ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré?: la reacción del conductor ante el rumor

El periodista se habría negado a invitar al actor al ciclo Línea de Tiempo, en la TV Pública. Los detalles.

30 de septiembre 2015, 09:59hs
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Decir que las respuestas de Nicolás Cabré a la prensa nunca desbordaron de palabras cálidas (bah, de palabras en general) es una obviedad rotunda y hay sobradas pruebas de ello. La última, la presentación de la serie Variaciones Walsh, el unitario que se emitirá en la TV Pública, en la que el actor hizo gala de su mal humor con un cronista de BDV.

Pero las polémicas en torno al galán de cara a este nuevo proyecto no se agotaron ahí. Según contaron en Infama, la presencia de Cabré en el canal generó un cortocircuito con Matías Martín, una de las figuras de la emisora. La producción de Línea de Tiempo le propuso invitar al huraño actor al ciclo para una entrevista íntima. Una excelente oportunidad para desnudar la personalidad del galán de extremo bajo perfil. Sin embargo, Matías le bajó rotundamente el pulgar y por una muy específica razón.

En el ciclo de América relataron que el conductor habría dicho: “Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella. Ella la pasó mal con él”. Ella no es otra que la actriz Eugenia Tobal, quien vivió un intenso romance con Cabré de apenas cinco meses, antes de pasar por el Registro Civil, para luego separarse tan solo ocho meses más tarde.

LA DESMENTIDA DE MATÍAS MARTIN

El miércoles por la mañana conductor del ciclo de La Televisión Pública se manifestó desde Twitter respecto al rumor y negó todo: "Totalmente falso. Nunca dije lo que ponen entre comillas. No hablo con Eugenia desde que fui a Pura Química (¡cuando conducia Paoloski!)".

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Nicolás CabréMatías MartinEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit