ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré?: la reacción del conductor ante el rumor

El periodista se habría negado a invitar al actor al ciclo Línea de Tiempo, en la TV Pública. Los detalles.

30 de septiembre 2015, 09:59hs
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Decir que las respuestas de Nicolás Cabré a la prensa nunca desbordaron de palabras cálidas (bah, de palabras en general) es una obviedad rotunda y hay sobradas pruebas de ello. La última, la presentación de la serie Variaciones Walsh, el unitario que se emitirá en la TV Pública, en la que el actor hizo gala de su mal humor con un cronista de BDV.

Pero las polémicas en torno al galán de cara a este nuevo proyecto no se agotaron ahí. Según contaron en Infama, la presencia de Cabré en el canal generó un cortocircuito con Matías Martín, una de las figuras de la emisora. La producción de Línea de Tiempo le propuso invitar al huraño actor al ciclo para una entrevista íntima. Una excelente oportunidad para desnudar la personalidad del galán de extremo bajo perfil. Sin embargo, Matías le bajó rotundamente el pulgar y por una muy específica razón.

En el ciclo de América relataron que el conductor habría dicho: “Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella. Ella la pasó mal con él”. Ella no es otra que la actriz Eugenia Tobal, quien vivió un intenso romance con Cabré de apenas cinco meses, antes de pasar por el Registro Civil, para luego separarse tan solo ocho meses más tarde.

LA DESMENTIDA DE MATÍAS MARTIN

El miércoles por la mañana conductor del ciclo de La Televisión Pública se manifestó desde Twitter respecto al rumor y negó todo: "Totalmente falso. Nunca dije lo que ponen entre comillas. No hablo con Eugenia desde que fui a Pura Química (¡cuando conducia Paoloski!)".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nicolás CabréMatías MartinEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit