ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico y sus mensajes 2.0, luego del ataque sexual a Cinthia Fernández: "Te amo, amor. Siempre con vos"

El futbolista estaba en Chile cuando ocurrió el acoso a su mujer y recurrió a las redes sociales. ¡Enterate!

04 de febrero 2016, 10:07hs
Seguinos en

Una situación de extrema violencia tuvo que vivir Cinthia Fernández (26) al salir de Endemol, luego de trabajar en el ciclo La mesa está lista. La modelo tuvo un desagradable encuentro con un degenerado, quien la atacó sexualmente en plena luz del día en el coqueto barrio porteño de Palermo.

"Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación".

“Acabo de salir de la comisaría. Lo denuncié al tipo porque después puede violar a una criatura. Salí del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se metió conmigo. Se me tiró encima, tenía los pantalones bajos y me frotó...”, le dijo en una entrevista para ExtraShow de Clarin.com.

Instalado en Chile donde se sumó al club San Marcos de Arica, Matías Defederico apeló a las redes sociales. “Te amo, amor. Siempre con vos @cinthia_fernandez_ con y contra todos!!!”, escribió el futbolista en una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. Además, también recurrió a su perfil de Twitter. “Gracias a todos. Por suerte, Cin está bien. Un poco angustiada, pero bien. Gracias por la preocupación”, tranquilizó el deportista.

Gracias a todos por suerte Cin esta bien un poco angustiada pero bien, gracias por la preocupación!!!

— Matt20 (@matydefederico) February 3, 2016

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit