ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías de Gran Hermano 2015 y su última provocación: ¡mirá su reacción tras hacerles perder la prueba a sus compañeros!

Los hermanitos tenían que permanecer unidos por una sogas, sin embargo el más joven de la casa "se olvidó" de atarse. Su frase matadora, después de la ¿estrategia?

15 de junio 2015, 21:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezó como uno de los habitantes con perfil más bajo dentro de la casa, pero poco a poco Matías Schrank (19), el más joven de la casa, fue tomando protagonismo dentro de Gran Hermano 2015. Después de su salida de la casa, el participante regresó al reality con todo.

Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas al perder la prueba semanal.

La última jugada para desesperar a sus compañeros, parece ser, fue hacerlos perder la última prueba semanal que consistía en permanecer unidos por medio de una soga de velcro en dúos, tríos o directamente todos juntos. Al momento de tener que atarse, Matías no fue lo suficientemente veloz e hizo que todos sus compañeros pierdan el 30% de su presupuesto. Pero, ¿lo hizo a propósito?

A juzgar por la frase que dio, luego de su error, Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas.

¿Olvido o pura táctica provocadora la de Matías de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías de Gran HermanoMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit