ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló por qué se casó con Cinthia Fernández si no la amaba: "Fue por la visa para mi familia"

El padre de Bella, Charis y Francesca explicó en Secretos Verdaderos la fría razón por la que contrajo matrimonio con la madre de sus hijas.

18 de junio 2022, 22:32hs
Video Placeholder
Matías Defederico explicó por qué se casó con Cinthia Fernández a pesar de no estar enamorado
Seguinos en Google

Cuando Luis Ventura le preguntó a Matías Defederico por qué se casó con Cinthia Fernández "si no estaba enamorado" el ex de la mediática apeló a su honestidad brutal.

"Me casé por la visa para mi familia", explicó Defederico en Secretos Verdaderos las razones de su boda de finales de junio de 2015.

En un principio, el padre de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) había admitido: "Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía".

MATÍAS DEFEDERICO DETALLÓ CÓMO FUE SU CASAMIENTO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

Luego, Matías Defederico explicó que ya había tenido problemas en Arabia Saudita para instalarse en el exterior con Cinthia Fernández, y justificó su decisión en la promesa de jugar para el Eskişehirspor.

"Viajé a Turquía, a hacerme la revisación que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé". 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit