ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: "El amor nos unirá siempre"

El histórico conductor del exitoso ciclo comunicó que el 18 de diciembre será el último programa en FM Metro.

04 de diciembre 2020, 14:58hs
Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: El amor nos unirá siempre
Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: El amor nos unirá siempre
Seguinos en Google

El inicio de Basta de todo de este viernes 4 fue mucho más inusual que de costumbre. Y abrió un misterio que pronto el propio conductor, Matías Martin, se ocupó de develar y titular con su único estilo.

“Preparado para un anuncio que venía madurando de hace tiempo pero el día es hoy, no hay razones, podría haber sido hace cinco años, diez, dos, tres o uno”, arrancó minutos después de abrir su ciclo en FM Metro. Luego, se extendió: “Siempre pensé que cuando mis hijos terminaran la primaria en mi vida se venía un cambio, en un rato brindo porque mi hijo termino la primaria y no me quedan más en la primara”.

“La noticia es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa que será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”.

Entonces, llegó el anunció sin más preámbulos: “La noticia es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa que será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”.

En redes, Matías continuó con el emotivo adiós que, claramente, se prolongará con recuerdos emotivos hasta la última edición: "Agradecido a todos los que fueron parte de este hermoso equipo a través del tiempo. Y bendecido por la enorme cantidad de compañía, apoyo e interacción de miles y miles de oyentes creativos, silenciosos, participativos o fanáticos con los que el amor nos unirá siempre. El último programa será el viernes 18 de diciembre. Podría contarlos lo mucho que significa para mí haber estado en este programa y esta radio. Creo que muchos lo saben...", cerró.

Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: "El amor nos unirá siempre"
Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: "El amor nos unirá siempre"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
TRISTEZA

Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo

Gran Hermano: el video de Zunino y Nenu en la ducha que revolucionó las redes (captura de Telefe)
HOT

Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras sorprendió con un mensaje a Darío Cvitanich y lanzó una filosa indirecta a su ex
  • Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años: dolor en el mundo del espectáculo
  • Ducha caliente en Gran Hermano: el encuentro de Zunino y Nenu que revolucionó las redes
  • Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit