ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"

Tras ponerle punto final a su matrimonio con Cinthia Fernández, el futbolista dio que hablar por su picante publicación... ¿con palito para la ex?

21 de febrero 2018, 21:12hs
El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Seguinos en

No son días fáciles para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) desde que blanquearon su separación. En medio del dolor, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3), decidieron compartir con sus seguidores el sentimiento que los atraviesa. 

Sin esconder su angustia, la bailarina había escrito un sentido mensaje en Instagram junto a una foto de sus tres hijas: "Las necesito para vivir (emoji corazón roto) repárenme el alma, hermosas".

Casi 24 horas después, Defederico dio que hablar con un picante descargo en la misma red social y también con una postal de sus pequeñas: "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", comenzó diciendo el futbolista... ¿con un palito para su ex?. 

"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", cerró, visiblemente angustiado.

¡Mirá el descargo que Matías Defederico publicó en Instagram... dedicado a sus hijas!

Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"
Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBella DefedericoFrancesca defedericoCharis Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit