ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin reveló la insólita exigencia de Maradona para darle una entrevista hace 20 años: "Pidió todas las temporadas del Chavo"

El conductor contó en Basta de todo el pedido que le hizo el Diez a la producción de Fugitivos.

11 de agosto 2020, 17:09hs
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Matías Martin reveló la insólita exigencia que le puso Diego Maradona para darle una entrevista hace 20 años
Seguinos en

La devoción de Diego Maradona por El Chavo del 8 es bien conocida, y el propio astro del fútbol aprovechó cuando condujo La noche del 10 para entrevistar a Chespirito a fondo. Roberto Gómez Bolaño visitó los estudios de eltrece en 2005 y en ese encuentro Diego reconoció que el artista era el ídolo de su infancia.

Esa entrevista había terminado con un intercambio de valor afectivo invaluable, cuando Maradona le dio una camiseta de Argentina con su firma, y el mexicano le dio un traje de Chapulín Colorado. Aunque algunos años antes, Diego ya había querido tener todo del cómico fallecido en 2014.

Es que hace unos 20 años, cuando Matías Martin estaba al frente de Fugitivos en Telefe, Maradona planteó una insólita exigencia a la producción del programa. Según relató Martin en Basta de todo, Maradona le pidió todas las temporadas del Chavo del 8 en formato VHS.

Por esos tiempos, Diego Maradona estaba internado en Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas. Y es que si bien hasta hace poco las creaciones de Roberto Gómez Bolaño estaban disponibles en varios canales de aire y plataformas de streaming, una disputa de los herederos de Chespirito con Televisa forzaron a que ya no esté disponible ningún material para su visualización.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Matías MartinDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit