ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales, pero eliminó el mensaje: mirá qué escribió

El empresario recurrió a su red social para expresar su opinión tras el escrache... pero parece que se arrepintió.

27 de octubre 2016, 10:08hs
Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

La filtración de las fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) cazando animales en un safari que realizaron en África causaron espanto y repudio de gran parte de la sociedad. Incluso, la actriz y empresaria fue blanco de un escrache en el local de lencería erótica que tiene en el barrio de Recoleta. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró.

Desde Miami, pero no ajenos al enorme descontento, Victoria rompió el silencio en la televisión argentina y, además de confesar su dura historia familiar, pidió disculpas por las fotos, en la que se la ve con su marido, felices tras la matanza: “Esas fotos de los animales son un horror, me dan vergüenza. Hace 6 años atrás nunca me imaginé... no sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror", dijo en Infama con la voz quebrada. 

A las pocas horas, Garfunkel también tomaba la decisión de hacer público en Twitter su pensamiento tras las críticas recibidas. Sin embargo, el tweet duró pocos minutos en su muro. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró, pero fue rápidamente registrado por Carla Prensa, dando constancia ¿del arrepentimiento de Garfunkel?

Matias Garfunkel puso este tweet del que alcancé a capturar pantalla y se ve que se arrepintió y lo borró.#Vanucci #Garfunkel pic.twitter.com/9kSyJ1Toih

— Carla Prensa (@carlaprensa) October 27, 2016

Leé también

Las fuertes declaraciones de Victoria Vannucci

Victoria Vannucci quebró en llanto tras la filtración de sus fotos con Garfunkel cazando animales: "Hoy las miro y me dan vergüenza, es un horror"

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit