ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa: "La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella"

El empresario halagó a su mujer en las redes sociales y ella le respondió con picardía. Los tweets.

27 de junio 2015, 17:13hs
Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa (Foto: Twitter)
Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vuelta –fugaz- de Victoria Vannucci a la televisión en El Debate Gran Hermano hizo que su figura retome vigencia en los medios. Pero también hizo que su intimidad con el empresario, Matías Garfunkel, se vea expuesta. Incluso él en persona se encargó de defenderla ante los diversos cruces que generó su vuelta al ruedo.

"Te amo y me encanta que pongas fotos sensuales... Me ratoneás", le respondió Victoria a Matías.

Lejos de los escándalos y en el seno familiar, la pareja está más consolidada que nunca… ¡y con la pasión intacta! A través de las redes sociales, Garfunkel encontró una vía atractiva y provocativa para expresarle a su mujer lo que siente. Primero lo hizo al publicar una imagen en blanco y negro de Vannucci prácticamente desnuda, fumando un habano. Y ahora, bajo el mimo mecanismo, fue por más con otra difusión fotográfica.

"Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo", escribió Matías y adjuntó una placa de su sexy esposa. 

Ella, muy halagada, no se quedó atrás y respondió con picardía: "@M_Garfunkel TE AMO... y me encanta que pongas fotos sensuales... Me ratoneás". Acto final, él agregó: "Es lo que vos haces conmigo todos los días... Gracias a la vida por tanto amor". 

Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo. pic.twitter.com/vA5FFWKbdb

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) June 27, 2015

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit