ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías y Francisco de Gran Hermano, en guerra: comentarios irónicos, acusaciones y polémico gesto

Los "hermanitos" tuvieron un picante careo que terminó con el misionero simulando que iba a acuchillar a su compañero. ¡El momento!

28 de julio 2015, 22:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

La enemistad entre Francisco y Matías en Gran Hermano sigue en aumento. Después que el modelo le jugó una broma pesada, refregando sus partes íntimas en la almohada de su compañero, los "hermanitos" volvieron a enfrentarse.

Francisco le dijo a Matías que le faltaba humildad, mientras que el otro se la devolvió tildándolo de traicionero por haber votada a Romina, una de sus aliadas y "amigovia". "Pobre Elena, ojalá pueda estar bien educada, ojalá", le lanzó el misionero un golpe bajo al reciente padre de la beba que tuvo con Barby Silenzi.

Pero no terminó allí. Mirando directo a la cámara ty abrazado a su rival, Francisco le dedicó unas palabras a los seguidores del más joven de la casa, sin advertir un detalle: que mientras hablaba, Matías con un cuchillo en mano simulaba que se lo clavaba por la espalda.

¡Dale play al momento en Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Matías de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit