ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales, pero eliminó el mensaje: mirá qué escribió

El empresario recurrió a su red social para expresar su opinión tras el escrache... pero parece que se arrepintió.

27 de octubre 2016, 10:08hs
Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

La filtración de las fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) cazando animales en un safari que realizaron en África causaron espanto y repudio de gran parte de la sociedad. Incluso, la actriz y empresaria fue blanco de un escrache en el local de lencería erótica que tiene en el barrio de Recoleta. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró.

Desde Miami, pero no ajenos al enorme descontento, Victoria rompió el silencio en la televisión argentina y, además de confesar su dura historia familiar, pidió disculpas por las fotos, en la que se la ve con su marido, felices tras la matanza: “Esas fotos de los animales son un horror, me dan vergüenza. Hace 6 años atrás nunca me imaginé... no sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror", dijo en Infama con la voz quebrada. 

A las pocas horas, Garfunkel también tomaba la decisión de hacer público en Twitter su pensamiento tras las críticas recibidas. Sin embargo, el tweet duró pocos minutos en su muro. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró, pero fue rápidamente registrado por Carla Prensa, dando constancia ¿del arrepentimiento de Garfunkel?

Matias Garfunkel puso este tweet del que alcancé a capturar pantalla y se ve que se arrepintió y lo borró.#Vanucci #Garfunkel pic.twitter.com/9kSyJ1Toih

— Carla Prensa (@carlaprensa) October 27, 2016

Leé también

Las fuertes declaraciones de Victoria Vannucci

Victoria Vannucci quebró en llanto tras la filtración de sus fotos con Garfunkel cazando animales: "Hoy las miro y me dan vergüenza, es un horror"

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit