ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales, pero eliminó el mensaje: mirá qué escribió

El empresario recurrió a su red social para expresar su opinión tras el escrache... pero parece que se arrepintió.

27 de octubre 2016, 10:08hs
Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
Seguinos en Google

La filtración de las fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) cazando animales en un safari que realizaron en África causaron espanto y repudio de gran parte de la sociedad. Incluso, la actriz y empresaria fue blanco de un escrache en el local de lencería erótica que tiene en el barrio de Recoleta. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró.

Desde Miami, pero no ajenos al enorme descontento, Victoria rompió el silencio en la televisión argentina y, además de confesar su dura historia familiar, pidió disculpas por las fotos, en la que se la ve con su marido, felices tras la matanza: “Esas fotos de los animales son un horror, me dan vergüenza. Hace 6 años atrás nunca me imaginé... no sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror", dijo en Infama con la voz quebrada. 

A las pocas horas, Garfunkel también tomaba la decisión de hacer público en Twitter su pensamiento tras las críticas recibidas. Sin embargo, el tweet duró pocos minutos en su muro. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró, pero fue rápidamente registrado por Carla Prensa, dando constancia ¿del arrepentimiento de Garfunkel?

Matias Garfunkel puso este tweet del que alcancé a capturar pantalla y se ve que se arrepintió y lo borró.#Vanucci #Garfunkel pic.twitter.com/9kSyJ1Toih

— Carla Prensa (@carlaprensa) October 27, 2016

Leé también

Las fuertes declaraciones de Victoria Vannucci

Victoria Vannucci quebró en llanto tras la filtración de sus fotos con Garfunkel cazando animales: "Hoy las miro y me dan vergüenza, es un horror"

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit