ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin reveló la insólita exigencia de Maradona para darle una entrevista hace 20 años: "Pidió todas las temporadas del Chavo"

El conductor contó en Basta de todo el pedido que le hizo el Diez a la producción de Fugitivos.

11 de agosto 2020, 17:09hs
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Seguinos en Google

La devoción de Diego Maradona por El Chavo del 8 es bien conocida, y el propio astro del fútbol aprovechó cuando condujo La noche del 10 para entrevistar a Chespirito a fondo. Roberto Gómez Bolaño visitó los estudios de eltrece en 2005 y en ese encuentro Diego reconoció que el artista era el ídolo de su infancia.

Esa entrevista había terminado con un intercambio de valor afectivo invaluable, cuando Maradona le dio una camiseta de Argentina con su firma, y el mexicano le dio un traje de Chapulín Colorado. Aunque algunos años antes, Diego ya había querido tener todo del cómico fallecido en 2014.

Es que hace unos 20 años, cuando Matías Martin estaba al frente de Fugitivos en Telefe, Maradona planteó una insólita exigencia a la producción del programa. Según relató Martin en Basta de todo, Maradona le pidió todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS.

Por esos tiempos, Diego Maradona estaba internado en Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas. Y es que si bien hasta hace poco las creaciones de Roberto Gómez Bolaño estaban disponibles en varios canales de aire y plataformas de streaming, una disputa de los herederos de Chespirito con Televisa forzaron a que ya no esté disponible ningún material para su visualización.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Matías MartinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit