ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico, tras las fotos de Cinthia Fernández con otro hombre: "Si comienza otra relación me daría felicidad por ella, se lo merece por todo lo que pasamos"

Ciudad habló con el futbolista, luego de conocerse las imágenes de su exmujer muy cerca de un amigo. Su palabra.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de mayo 2018, 16:42hs
La palabra de Matías Defederico tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre
La palabra de Matías Defederico tras las imágenes de Cinthia Fernández junto a otro hombre
Seguinos en

Los siete años de matrimonio entre Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) llegaron a su final en enero. Sin embargo, el fruto de su amor, Charis (4), Bella (4) y Francesca (3), los mantendrá unidos de por vida. 

Pasados los días de ruido mediático en torno a la separación, el martes 15 el futbolista presentó ante la Justicia un pedido unilateral de divorcio, según pudo confirmar Ciudad. En el mismo, solicitó además que se establezca un régimen formal de visitas con sus niñas, dado que hasta el momento es consensuado entre ambos padres.

"Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas".

Con cada uno por su lado, Ángel de Brito sorprendió en Twitter en la noche del miércoles al mostrar imágenes de la bailarina, a los besos (en la mejilla) y abrazos con un caballero en un restaurante de Palermo. Y al día siguiente amplió la información en su programa. "El hombre en cuestión se llama Martín Baclini. No sabemos a qué se dedica, pero le gusta mucho ir al gimnasio. Es el nuevo novio de Cinthia", afirmó el periodista en Los Ángeles de la Mañana.  

A los pocos minutos, Cinthia hizo su descargo en Involucrados: "En la foto me está abrazando, no me está dando un beso en la boca. No estábamos solos. En ese momento, mi otro amigo se había levantado al baño", aseguró la modelo, sin confirmar un vínculo amoroso con el muchacho en cuestión. 

Ante las imágenes y el rumor de romance, Ciudad se comunicó con Defederico. Y ante la consulta de cómo tomó la difusión de estas imágenes, declaró: "Ella tiene todo el derecho a rehacer su vida. No sé si el muchacho de las fotos es un amigo o no, no lo conozco, eso se lo tienen que preguntar a ella. Pero si el día de mañana comienza una nueva relación me daría felicidad por ella, porque se lo merece por todo lo que pasamos. Es la madre de mis hijas y todo lo que le haga bien me va a poner contento, porque también le va a hacer bien a nuestras hijas", dijo Matías, en tono pacífico y amistoso con su ex.

Leé también

cinthiafernandeznovio.ts

Conocé a Martín Baclini, el nuevo ¿novio? de Cinthia Fernández: lomazo, viajes y súper looks

cintia_beso.ts

La particular explicación de Cinthia Fernández sobre sus fotos mimosa con un hombre: "Fue un simple abrazo"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
INVESTIGACIÓN

Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con quién hablaba Ernestina Pais cuando cruzó las barreras bajas: el peritaje a su iPhone
  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit