ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales, pero eliminó el mensaje: mirá qué escribió

El empresario recurrió a su red social para expresar su opinión tras el escrache... pero parece que se arrepintió.

27 de octubre 2016, 10:08hs
Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter tras las polémicas fotos matando animales (Foto: Twitter y web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La filtración de las fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garfunkel (41) cazando animales en un safari que realizaron en África causaron espanto y repudio de gran parte de la sociedad. Incluso, la actriz y empresaria fue blanco de un escrache en el local de lencería erótica que tiene en el barrio de Recoleta. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró.

Desde Miami, pero no ajenos al enorme descontento, Victoria rompió el silencio en la televisión argentina y, además de confesar su dura historia familiar, pidió disculpas por las fotos, en la que se la ve con su marido, felices tras la matanza: “Esas fotos de los animales son un horror, me dan vergüenza. Hace 6 años atrás nunca me imaginé... no sé, era otro mundo para mí. Era la primera vez que iba a África. No tiene justificación pero hoy pienso que es un horror", dijo en Infama con la voz quebrada. 

A las pocas horas, Garfunkel también tomaba la decisión de hacer público en Twitter su pensamiento tras las críticas recibidas. Sin embargo, el tweet duró pocos minutos en su muro. 

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", rezaba el comentario que millonario escribió y borró, pero fue rápidamente registrado por Carla Prensa, dando constancia ¿del arrepentimiento de Garfunkel?

Matias Garfunkel puso este tweet del que alcancé a capturar pantalla y se ve que se arrepintió y lo borró.#Vanucci #Garfunkel pic.twitter.com/9kSyJ1Toih

— Carla Prensa (@carlaprensa) October 27, 2016

Leé también

Las fuertes declaraciones de Victoria Vannucci

Victoria Vannucci quebró en llanto tras la filtración de sus fotos con Garfunkel cazando animales: "Hoy las miro y me dan vergüenza, es un horror"

Filtran escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en plena matanza de animales (Foto: redes sociales)

Escándalo y estupor tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en una cacería de animales

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit