ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa: "La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella"

El empresario halagó a su mujer en las redes sociales y ella le respondió con picardía. Los tweets.

27 de junio 2015, 17:13hs
Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa (Foto: Twitter)
Matías Garfunkel publicó una foto de Vannucci de entrecasa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La vuelta –fugaz- de Victoria Vannucci a la televisión en El Debate Gran Hermano hizo que su figura retome vigencia en los medios. Pero también hizo que su intimidad con el empresario, Matías Garfunkel, se vea expuesta. Incluso él en persona se encargó de defenderla ante los diversos cruces que generó su vuelta al ruedo.

"Te amo y me encanta que pongas fotos sensuales... Me ratoneás", le respondió Victoria a Matías.

Lejos de los escándalos y en el seno familiar, la pareja está más consolidada que nunca… ¡y con la pasión intacta! A través de las redes sociales, Garfunkel encontró una vía atractiva y provocativa para expresarle a su mujer lo que siente. Primero lo hizo al publicar una imagen en blanco y negro de Vannucci prácticamente desnuda, fumando un habano. Y ahora, bajo el mimo mecanismo, fue por más con otra difusión fotográfica.

"Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo", escribió Matías y adjuntó una placa de su sexy esposa. 

Ella, muy halagada, no se quedó atrás y respondió con picardía: "@M_Garfunkel TE AMO... y me encanta que pongas fotos sensuales... Me ratoneás". Acto final, él agregó: "Es lo que vos haces conmigo todos los días... Gracias a la vida por tanto amor". 

Tu sonrisa ilumina mi vida. La belleza al natural y sin Photoshop te hace doblemente bella. @V_Vannucci te amo. pic.twitter.com/vA5FFWKbdb

— Matias Garfunkel (@M_Garfunkel) June 27, 2015

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit