ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló el insólito reclamo que le hace Cinthia Fernández: "¡Me pidió un televisor!"

El futbolista contó cuál es el llamativo pedido que le hace la bailarina, tras la separación. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Matías Defederico contó que Cinthia Fernández le pidió un televisor
Seguinos en Google

Furioso luego de que Cinthia Fernández asegurara que solo le pasaba 20 mil pesos por la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico prendió el ventilador. El futbolista mostró comprobantes de dinero por una cifra cercana a los 100 mil pesos en Los Ángeles de la Mañana y reveló el insólito reclamo de la bailarina.

“Le corté la tarjeta, no se la pago más. Basta. Estoy sin club y ella está ganando más que yo. De mi casa me llevé dos valijas con la ropa, le dejé todo, seguí pagando cosas y me llevé un televisor. ¡Me pidió un televisor! ¡Un televisor me pidió! Que lo consigue por canje…”, relató indignado Defederico.

“Me lo llevé para tener uno en mi casa. Encima me entero por Fran, que habla más que las melli, y repite: ‘¡¿Por qué te llevaste el televisor de la pieza de mamá?!’. ¿Cómo una nena de tres años va a decir algo así?”, completó enojado el futbolista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit