ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré?: la reacción del conductor ante el rumor

El periodista se habría negado a invitar al actor al ciclo Línea de Tiempo, en la TV Pública. Los detalles.

30 de septiembre 2015, 09:59hs
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)
Matías Martin le bajó el pulgar a Nicolás Cabré. (Foto: Web)

Decir que las respuestas de Nicolás Cabré a la prensa nunca desbordaron de palabras cálidas (bah, de palabras en general) es una obviedad rotunda y hay sobradas pruebas de ello. La última, la presentación de la serie Variaciones Walsh, el unitario que se emitirá en la TV Pública, en la que el actor hizo gala de su mal humor con un cronista de BDV.

Pero las polémicas en torno al galán de cara a este nuevo proyecto no se agotaron ahí. Según contaron en Infama, la presencia de Cabré en el canal generó un cortocircuito con Matías Martín, una de las figuras de la emisora. La producción de Línea de Tiempo le propuso invitar al huraño actor al ciclo para una entrevista íntima. Una excelente oportunidad para desnudar la personalidad del galán de extremo bajo perfil. Sin embargo, Matías le bajó rotundamente el pulgar y por una muy específica razón.

En el ciclo de América relataron que el conductor habría dicho: “Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella. Ella la pasó mal con él”. Ella no es otra que la actriz Eugenia Tobal, quien vivió un intenso romance con Cabré de apenas cinco meses, antes de pasar por el Registro Civil, para luego separarse tan solo ocho meses más tarde.

LA DESMENTIDA DE MATÍAS MARTIN

El miércoles por la mañana conductor del ciclo de La Televisión Pública se manifestó desde Twitter respecto al rumor y negó todo: "Totalmente falso. Nunca dije lo que ponen entre comillas. No hablo con Eugenia desde que fui a Pura Química (¡cuando conducia Paoloski!)".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nicolás CabréMatías MartinEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/12/25 LOS MEJORES Y PEORES LOOKS DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit