ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré?: la reacción del conductor ante el rumor

El periodista se habría negado a invitar al actor al ciclo Línea de Tiempo, en la TV Pública. Los detalles.

30 de septiembre 2015, 09:59hs
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)

Decir que las respuestas de Nicolás Cabré a la prensa nunca desbordaron de palabras cálidas (bah, de palabras en general) es una obviedad rotunda y hay sobradas pruebas de ello. La última, la presentación de la serie Variaciones Walsh, el unitario que se emitirá en la TV Pública, en la que el actor hizo gala de su mal humor con un cronista de BDV.

Pero las polémicas en torno al galán de cara a este nuevo proyecto no se agotaron ahí. Según contaron en Infama, la presencia de Cabré en el canal generó un cortocircuito con Matías Martín, una de las figuras de la emisora. La producción de Línea de Tiempo le propuso invitar al huraño actor al ciclo para una entrevista íntima. Una excelente oportunidad para desnudar la personalidad del galán de extremo bajo perfil. Sin embargo, Matías le bajó rotundamente el pulgar y por una muy específica razón.

En el ciclo de América relataron que el conductor habría dicho: “Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella. Ella la pasó mal con él”. Ella no es otra que la actriz Eugenia Tobal, quien vivió un intenso romance con Cabré de apenas cinco meses, antes de pasar por el Registro Civil, para luego separarse tan solo ocho meses más tarde.

LA DESMENTIDA DE MATÍAS MARTIN

El miércoles por la mañana conductor del ciclo de La Televisión Pública se manifestó desde Twitter respecto al rumor y negó todo: "Totalmente falso. Nunca dije lo que ponen entre comillas. No hablo con Eugenia desde que fui a Pura Química (¡cuando conducia Paoloski!)".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nicolás CabréMatías MartinEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit