ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Mayer habló de la versión de romance con Delfina Chaves: "Me llegó ese rumor por Instagram"

En medio de las especulaciones, el actor habló de su vínculo con su excompañera de Argentina, tierra de amor y venganza.

15 de abril 2020, 20:59hs
Matías Mayer enfrentó los rumores de romance con Delfina Chaves (Fotos: Web)
Matías Mayer enfrentó los rumores de romance con Delfina Chaves (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fueron muchos los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza que desearon que la historia de amor que protagonizaban Delfina Chaves y Albert Baró en la ficción se convirtiera en realidad.

Sin embargo, luego de que los compañeros de elenco se encargaran de dejar en claro que entre ellos solo existía una linda amistad, ahora la hermana de Paula Chaves enfrenta versiones de romance con otro actor de la novela que se transmitía por eltrece: Matías Mayer.

"No salgo con Delfina Chaves en absoluto. Si hubiésemos estados saliendo, la hubiéramos jugado mucho más muzza".

Indagado por esto, Matías se encargó de despejar rumores: "No salgo con Delfina Chaves. Ese rumor me lo hacen saber en mi Instagram, pero en absoluto", declaró el entrevistado en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Y continuó: "Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014. Ya nos conocíamos mucho antes. Encima este año empezamos a entrenar juntos porque coincidimos, pero si hubiésemos estado saliendo, la hubiéramos jugado mucho más 'muzza'".

"Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014".

Por otro lado, Matías contó que este tipo de noticias les causa gracia a los jóvenes y cerró: "Nos cag… de risa, ¿qué vamos a hacer? Obvio que es la fantasía. Pasó lo mismo con Albert Baró el año pasado y decían que estaban juntos. Bueno, no hay que darle mucha bola".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Delfina ChavesMatías Mayer

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit