ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló el insólito reclamo que le hace Cinthia Fernández: "¡Me pidió un televisor!"

El futbolista contó cuál es el llamativo pedido que le hace la bailarina, tras la separación. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Matías Defederico contó que Cinthia Fernández le pidió un televisor
Seguinos en Google

Furioso luego de que Cinthia Fernández asegurara que solo le pasaba 20 mil pesos por la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico prendió el ventilador. El futbolista mostró comprobantes de dinero por una cifra cercana a los 100 mil pesos en Los Ángeles de la Mañana y reveló el insólito reclamo de la bailarina.

“Le corté la tarjeta, no se la pago más. Basta. Estoy sin club y ella está ganando más que yo. De mi casa me llevé dos valijas con la ropa, le dejé todo, seguí pagando cosas y me llevé un televisor. ¡Me pidió un televisor! ¡Un televisor me pidió! Que lo consigue por canje…”, relató indignado Defederico.

“Me lo llevé para tener uno en mi casa. Encima me entero por Fran, que habla más que las melli, y repite: ‘¡¿Por qué te llevaste el televisor de la pieza de mamá?!’. ¿Cómo una nena de tres años va a decir algo así?”, completó enojado el futbolista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit