ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló la sorpresiva propuesta de Cinthia Fernández: "Me ofreció quedarme en su casa pero le dije que así estamos bien"

El futbolista le contó a Ciudad detalles de la organización familiar con su ex y sus hijas Charis, Bella y Francesca.

29 de mayo 2020, 12:52hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron tuvieron varios cortocircuitos públicos pero este momento especial de cuarentena encuentra a los papás de Bella, Charis y Francesca unidos.

Si bien Cinthia contó que las niñas permanecen en su casa durante el aislamiento por seguridad, el futbolista las visita asiduamente y Defederico le contó a Ciudad que su ex incluso le propuso que se mude con ellas.

“Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”, reveló en exclusiva Matías.

"Ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos"

Consultado sobre los casos de ex que decidieron volver a convivir durante la cuarentena, él expresó: “Sí, vi varios. Ja, ja, ja. Pero yo prefiero volver a mi casa y que cada uno tenga su espacio”.

Cuando Ciudad le preguntó si lo sorprendió que la panelista lo invite a quedarse, aunque sea en la habitación de afuera, como dijo Cinthia, Defederico respondió: “No hay habitación afuera, y la que está apartada es donde duerme la niñera. Igualmente, lejos estoy de volver a dormir en su casa, a no ser que sea un caso extremo de mis hijas”.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Rígoli y Elisa Comparin sellaron su amor en una ceremonia íntima en Italia. Fuente: Instagram
AMOR SECRETO

Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
IDA Y VUELTA

“Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli
  • “Voy a ir contra todos”: la feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina
  • MSHOW - Programa del 29/07/26 FLAVIO MENDOZA ADELANTA CÓMO SERA SU NUEVO SHOW “LA CÚPULA”
  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit