Matías de Gran Hermano 2015 y su última provocación: ¡mirá su reacción tras hacerles perder la prueba a sus compañeros!

Los hermanitos tenían que permanecer unidos por una sogas, sin embargo el más joven de la casa "se olvidó" de atarse. Su frase matadora, después de la ¿estrategia?

La frase de Matías de Gran Hermano 2015, después de perder la prueba semanal

Empezó como uno de los habitantes con perfil más bajo dentro de la casa, pero poco a poco Matías Schrank (19), el más joven de la casa, fue tomando protagonismo dentro de Gran Hermano 2015. Después de su salida de la casa, el participante regresó al reality con todo.

Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas al perder la prueba semanal.

La última jugada para desesperar a sus compañeros, parece ser, fue hacerlos perder la última prueba semanal que consistía en permanecer unidos por medio de una soga de velcro en dúos, tríos o directamente todos juntos. Al momento de tener que atarse, Matías no fue lo suficientemente veloz e hizo que todos sus compañeros pierdan el 30% de su presupuesto. Pero, ¿lo hizo a propósito?

A juzgar por la frase que dio, luego de su error, Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas.

¿Olvido o pura táctica provocadora la de Matías de Gran Hermano?