Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: "El amor nos unirá siempre"

El histórico conductor del exitoso ciclo comunicó que el 18 de diciembre será el último programa en FM Metro. 

Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: El amor nos unirá siempre
Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: El amor nos unirá siempre

El inicio de Basta de todo de este viernes 4 fue mucho más inusual que de costumbre. Y abrió un misterio que pronto el propio conductor, Matías Martin, se ocupó de develar y titular con su único estilo.

“Preparado para un anuncio que venía madurando de hace tiempo pero el día es hoy, no hay razones, podría haber sido hace cinco años, diez, dos, tres o uno”, arrancó minutos después de abrir su ciclo en FM Metro. Luego, se extendió: “Siempre pensé que cuando mis hijos terminaran la primaria en mi vida se venía un cambio, en un rato brindo porque mi hijo termino la primaria y no me quedan más en la primara”.

“La noticia es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa que será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”.

Entonces, llegó el anunció sin más preámbulos: “La noticia es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa que será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”.

En redes, Matías continuó con el emotivo adiós que, claramente, se prolongará con recuerdos emotivos hasta la última edición: "Agradecido a todos los que fueron parte de este hermoso equipo a través del tiempo. Y bendecido por la enorme cantidad de compañía, apoyo e interacción de miles y miles de oyentes creativos, silenciosos, participativos o fanáticos con los que el amor nos unirá siempre. El último programa será el viernes 18 de diciembre. Podría contarlos lo mucho que significa para mí haber estado en este programa y esta radio. Creo que muchos lo saben...", cerró.

Matías Martin anunció el final de Basta de todo, tras 20 años al aire: "El amor nos unirá siempre"