ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se tatuó los nombres de sus hijas en el pecho: "Para siempre conmigo"

El futbolista recibió a un tatuador en la intimidad de su casa para sumar nuevos diseños. ¿Te gustan?

13 de julio 2016, 10:00hs
¡De estreno en la piel! Los especiales tatuajes de Matías Defederico.
¡De estreno en la piel! Los especiales tatuajes de Matías Defederico.
Seguinos en Google

Ellas le cambiaron la vida para siempre y él decidió llevar orgulloso sus nombres en el pecho. Matías Defederico recibió a un tatuador en la intimidad de su casa para sumar nuevos diseños e inmortalizar a sus tres hijas en la piel.

El marido de Cinthia Fernández se tatuó los nombres de Charis, Bella y la pequeña Francesca como una muestra de amor  y compartió el resultado en su cuenta personal de Instagram. “Para siempre conmigo”, escribió en la primera foto que publicó el futbolista.

Minutos más tarde, Defederico subió otra imagen para agradecerle el trabajo al tatuador. “Te pasaste @nicolasbriggs la rompiste amigo. Gracias por venir a casa y tatuarme a los amores de mi vida”, comentó Matías, flamante jugador del equipo Mumbai City de la Superliga de Fútbol de la India.

¿Te gustan los nuevos tatuajes de Matías Defederico?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Matías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit