ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin reveló la insólita exigencia de Maradona para darle una entrevista hace 20 años: "Pidió todas las temporadas del Chavo"

El conductor contó en Basta de todo el pedido que le hizo el Diez a la producción de Fugitivos.

11 de agosto 2020, 17:09hs
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Seguinos en Google

La devoción de Diego Maradona por El Chavo del 8 es bien conocida, y el propio astro del fútbol aprovechó cuando condujo La noche del 10 para entrevistar a Chespirito a fondo. Roberto Gómez Bolaño visitó los estudios de eltrece en 2005 y en ese encuentro Diego reconoció que el artista era el ídolo de su infancia.

Esa entrevista había terminado con un intercambio de valor afectivo invaluable, cuando Maradona le dio una camiseta de Argentina con su firma, y el mexicano le dio un traje de Chapulín Colorado. Aunque algunos años antes, Diego ya había querido tener todo del cómico fallecido en 2014.

Es que hace unos 20 años, cuando Matías Martin estaba al frente de Fugitivos en Telefe, Maradona planteó una insólita exigencia a la producción del programa. Según relató Martin en Basta de todo, Maradona le pidió todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS.

Por esos tiempos, Diego Maradona estaba internado en Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas. Y es que si bien hasta hace poco las creaciones de Roberto Gómez Bolaño estaban disponibles en varios canales de aire y plataformas de streaming, una disputa de los herederos de Chespirito con Televisa forzaron a que ya no esté disponible ningún material para su visualización.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Matías MartinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit