ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías de Gran Hermano 2015 y su última provocación: ¡mirá su reacción tras hacerles perder la prueba a sus compañeros!

Los hermanitos tenían que permanecer unidos por una sogas, sin embargo el más joven de la casa "se olvidó" de atarse. Su frase matadora, después de la ¿estrategia?

15 de junio 2015, 21:14hs
Video Placeholder

Empezó como uno de los habitantes con perfil más bajo dentro de la casa, pero poco a poco Matías Schrank (19), el más joven de la casa, fue tomando protagonismo dentro de Gran Hermano 2015. Después de su salida de la casa, el participante regresó al reality con todo.

Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas al perder la prueba semanal.

La última jugada para desesperar a sus compañeros, parece ser, fue hacerlos perder la última prueba semanal que consistía en permanecer unidos por medio de una soga de velcro en dúos, tríos o directamente todos juntos. Al momento de tener que atarse, Matías no fue lo suficientemente veloz e hizo que todos sus compañeros pierdan el 30% de su presupuesto. Pero, ¿lo hizo a propósito?

A juzgar por la frase que dio, luego de su error, Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas.

¿Olvido o pura táctica provocadora la de Matías de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Matías de Gran HermanoMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit