abogado y amigo del Diez precisó en Intrusos cómo sería el nuevo descendiente concebido en la isla.

11 de marzo 2019, 15:07hs
Video Placeholder
Matías Morla aseguró que Diego Maradona podría tener un cuarto hijo cubano: "Yo lo vi, tiene apariencia física similar"

La puesta en marcha de la de serie biográfica sobre Diego Maradona (58), que se encuentra en plena etapa de producción por parte de Amazon, abrió una verdadera caja de Pandora. En este contexto fue que Matías Morla reveló que el Diez se encamina a reconocer a Joana, Lu y Javielito, los tres hijos cubanos que concibió Diego, fruto de dos relaciones diferentes durante su estancia en Cuba entre 2000 y 2004.

Sin embargo, esos no serían los únicos descendientes caribeños de Maradona, tal cual reconoció el abogado y amigo del DT de los Dorados de Sinaloa. “Hay comentarios sobre otros hijos, tampoco son 10 más, pero no hay una demanda de filiación nueva”.

Ante la consulta concreta de Angie Balbiani sobre cuántos hijos más tendría Diego, Morla aclaró: “Uno más, seguro. Aparte, yo lo vi, tiene apariencia física similar a Maradona".

Intriagado, Jorge Rial indagó: “Al otro hijo que no hizo la presentación, vos lo viste”. Entonces, el letrado aclaró: “Lo vi en Varadero y es parecido, es como Diego Junior, tiene los rasgos de Diego, pero no se inició una demanda”.

Más tarde, Matías Morla contó cómo fue que se encontró al cuarto heredero del exfutbolista: “Estaba en un hotel con Javielito y cayó (este chico) que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él, Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre (de este nuevo chico)”.

De confirmarse, ADN mediante, serían nueve los hijos de Diego Maradona: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana,  Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y un chico de identidad aún desconocida.

Leé también

En Involucrados revelaron los supuestos nombres de los hijos de Diego Maradona en Cuba: Joana, Lu y Javielito

Revelaron los supuestos nombres de los hijos cubanos de Diego Maradona: Joana, Lu y Javielito

Matías Morla contó cómo fue el encuentro de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Matías Morla reveló cómo fue el encuentro secreto de Diego Maradona con sus tres hijos cubanos

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit