ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías de Gran Hermano 2015 y su última provocación: ¡mirá su reacción tras hacerles perder la prueba a sus compañeros!

Los hermanitos tenían que permanecer unidos por una sogas, sin embargo el más joven de la casa "se olvidó" de atarse. Su frase matadora, después de la ¿estrategia?

15 de junio 2015, 21:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Empezó como uno de los habitantes con perfil más bajo dentro de la casa, pero poco a poco Matías Schrank (19), el más joven de la casa, fue tomando protagonismo dentro de Gran Hermano 2015. Después de su salida de la casa, el participante regresó al reality con todo.

Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas al perder la prueba semanal.

La última jugada para desesperar a sus compañeros, parece ser, fue hacerlos perder la última prueba semanal que consistía en permanecer unidos por medio de una soga de velcro en dúos, tríos o directamente todos juntos. Al momento de tener que atarse, Matías no fue lo suficientemente veloz e hizo que todos sus compañeros pierdan el 30% de su presupuesto. Pero, ¿lo hizo a propósito?

A juzgar por la frase que dio, luego de su error, Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas.

¿Olvido o pura táctica provocadora la de Matías de Gran Hermano?

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Matías de Gran HermanoMatías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit