ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin reveló la insólita exigencia de Maradona para darle una entrevista hace 20 años: "Pidió todas las temporadas del Chavo"

El conductor contó en Basta de todo el pedido que le hizo el Diez a la producción de Fugitivos.

11 de agosto 2020, 17:09hs
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Seguinos en Google

La devoción de Diego Maradona por El Chavo del 8 es bien conocida, y el propio astro del fútbol aprovechó cuando condujo La noche del 10 para entrevistar a Chespirito a fondo. Roberto Gómez Bolaño visitó los estudios de eltrece en 2005 y en ese encuentro Diego reconoció que el artista era el ídolo de su infancia.

Esa entrevista había terminado con un intercambio de valor afectivo invaluable, cuando Maradona le dio una camiseta de Argentina con su firma, y el mexicano le dio un traje de Chapulín Colorado. Aunque algunos años antes, Diego ya había querido tener todo del cómico fallecido en 2014.

Es que hace unos 20 años, cuando Matías Martin estaba al frente de Fugitivos en Telefe, Maradona planteó una insólita exigencia a la producción del programa. Según relató Martin en Basta de todo, Maradona le pidió todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS.

Por esos tiempos, Diego Maradona estaba internado en Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas. Y es que si bien hasta hace poco las creaciones de Roberto Gómez Bolaño estaban disponibles en varios canales de aire y plataformas de streaming, una disputa de los herederos de Chespirito con Televisa forzaron a que ya no esté disponible ningún material para su visualización.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Matías MartinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit