Matías Defederico, tras los explosivos rumores de infidelidad a Cinthia Fernández: "Esto es más de lo mismo y ya aburre"

El futbolista habló con Ciudad.com del intercambio de mensajes que mantuvo con una joven, llamada Belén.

Matías Defederico y los rumores de infidelidad

En las horas previas de su viaje a la India, Matías Defederico se convirtió en noticia por un rumor de supuesta infidelidad: en Los Ángeles de la Mañana se desarrolló una explosiva información que daba cuenta de una fuerte crisis entre el futbolista y Cinthia Fernández.

"A pesar de lo que se vio públicamente, de una fiesta en la que estaba todo bien porque él viaja a la India, ¿qué pasó el jueves entre Cinthia Fernández y Matías Defederico?", indagó Ángel de Brito, y Andrea Taboada agregó: "El jueves a la noche él fue a un boliche muy conocido de Palermo. Fue a una despedida con amigos y una señorita, que se llama Belén, daba vueltas y vueltas. Era una invitada, pero nadie se hacía cargo".

Con la fuerte versión develada, De Brito amplió el delicado tema y puso al aire un intercambio de WhatsApp de Cinthia (desde el teléfono de su esposo) con Belén para saber si él le había sido infiel: "De esto se enteró Cinthia y revisó el celular de su marido. Después, desde ese celular, le escribió a Belén. Y tenemos una parte de esa conversación: '¿Hace cuánto que te garch... a mi marido? Está casado, con hijos, ¿no te da vergüenza? ¡Te voy a matar a trompadas!", reprodujo el periodista. 

"¿Y si estamos en crisis con Cinthia? Fijate en Instagram, estamos entrando al cine. Eso es más de lo mismo y ya aburre", le dijo Matías a Ciudad.com.

Luego, para cerrar el programa, puso al aire un confuso mensaje de voz de Defederico, en el que le cuenta a la supuesta tercera en discordia que a su mujer le llegaron los rumores de affaire y que está enojadísima: "Escuchame, Cinthia agarró mi teléfono y piensa que sos mi amante, piensa todo lo peor del mundo. Que le contestes así, porque está mirando el teléfono, para ver quién sos, si te vi alguna vez, si garch... y eso… No sé".

Con la versión de supuesta infidelidad replicándose en los medios, Ciudad.com se comunicó con Defederico para saber si estaba en crisis con Cinthia por dicho episodio, y el jugador prefirió ser cauteloso: primero, le pasó la palabra a su abogado, César Carozza. Segundo, dejó en claro que no está separado de su mujer: "Cesar tiene toda la charla, el audio, todo. Lo que quieras saber preguntáselo a él porque yo me estoy yendo esta noche a la India. ¿Y si estamos en crisis con Cinthia? Fijate en Instagram, estamos entrando al cine. Eso es más de lo mismo y ya aburre", dijo el futbolista; y en la red social de él se puede ver un ameno paseo familiar con su esposa y sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Por otro lado, Carozza habló con este portal y echó por tierra el supuesto engaño: "Yo no llegué a ver ese cruce de mensajes del que hablan. Pero ahora estamos ante la pregunta: ¿qué es ser infiel? Mandar un mensaje o rechazar un mensaje.... Yo a esa chica Belén no la conozco, no es de nuestro entorno. En principio, por lo que hablé con Matías, él tampoco lo conoce. Mi única comunicación con él fue hoy, dos minutos por WhatsApp. Matías me mandó un mensaje y lo que me aseguró es que no tuvo nada, absolutamente nada con esa chica. Pero no llegué a preguntarle si la conoce… ".