Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales, pero eliminó el mensaje: mirá qué escribió

El empresario recurrió a su red social para expresar su opinión tras el escrache... pero parece que se arrepintió. 

Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)

La filtración de las fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) cazando animales en un safari que realizaron en África causaron espanto y repudio de gran parte de la sociedad. Incluso, la actriz y empresaria fue blanco de un escrache en el local de lencería erótica que tiene en el barrio de Recoleta. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró.

Desde Miami, pero no ajenos al enorme descontento, Victoria rompió el silencio en la televisión argentina y, además de confesar su dura historia familiar, pidió disculpas por las fotos, en la que se la ve con su marido, felices tras la matanza: “Esas fotos de los animales son un horror, me dan vergüenza. Hace 6 años atrás nunca me imaginé... no sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror", dijo en Infama con la voz quebrada. 

A las pocas horas, Garfunkel también tomaba la decisión de hacer público en Twitter su pensamiento tras las críticas recibidas. Sin embargo, el tweet duró pocos minutos en su muro. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró, pero fue rápidamente registrado por Carla Prensa, dando constancia ¿del arrepentimiento de Garfunkel?