ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin contó sin filtros qué le pasó cuando conoció a Ariel Rodríguez Palacios: "No me cae bien"

El periodista explicó por qué no tiene feeling con el reconocido chef, a quien tuvo de invitado en su programa de radio.

03 de septiembre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Matías Martin explicó por qué no tiene feeling con Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Martin contó en pleno aire de Todo Pasa qué le pasó cuando conoció a Ariel Rodríguez Palacios cuando fue como invitado al programa radial.

“Hiperactivo chef Ariel Rodríguez Palacios… ¿lo conocés?”, le preguntó una de sus columnistas y el periodista respondió: “Voy a ser leve, no me cae bien”.

“Estuvo como invitado, no pasó nada, pero la actitud frente a la vida, inexplicable. Me contaron quién era porque yo no lo conocía y con esa actitud”, agregó luego.

"Voy a ser leve, no me cae bien, es raro".

Al final, Matías sentenció al respecto en la emisión de Urbana Play FM: “Alguien que vos le remás, le tirás una buena… es raro, es raro”.

LA RESPUESTA DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS A MATÍAS MARTIN

Ariel Rodríguez Palacios le respondió a Matías Martín luego de que dijera en la radio que no le cae bien y hasta se mostró sorprendido de sus dichos.

“Qué raro porque él me cae bárbaro, es un re macanudo”, dijo el chef de Ariel en su Salsa en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Matías MartinAriel Rodríguez PalaciosLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit