ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, tras las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre: "Si comienza otra relación me daría felicidad por ella, se lo merece por todo lo que pasamos"

Ciudad habló con el futbolista, luego de conocerse las imágenes de su exmujer muy cerca de un amigo. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2018, 16:42hs
La palabra de Matías Defederico tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre
La palabra de Matías Defederico tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre
Seguinos en Google

Los siete años de matrimonio entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegaron a su final en enero. Sin embargo, el fruto de su amor, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), los mantendrá unidos de por vida. 

Pasados los días de ruido mediático en torno a la separación, el martes 15 el futbolista presentó ante la Justicia un pedido unilateral de divorcio, según pudo confirmar Ciudad. En el mismo, solicitó además que se establezca un régimen formal de visitas con sus niñas, dado que hasta el momento es consensuado entre ambos padres.

"Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas".

Con cada uno por su lado, Ángel de Brito sorprendió en Twitter en la noche del miércoles al mostrar imágenes de la bailarina, a los besos (en la mejilla) y abrazos con un caballero en un restaurante de Palermo. Y al día siguiente amplió la información en su programa. "El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", afirmó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.  

A los pocos minutos, Cinthia hizo su descargo en Involucrados: "En la foto me está abrazando, no me está dando un beso en la boca. No estábamos solos. En ese momento, mi otro amigo se había levantado al baño", aseguró la modelo, sin confirmar un vínculo amoroso con el muchacho en cuestión. 

Ante las imágenes y el rumor de romance, Ciudad se comunicó con Defederico. Y ante la consulta de cómo tomó la difusión de estas imágenes, declaró: "Ella tiene todo el derecho a rehacer su vida. No sé si el muchacho de las fotos es un amigo o no, no lo conozco, eso se lo tienen que preguntar a ella. Pero si el día de mañana comienza una nueva relación me daría felicidad por ella, porque se lo merece por todo lo que pasamos. Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas", dijo Matías, en tono pacífico y amistoso con su ex.

Leé también

cinthiafernandeznovio.ts

Conocé a Martín Baclini, el nuevo ¿novio? de Cinthia Fernández: lomazo, viajes y súper looks

cintia_beso.ts

La particular explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre: "Fue un simple abrazo"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit