ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré?: la reacción del conductor ante el rumor

El periodista se habría negado a invitar al actor al ciclo Línea de Tiempo, en la TV Pública. Los detalles.

30 de septiembre 2015, 09:59hs
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Decir que las respuestas de Nicolás Cabré a la prensa nunca desbordaron de palabras cálidas (bah, de palabras en general) es una obviedad rotunda y hay sobradas pruebas de ello. La última, la presentación de la serie Variaciones Walsh, el unitario que se emitirá en la TV Pública, en la que el actor hizo gala de su mal humor con un cronista de BDV.

Pero las polémicas en torno al galán de cara a este nuevo proyecto no se agotaron ahí. Según contaron en Infama, la presencia de Cabré en el canal generó un cortocircuito con Matías Martín, una de las figuras de la emisora. La producción de Línea de Tiempo le propuso invitar al huraño actor al ciclo para una entrevista íntima. Una excelente oportunidad para desnudar la personalidad del galán de extremo bajo perfil. Sin embargo, Matías le bajó rotundamente el pulgar y por una muy específica razón.

En el ciclo de América relataron que el conductor habría dicho: “Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella. Ella la pasó mal con él”. Ella no es otra que la actriz Eugenia Tobal, quien vivió un intenso romance con Cabré de apenas cinco meses, antes de pasar por el Registro Civil, para luego separarse tan solo ocho meses más tarde.

LA DESMENTIDA DE MATÍAS MARTIN

El miércoles por la mañana conductor del ciclo de La Televisión Pública se manifestó desde Twitter respecto al rumor y negó todo: "Totalmente falso. Nunca dije lo que ponen entre comillas. No hablo con Eugenia desde que fui a Pura Química (¡cuando conducia Paoloski!)".

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Nicolás CabréMatías MartinEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit