ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló la sorpresiva propuesta de Cinthia Fernández: "Me ofreció quedarme en su casa pero le dije que así estamos bien"

El futbolista le contó a Ciudad detalles de la organización familiar con su ex y sus hijas Charis, Bella y Francesca.

29 de mayo 2020, 12:52hs
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Matías Defederico y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron tuvieron varios cortocircuitos públicos pero este momento especial de cuarentena encuentra a los papás de Bella, Charis y Francesca unidos.

Si bien Cinthia contó que las niñas permanecen en su casa durante el aislamiento por seguridad, el futbolista las visita asiduamente y Defederico le contó a Ciudad que su ex incluso le propuso que se mude con ellas.

“Gracias a Dios estamos teniendo una excelente relación después de casi tres años, buena onda y todo. Es más, ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos”, reveló en exclusiva Matías.

"Ella me ofreció quedarme en la casa, pero le dije que así estamos bien. Estamos cerca y cualquier emergencia que surja estoy en cinco minutos"

Consultado sobre los casos de ex que decidieron volver a convivir durante la cuarentena, él expresó: “Sí, vi varios. Ja, ja, ja. Pero yo prefiero volver a mi casa y que cada uno tenga su espacio”.

Cuando Ciudad le preguntó si lo sorprendió que la panelista lo invite a quedarse, aunque sea en la habitación de afuera, como dijo Cinthia, Defederico respondió: “No hay habitación afuera, y la que está apartada es donde duerme la niñera. Igualmente, lejos estoy de volver a dormir en su casa, a no ser que sea un caso extremo de mis hijas”.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
TODO MAL ENTRE ELLAS

La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La feroz pelea entre Luana y Nenu que sacudió Gran Hermano e incendió las redes: mirá qué pasó
  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit