ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló por qué se casó con Cinthia Fernández si no la amaba: "Fue por la visa para mi familia"

El padre de Bella, Charis y Francesca explicó en Secretos Verdaderos la fría razón por la que contrajo matrimonio con la madre de sus hijas.

18 de junio 2022, 22:32hs
Video Placeholder
Matías Defederico explicó por qué se casó con Cinthia Fernández a pesar de no estar enamorado
Seguinos en Google

Cuando Luis Ventura le preguntó a Matías Defederico por qué se casó con Cinthia Fernández "si no estaba enamorado" el ex de la mediática apeló a su honestidad brutal.

"Me casé por la visa para mi familia", explicó Defederico en Secretos Verdaderos las razones de su boda de finales de junio de 2015.

En un principio, el padre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) había admitido: "Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía".

MATÍAS DEFEDERICO DETALLÓ CÓMO FUE SU CASAMIENTO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Luego, Matías Defederico explicó que ya había tenido problemas en Arabia Saudita para instalarse en el exterior con Cinthia Fernández, y justificó su decisión en la promesa de jugar para el Eskişehirspor.

"Viajé a Turquía, a hacerme la revisación que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé". 

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit