ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"

Tras ponerle punto final a su matrimonio con Cinthia Fernández, el futbolista dio que hablar por su picante publicación... ¿con palito para la ex?

21 de febrero 2018, 21:12hs
El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
El fuerte mensaje de Matías Defederico a sus hijas tras separarse de Cinthia Fernández (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No son días fáciles para Cinthia Fernández (28) y Matías Defederico (28) desde que blanquearon su separación. En medio del dolor, los padres de las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3), decidieron compartir con sus seguidores el sentimiento que los atraviesa. 

Sin esconder su angustia, la bailarina había escrito un sentido mensaje en Instagram junto a una foto de sus tres hijas: "Las necesito para vivir (emoji corazón roto) repárenme el alma, hermosas".

Casi 24 horas después, Defederico dio que hablar con un picante descargo en la misma red social y también con una postal de sus pequeñas: "Las amo y extraño cada día que pasa. Siento la necesidad de decirlo, gritarlo y que me escuchen... pero la realidad no me deja, hasta a veces no me creen", comenzó diciendo el futbolista... ¿con un palito para su ex?. 

"Sé muy bien lo que somos, la conexión y el sentimiento que tenemos, cada una de una forma particular hacia a mí. Y yo elijo amarlas libremente, no escudándome de su amor genuino. Papá siempre estuvo, está y estará", cerró, visiblemente angustiado.

¡Mirá el descargo que Matías Defederico publicó en Instagram... dedicado a sus hijas!

Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"
Matías Defederico a sus hijas: "Siento la necesidad de gritar que las amo, pero la realidad no me deja"

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezBella DefedericoFrancesca defedericoCharis Defederico

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit