ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin aclaró que nunca 'bajó' de su programa a Nicolás Cabré: "No tengo ningún conflicto con él"

El conductor de Línea de Tiempo negó el rumor de una pelea con el actor y especificó que no es amigo de Eugenia Tobal.

01 de octubre 2015, 12:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Nicolás Cabré asistió al evento de promoción de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública, y protagonizó un entredicho con Santiago Riva Roy, el notero de BDV, por una consulta que no le hizo ¡nada! de gracia. Luego, en Infama sumaron otro dato que habría ocurrido en el mismo evento: argumentaron que el actor habría tenido un cortocircuito con Matías Martin y que el conductor lo bajó de su programa de entrevistas, Línea de Tiempo.

"Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella (en referencia a Eugenia Tobal, exmujer de Cabré). Ella la pasó mal con él", fue la versión sobre los supuestos dichos del conductor de Metro. Pero Martín respondió en Twitter y desmintió la noticia: "Totalmente falso. Nunca dije lo que ponen entre comillas. No hablo con Eugenia desde que fui a Pura Química (¡cuando conducía Paoloski!)".

Ante las versiones cruzadas, la notera de Informadísimos fue a buscar el testimonio de Matías y, visiblemente molesto por verse involucrado en una noticia errónea, expresó: "No soy amigo de Eugenia Tobal, y este tema no da para más. Ya lo aclaré, ponen comillas y frases como si yo las hubiera dicho y no sé de dónde salieron".

"No soy amigo de Eugenia Tobal, y este tema no da para más. Ya lo aclaré, ponen comillas y frases como si yo las hubiera dicho y no sé de dónde salieron", dijo Matías Martin.

Luego, especificó sobre la elección de las figuras: "Todos los programas, incluyendo el de ustedes, tienen invitados: a veces va uno, a veces va otro, uno te gusta más, uno te gusta menos. Algún invitado no quiere ir a tu programa o al mío, otro yo quiero que venga y no me da bola (…) Negociaciones por la lista de invitados hay permanentemente en todos los programas de la televisión mundial, te diría. Lo demás, es todo fantasía".

Por otro lado, aseguró que con Cabré no tiene problema alguno: "Con algunos invitados me dan muchas ganas de hablar y con otros no, no hay más que eso. No pasó nada de todo lo que están diciendo. No tengo absolutamente ningún conflicto con Nicolás ni tengo vínculo con Eugenia. Aparte, ¡nunca le diría a nadie qué tiene que hacer con su pareja! No soy quién para meterme en la vida de los demás".

"Con algunos invitados me dan muchas ganas de hablar y con otros no, no hay más que eso. No pasó nada de todo lo que están diciendo. No tengo absolutamente ningún conflicto con Nicolás ni tengo vínculo con Eugenia. A parte, nunca le diría a nadie qué tiene que hacer con su pareja", agregó.

Antes de concluir, Matías Martín hizo un breve análisis del manejo informativo en la actualidad: "Los rumores se generan porque está todo muy degradado. La tele se ha convertido en este 'choriceo' en el que se viraliza una noticia sin chequear. No chequean. Entonces, a uno se le ocurre que hay una pelea y todos compran. Vos por lo menos viniste a preguntarme a mí, pero hubo veinte que retwittearon algo que no era cierto. Tampoco me interesaba desmentir demasiado".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Nicolás CabréMatías MartinEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit