ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin contó sin filtros qué le pasó cuando conoció a Ariel Rodríguez Palacios: "No me cae bien"

El periodista explicó por qué no tiene feeling con el reconocido chef, a quien tuvo de invitado en su programa de radio.

03 de septiembre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Matías Martin explicó por qué no tiene feeling con Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos en

Matías Martin contó en pleno aire de Todo Pasa qué le pasó cuando conoció a Ariel Rodríguez Palacios cuando fue como invitado al programa radial.

“Hiperactivo chef Ariel Rodríguez Palacios… ¿lo conocés?”, le preguntó una de sus columnistas y el periodista respondió: “Voy a ser leve, no me cae bien”.

“Estuvo como invitado, no pasó nada, pero la actitud frente a la vida, inexplicable. Me contaron quién era porque yo no lo conocía y con esa actitud”, agregó luego.

"Voy a ser leve, no me cae bien, es raro".

Al final, Matías sentenció al respecto en la emisión de Urbana Play FM: “Alguien que vos le remás, le tirás una buena… es raro, es raro”.

LA RESPUESTA DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS A MATÍAS MARTIN

Ariel Rodríguez Palacios le respondió a Matías Martín luego de que dijera en la radio que no le cae bien y hasta se mostró sorprendido de sus dichos.

“Qué raro porque él me cae bárbaro, es un re macanudo”, dijo el chef de Ariel en su Salsa en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Matías MartinAriel Rodríguez PalaciosLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit