ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y sus mensajes 2.0, luego del ataque sexual a Cinthia Fernández: "Te amo, amor. Siempre con vos"

El futbolista estaba en Chile cuando ocurrió el acoso a su mujer y recurrió a las redes sociales. ¡Enterate!

04 de febrero 2016, 10:07hs
Seguinos en Google

Una situación de extrema violencia tuvo que vivir Cinthia Fernández (26) al salir de Endemol, luego de trabajar en el ciclo La mesa está lista. La modelo tuvo un desagradable encuentro con un degenerado, quien la atacó sexualmente en plena luz del día en el coqueto barrio porteño de Palermo.

"Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación".

“Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...”, le dijo en una entrevista para ExtraShow de Clarin.com.

Instalado en Chile donde se sumó al club San Marcos de Arica, Matías Defederico apeló a las redes sociales. “Te amo, amor. Siempre con vos @cinthia_fernandez_ con y contra todos!!!”, escribió el futbolista en una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. Además, también recurrió a su perfil de Twitter. “Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación”, tranquilizó el deportista.

Gracias a todos por suerte Cin esta bien un poco angustiada pero bien, gracias por la preocupación!!!

— Matt20 (@matydefederico) February 3, 2016

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit