ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin contó sin filtros qué le pasó cuando conoció a Ariel Rodríguez Palacios: "No me cae bien"

El periodista explicó por qué no tiene feeling con el reconocido chef, a quien tuvo de invitado en su programa de radio.

03 de septiembre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Matías Martin explicó por qué no tiene feeling con Ariel Rodríguez Palacios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Matías Martin contó en pleno aire de Todo Pasa qué le pasó cuando conoció a Ariel Rodríguez Palacios cuando fue como invitado al programa radial.

“Hiperactivo chef Ariel Rodríguez Palacios… ¿lo conocés?”, le preguntó una de sus columnistas y el periodista respondió: “Voy a ser leve, no me cae bien”.

“Estuvo como invitado, no pasó nada, pero la actitud frente a la vida, inexplicable. Me contaron quién era porque yo no lo conocía y con esa actitud”, agregó luego.

"Voy a ser leve, no me cae bien, es raro".

Al final, Matías sentenció al respecto en la emisión de Urbana Play FM: “Alguien que vos le remás, le tirás una buena… es raro, es raro”.

LA RESPUESTA DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS A MATÍAS MARTIN

Ariel Rodríguez Palacios le respondió a Matías Martín luego de que dijera en la radio que no le cae bien y hasta se mostró sorprendido de sus dichos.

“Qué raro porque él me cae bárbaro, es un re macanudo”, dijo el chef de Ariel en su Salsa en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Matías MartinAriel Rodríguez PalaciosLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras el conflicto con Mauro Icardi y China Suárez por sus hijos
  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit