Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa: "La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella" - Ciudad Magazine

Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa: "La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella"

El empresario halagó a su mujer en las redes sociales y ella le respondió con picardía. Los tweets.

Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa (Foto: Twitter)

La vuelta –fugaz- de Victoria Vannucci a la televisión en El Debate Gran Hermano hizo que su figura retome vigencia en los medios. Pero también hizo que su intimidad con el empresario, Matías Garfunkel, se vea expuesta. Incluso él en persona se encargó de defenderla ante los diversos cruces que generó su vuelta al ruedo.

"Te amo y me encanta que pongas fotos sensuales... Me ratoneás", le respondió Victoria a Matías.

Lejos de los escándalos y en el seno familiar, la pareja está más consolidada que nunca… ¡y con la pasión intacta! A través de las redes sociales, Garfunkel encontró una vía atractiva y provocativa para expresarle a su mujer lo que siente. Primero lo hizo al publicar una imagen en blanco y negro de Vannucci prácticamente desnuda, fumando un habano. Y ahora, bajo el mimo mecanismo, fue por más con otra difusión fotográfica.

"Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo", escribió Matías y adjuntó una placa de su sexy esposa. 

Ella, muy halagada, no se quedó atrás y respondió con picardía: "@M_Garfunkel TE AMO... y me encanta que pongas fotos sensuales... Me ratoneás". Acto final, él agregó: "Es lo que vos haces conmigo todos los días... Gracias a la vida por tanto amor"

TE PUEDE INTERESAR