ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Mayer habló de la versión de romance con Delfina Chaves: "Me llegó ese rumor por Instagram"

En medio de las especulaciones, el actor habló de su vínculo con su excompañera de Argentina, tierra de amor y venganza.

15 de abril 2020, 20:59hs
Matías Mayer enfrentó los rumores de romance con Delfina Chaves (Fotos: Web)
Matías Mayer enfrentó los rumores de romance con Delfina Chaves (Fotos: Web)

Fueron muchos los seguidores de Argentina, tierra de amor y venganza que desearon que la historia de amor que protagonizaban Delfina Chaves y Albert Baró en la ficción se convirtiera en realidad.

Sin embargo, luego de que los compañeros de elenco se encargaran de dejar en claro que entre ellos solo existía una linda amistad, ahora la hermana de Paula Chaves enfrenta versiones de romance con otro actor de la novela que se transmitía por eltrece: Matías Mayer.

"No salgo con Delfina Chaves en absoluto. Si hubiésemos estados saliendo, la hubiéramos jugado mucho más muzza".

Indagado por esto, Matías se encargó de despejar rumores: "No salgo con Delfina Chaves. Ese rumor me lo hacen saber en mi Instagram, pero en absoluto", declaró el entrevistado en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Y continuó: "Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014. Ya nos conocíamos mucho antes. Encima este año empezamos a entrenar juntos porque coincidimos, pero si hubiésemos estado saliendo, la hubiéramos jugado mucho más 'muzza'".

"Con Delfi somos amigos desde mucho antes de ATAV. La gente nos vio por primera vez ahí, pero nos conocemos al menos desde el 2013 o 2014".

Por otro lado, Matías contó que este tipo de noticias les causa gracia a los jóvenes y cerró: "Nos cag… de risa, ¿qué vamos a hacer? Obvio que es la fantasía. Pasó lo mismo con Albert Baró el año pasado y decían que estaban juntos. Bueno, no hay que darle mucha bola".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Delfina ChavesMatías Mayer

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit