ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Martin aclaró que nunca 'bajó' de su programa a Nicolás Cabré: "No tengo ningún conflicto con él"

El conductor de Línea de Tiempo negó el rumor de una pelea con el actor y especificó que no es amigo de Eugenia Tobal.

01 de octubre 2015, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Nicolás Cabré asistió al evento de promoción de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública, y protagonizó un entredicho con Santiago Riva Roy, el notero de BDV, por una consulta que no le hizo ¡nada! de gracia. Luego, en Infama sumaron otro dato que habría ocurrido en el mismo evento: argumentaron que el actor habría tenido un cortocircuito con Matías Martin y que el conductor lo bajó de su programa de entrevistas, Línea de Tiempo.

"Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella (en referencia a Eugenia Tobal, exmujer de Cabré). Ella la pasó mal con él", fue la versión sobre los supuestos dichos del conductor de Metro. Pero Martín respondió en Twitter y desmintió la noticia: "Totalmente falso. Nunca dije lo que ponen entre comillas. No hablo con Eugenia desde que fui a Pura Química (¡cuando conducía Paoloski!)".

Ante las versiones cruzadas, la notera de Informadísimos fue a buscar el testimonio de Matías y, visiblemente molesto por verse involucrado en una noticia errónea, expresó: "No soy amigo de Eugenia Tobal, y este tema no da para más. Ya lo aclaré, ponen comillas y frases como si yo las hubiera dicho y no sé de dónde salieron".

"No soy amigo de Eugenia Tobal, y este tema no da para más. Ya lo aclaré, ponen comillas y frases como si yo las hubiera dicho y no sé de dónde salieron", dijo Matías Martin.

Luego, especificó sobre la elección de las figuras: "Todos los programas, incluyendo el de ustedes, tienen invitados: a veces va uno, a veces va otro, uno te gusta más, uno te gusta menos. Algún invitado no quiere ir a tu programa o al mío, otro yo quiero que venga y no me da bola (…) Negociaciones por la lista de invitados hay permanentemente en todos los programas de la televisión mundial, te diría. Lo demás, es todo fantasía".

Por otro lado, aseguró que con Cabré no tiene problema alguno: "Con algunos invitados me dan muchas ganas de hablar y con otros no, no hay más que eso. No pasó nada de todo lo que están diciendo. No tengo absolutamente ningún conflicto con Nicolás ni tengo vínculo con Eugenia. Aparte, ¡nunca le diría a nadie qué tiene que hacer con su pareja! No soy quién para meterme en la vida de los demás".

"Con algunos invitados me dan muchas ganas de hablar y con otros no, no hay más que eso. No pasó nada de todo lo que están diciendo. No tengo absolutamente ningún conflicto con Nicolás ni tengo vínculo con Eugenia. A parte, nunca le diría a nadie qué tiene que hacer con su pareja", agregó.

Antes de concluir, Matías Martín hizo un breve análisis del manejo informativo en la actualidad: "Los rumores se generan porque está todo muy degradado. La tele se ha convertido en este 'choriceo' en el que se viraliza una noticia sin chequear. No chequean. Entonces, a uno se le ocurre que hay una pelea y todos compran. Vos por lo menos viniste a preguntarme a mí, pero hubo veinte que retwittearon algo que no era cierto. Tampoco me interesaba desmentir demasiado".

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Nicolás CabréMatías MartinEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit