ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin reveló la insólita exigencia de Maradona para darle una entrevista hace 20 años: "Pidió todas las temporadas del Chavo"

El conductor contó en Basta de todo el pedido que le hizo el Diez a la producción de Fugitivos.

11 de agosto 2020, 17:09hs
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Seguinos en Google

La devoción de Diego Maradona por El Chavo del 8 es bien conocida, y el propio astro del fútbol aprovechó cuando condujo La noche del 10 para entrevistar a Chespirito a fondo. Roberto Gómez Bolaño visitó los estudios de eltrece en 2005 y en ese encuentro Diego reconoció que el artista era el ídolo de su infancia.

Esa entrevista había terminado con un intercambio de valor afectivo invaluable, cuando Maradona le dio una camiseta de Argentina con su firma, y el mexicano le dio un traje de Chapulín Colorado. Aunque algunos años antes, Diego ya había querido tener todo del cómico fallecido en 2014.

Es que hace unos 20 años, cuando Matías Martin estaba al frente de Fugitivos en Telefe, Maradona planteó una insólita exigencia a la producción del programa. Según relató Martin en Basta de todo, Maradona le pidió todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS.

Por esos tiempos, Diego Maradona estaba internado en Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas. Y es que si bien hasta hace poco las creaciones de Roberto Gómez Bolaño estaban disponibles en varios canales de aire y plataformas de streaming, una disputa de los herederos de Chespirito con Televisa forzaron a que ya no esté disponible ningún material para su visualización.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

4

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Matías MartinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit