ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa: "La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella"

El empresario halagó a su mujer en las redes sociales y ella le respondió con picardía. Los tweets.

27 de junio 2015, 17:13hs
Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa (Foto: Twitter)
Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vuelta –fugaz- de Victoria Vannucci a la televisión en El Debate Gran Hermano hizo que su figura retome vigencia en los medios. Pero también hizo que su intimidad con el empresario, Matías Garfunkel, se vea expuesta. Incluso él en persona se encargó de defenderla ante los diversos cruces que generó su vuelta al ruedo.

"Te amo y me encanta que pongas fotos sensuales... Me ratoneás", le respondió Victoria a Matías.

Lejos de los escándalos y en el seno familiar, la pareja está más consolidada que nunca… ¡y con la pasión intacta! A través de las redes sociales, Garfunkel encontró una vía atractiva y provocativa para expresarle a su mujer lo que siente. Primero lo hizo al publicar una imagen en blanco y negro de Vannucci prácticamente desnuda, fumando un habano. Y ahora, bajo el mimo mecanismo, fue por más con otra difusión fotográfica.

"Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo", escribió Matías y adjuntó una placa de su sexy esposa. 

Ella, muy halagada, no se quedó atrás y respondió con picardía: "@M_Garfunkel TE AMO... y me encanta que pongas fotos sensuales... Me ratoneás". Acto final, él agregó: "Es lo que vos haces conmigo todos los días... Gracias a la vida por tanto amor". 

Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo. pic.twitter.com/vA5FFWKbdb

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) June 27, 2015

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit