Matías Martin entrevistó por primera vez a su expareja Nancy Duplaá: "Es una nota que podríamos haber hecho en muchas oportunidades en los últimos 14 años, pero decidimos preservar a la criatura"

El conductor de Basta de Todo le realizó una nota a la madre de su hijo Luca y hubo lugar para las chicanas y la buena onda. ¡Escuchá el audio completo!

Matías Martin entrevistó a su expareja, Nancy Duplaá (Fotos: Web)
Matías Martin entrevistó a su expareja, Nancy Duplaá (Fotos: Web)

Le tocó hacer innumerables entrevistas, pero esta tuvo un condimento especial. Matías Martin (45) entrevistó por primera vez a su expareja Nancy Dupláa –con quien tiene a su hijo Luca (15)- y la nota se caracterizó por mantener un clima distendido donde el humor y los elogios se hicieron presentes.

Nos visita la protagonista de La Leona. En nuestros estudios, Nancy Dupláa… ¡y lo dije! ¿Cómo estás Nancy Verónica?”, comenzó diciendo el conductor de Basta de Todo, el ciclo que se transmite por radio Metro 95.1.

La chicana fue bien recibida por Nancy quien redobló la apuesta: “Jajaja, muy bien Matías Fernando”.

Luego, Matías explicó por qué dejaron pasar tanto tiempo para que se lleve a cabo una nota entre los dos: “Acá con una rareza... una nota que, obviamente, podríamos haber hecho en muchas oportunidades en los últimos 14 años, pero nunca hicimos. Decidimos preservar a la criatura (por Luca). Yo le digo criatura porque tiene varias acepciones: ES un bebé y al mismo tiempo, es un monstruo”.

En ese momento, la actriz de la tira de Telefe que protagoniza junto a su esposo Pablo Echarri, con quien tiene a Morena, de 12 y a Julián, de 5- agregó: “No, nunca hicimos la nota. Decidimos preservarnos a nivel personal”.

Por otro lado, Martin destacó la figura de Dupláa, quien bajó varios kilos antes de comenzar a grabar: Experimentaste un cambio físico. Estas cosas no las hablamos pero pasame la data”, indagó, con humor.

A lo que la entrevistada contestó: “Con respecto a eso hay un cambio de cabeza, de querer estar un poco mejor. Llego a los 46 años muy completa, con todo lo que soñé. Pero la realidad es que me faltaba poder manejar ciertas cosas que no me hacían bien con respecto a las ansiedades. Y ahí es cuando empecé con un tratamiento. Yo creo que los cambios son de adentro para afuera, en general. Entonces, durante todo este tiempo lo que hubo es un laburo personal e interno como para poder estar sólida para enfrentar el medio”.

Otra de las observaciones que hizo Matias tiene que ver con el ritmo de trabajo de la mujer de Echarri: “Tengo la sensación que en este último tiempo laburaste menos”, afirmó. Y coincidió con Nancy: “Sí, laburé menos. Mis prioridades siempre pasaron por otro lado. Pasaron más por lo personal, por realizarme como madre, como esposa, como mujer de una casa. Siempre supe que eso es lo que yo más deseaba en la vida”.

Por último, tampoco faltaron los elogios: “¿Crees que acertaste siempre en tu carrera? Me llamó la atención que nunca te comiste un garrón”, dijo Matías Martin.

A lo que la actriz cerró: “Ahí hay una parte de intuición, desde de contar una historia. Eso es magia”.

¡Escuchá la primera entrevista completa que Matías Martin le hizo a su exmujer, Nancy Dupláa para su programa Basta de todo!