ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin lanzó un fuerte mensaje sobre el dólar tras viajar al Mundial Qatar 2022

Desde Asia, el conductor se refirió al alza de la moneda estadounidense en Argentina.

17 de noviembre 2022, 07:17hs
Mundial Qatar 2022: Matías Martin lanzó un fuerte tweet sobre el dólar tras viajar para apoyar a la Selección.
Mundial Qatar 2022: Matías Martin lanzó un fuerte tweet sobre el dólar tras viajar para apoyar a la Selección.

Afortunado, Matías Martin viajó a Asia para cubrir el Mundial Qatar 2022 y se fotografió desde el subte, como un turista más.

Desde el programa radical del conductor, Todo Pasa, compartieron la foto de Matías listo para disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol. "Matías empoderado en el subte de Qatar", dijeron.

Contundente, el conductor respondió el tweet refiriéndose al alza de la moneda estadounidense. "¿Y no vas a decir nada al dólar a más de 300?", sentenció, junto a divertidos emojis.

Matías Martin lanzó un fuerte mensaje sobre el dólar tras viajar al Mundial Qatar 2022
Matías Martin lanzó un fuerte mensaje sobre el dólar tras viajar al Mundial Qatar 2022

JORGE RIAL PIDIÓ QUE SILENCIEN A DIEGO LATORRE EN EL MUNDIAL

Jorge Rial, a horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, apuntó contra Diego Latorre, que como comentarista cubrirá la Copa del Mundo. "Yo pongo mute y listo", desafió el conductor de Argenzuela (C5N).

“Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, Papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo".

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Matías MartinMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit