ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"

Tras ponerle punto final a su matrimonio con Cinthia Fernández, el futbolista dio que hablar por su picante publicación... ¿con palito para la ex?

21 de febrero 2018, 21:12hs
El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No son días fáciles para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) desde que blanquearon su separación. En medio del dolor, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3), decidieron compartir con sus seguidores el sentimiento que los atraviesa. 

Sin esconder su angustia, la bailarina había escrito un sentido mensaje en Instagram junto a una foto de sus tres hijas: "Las necesito para vivir (emoji corazón roto) repárenme el alma, hermosas".

Casi 24 horas después, Defederico dio que hablar con un picante descargo en la misma red social y también con una postal de sus pequeñas: "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", comenzó diciendo el futbolista... ¿con un palito para su ex?. 

"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", cerró, visiblemente angustiado.

¡Mirá el descargo que Matías Defederico publicó en Instagram... dedicado a sus hijas!

Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"
Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBella DefedericoFrancesca defedericoCharis Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit