ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, tras las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre: "Si comienza otra relación me daría felicidad por ella, se lo merece por todo lo que pasamos"

Ciudad habló con el futbolista, luego de conocerse las imágenes de su exmujer muy cerca de un amigo. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2018, 16:42hs
La palabra de Matías Defederico tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre
La palabra de Matías Defederico tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre
Seguinos en Google

Los siete años de matrimonio entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegaron a su final en enero. Sin embargo, el fruto de su amor, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), los mantendrá unidos de por vida. 

Pasados los días de ruido mediático en torno a la separación, el martes 15 el futbolista presentó ante la Justicia un pedido unilateral de divorcio, según pudo confirmar Ciudad. En el mismo, solicitó además que se establezca un régimen formal de visitas con sus niñas, dado que hasta el momento es consensuado entre ambos padres.

"Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas".

Con cada uno por su lado, Ángel de Brito sorprendió en Twitter en la noche del miércoles al mostrar imágenes de la bailarina, a los besos (en la mejilla) y abrazos con un caballero en un restaurante de Palermo. Y al día siguiente amplió la información en su programa. "El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", afirmó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.  

A los pocos minutos, Cinthia hizo su descargo en Involucrados: "En la foto me está abrazando, no me está dando un beso en la boca. No estábamos solos. En ese momento, mi otro amigo se había levantado al baño", aseguró la modelo, sin confirmar un vínculo amoroso con el muchacho en cuestión. 

Ante las imágenes y el rumor de romance, Ciudad se comunicó con Defederico. Y ante la consulta de cómo tomó la difusión de estas imágenes, declaró: "Ella tiene todo el derecho a rehacer su vida. No sé si el muchacho de las fotos es un amigo o no, no lo conozco, eso se lo tienen que preguntar a ella. Pero si el día de mañana comienza una nueva relación me daría felicidad por ella, porque se lo merece por todo lo que pasamos. Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas", dijo Matías, en tono pacífico y amistoso con su ex.

Leé también

cinthiafernandeznovio.ts

Conocé a Martín Baclini, el nuevo ¿novio? de Cinthia Fernández: lomazo, viajes y súper looks

cintia_beso.ts

La particular explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre: "Fue un simple abrazo"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit