Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"

Tras ponerle punto final a su matrimonio con Cinthia Fernández, el futbolista dio que hablar por su picante publicación... ¿con palito para la ex?

El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)

No son días fáciles para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) desde que blanquearon su separación. En medio del dolor, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3), decidieron compartir con sus seguidores el sentimiento que los atraviesa. 

Sin esconder su angustia, la bailarina había escrito un sentido mensaje en Instagram junto a una foto de sus tres hijas: "Las necesito para vivir (emoji corazón roto) repárenme el alma, hermosas".

Casi 24 horas después, Defederico dio que hablar con un picante descargo en la misma red social y también con una postal de sus pequeñas: "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", comenzó diciendo el futbolista... ¿con un palito para su ex?. 

"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", cerró, visiblemente angustiado.

¡Mirá el descargo que Matías Defederico publicó en Instagram... dedicado a sus hijas!