ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Francisco de Gran Hermano, en guerra: comentarios irónicos, acusaciones y polémico gesto

Los "hermanitos" tuvieron un picante careo que terminó con el misionero simulando que iba a acuchillar a su compañero. ¡El momento!

28 de julio 2015, 22:42hs
Video Placeholder

La enemistad entre Francisco y Matías en Gran Hermano sigue en aumento. Después que el modelo le jugó una broma pesada, refregando sus partes íntimas en la almohada de su compañero, los "hermanitos" volvieron a enfrentarse.

Francisco le dijo a Matías que le faltaba humildad, mientras que el otro se la devolvió tildándolo de traicionero por haber votada a Romina, una de sus aliadas y "amigovia". "Pobre Elena, ojalá pueda estar bien educada, ojalá", le lanzó el misionero un golpe bajo al reciente padre de la beba que tuvo con Barby Silenzi.

Pero no terminó allí. Mirando directo a la cámara ty abrazado a su rival, Francisco le dedicó unas palabras a los seguidores del más joven de la casa, sin advertir un detalle: que mientras hablaba, Matías con un cuchillo en mano simulaba que se lo clavaba por la espalda.

¡Dale play al momento en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Matías de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit