ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se separó de Laura Alvo: "No están más juntos; a él se lo vio solo en el boliche"

Estefi Berardi contó en Mañanísima que el ex de Cinthia Fernández no está más de novio con la promotora.

13 de julio 2022, 11:15hs
Video Placeholder
¿Qué pasó? Matías Defederico se separó de Laura Alvo
Seguinos en Google

A menos de un año de blanquear públicamente su noviazgo con Laura Alvo, Matías Defederico habría regresado a la soltería, según detalló Estefi Berardi en Mañanísima en Ciudad Magazine.

"Matías Defederico y su novia Laura se dejaron de seguir en las redes. Yo les escribí y se llamaron a silencio", comenzó contando la panelista de Carmen Barbieri, sobre la ruptura.

Y agregó: "Tal vez es una crisis. Hoy están separados. No se siguen más en las redes sociales y borraron todas las fotos".

"Además, ella empezó a mostrarse de otra manera en las redes, más sexy. Y la gente le preguntaba si se separó. Lo cierto es que no están más juntos y a él se lo vio en el boliche. Solo", reveló Berardi.

"Tal vez es una crisis. Hoy están separados. No se siguen más en las redes sociales y borraron todas las fotos".

MATÍAS DEFEDERICO SE HABÍA TATUADO EL NOMBRE DE LAURA

En noviembre de 2021, Matías Defederico le demostró su amor a Laura Alvo tatuándose su nombre en su muñeca.

"Para siempre en mi piel", había escrito el ex de Cinthia Fernández en la foto que subió a su Instagram, luciendo el tattoo que decía "Lau".

La relación de Matías y Laura siempre se mantuvo con un bajo perfil. Aunque la promotora, madre de una niña, llamada Pilar, no dudó en defenderlo públicamente en algunas de las contiendas mediáticas que Defederico tuvo con la madre de sus hijas.

Matías Defederico se separó de Laura Alvo: "No están más juntos; a él se lo vio solo en el boliche"
Matías Defederico se separó de Laura Alvo: "No están más juntos; a él se lo vio solo en el boliche"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Matías DefedericoLaura AlvoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit