ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Mayer habló de la versión de romance con Delfina Chaves: "Me llegó ese rumor por Instagram"

En medio de las especulaciones, el actor habló de su vínculo con su excompañera de Argentina, tierra de amor y venganza.

15 de abril 2020, 20:59hs
Matías Mayer enfrentó los rumores de romance con Delfina Chaves (Fotos: Web)
Matías Mayer enfrentó los rumores de romance con Delfina Chaves (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fueron muchos los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza que desearon que la historia de amor que protagonizaban Delfina Chaves y Albert Baró en la ficción se convirtiera en realidad.

Sin embargo, luego de que los compañeros de elenco se encargaran de dejar en claro que entre ellos solo existía una linda amistad, ahora la hermana de Paula Chaves enfrenta versiones de romance con otro actor de la novela que se transmitía por eltrece: Matías Mayer.

"No salgo con Delfina Chaves en absoluto. Si hubiésemos estados saliendo, la hubiéramos jugado mucho más muzza".

Indagado por esto, Matías se encargó de despejar rumores: "No salgo con Delfina Chaves. Ese rumor me lo hacen saber en mi Instagram, pero en absoluto", declaró el entrevistado en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Y continuó: "Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014. Ya nos conocíamos mucho antes. Encima este año empezamos a entrenar juntos porque coincidimos, pero si hubiésemos estado saliendo, la hubiéramos jugado mucho más 'muzza'".

"Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014".

Por otro lado, Matías contó que este tipo de noticias les causa gracia a los jóvenes y cerró: "Nos cag… de risa, ¿qué vamos a hacer? Obvio que es la fantasía. Pasó lo mismo con Albert Baró el año pasado y decían que estaban juntos. Bueno, no hay que darle mucha bola".

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Delfina ChavesMatías Mayer

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit