ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló por qué se casó con Cinthia Fernández si no la amaba: "Fue por la visa para mi familia"

El padre de Bella, Charis y Francesca explicó en Secretos Verdaderos la fría razón por la que contrajo matrimonio con la madre de sus hijas.

18 de junio 2022, 22:32hs
Video Placeholder
Matías Defederico explicó por qué se casó con Cinthia Fernández a pesar de no estar enamorado
Seguinos en Google

Cuando Luis Ventura le preguntó a Matías Defederico por qué se casó con Cinthia Fernández "si no estaba enamorado" el ex de la mediática apeló a su honestidad brutal.

"Me casé por la visa para mi familia", explicó Defederico en Secretos Verdaderos las razones de su boda de finales de junio de 2015.

En un principio, el padre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) había admitido: "Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía".

MATÍAS DEFEDERICO DETALLÓ CÓMO FUE SU CASAMIENTO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Luego, Matías Defederico explicó que ya había tenido problemas en Arabia Saudita para instalarse en el exterior con Cinthia Fernández, y justificó su decisión en la promesa de jugar para el Eskişehirspor.

"Viajé a Turquía, a hacerme la revisación que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé". 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit