ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló el insólito reclamo que le hace Cinthia Fernández: "¡Me pidió un televisor!"

El futbolista contó cuál es el llamativo pedido que le hace la bailarina, tras la separación. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Matías Defederico contó que Cinthia Fernández le pidió un televisor
Seguinos en Google

Furioso luego de que Cinthia Fernández asegurara que solo le pasaba 20 mil pesos por la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico prendió el ventilador. El futbolista mostró comprobantes de dinero por una cifra cercana a los 100 mil pesos en Los Ángeles de la Mañana y reveló el insólito reclamo de la bailarina.

“Le corté la tarjeta, no se la pago más. Basta. Estoy sin club y ella está ganando más que yo. De mi casa me llevé dos valijas con la ropa, le dejé todo, seguí pagando cosas y me llevé un televisor. ¡Me pidió un televisor! ¡Un televisor me pidió! Que lo consigue por canje…”, relató indignado Defederico.

“Me lo llevé para tener uno en mi casa. Encima me entero por Fran, que habla más que las melli, y repite: ‘¡¿Por qué te llevaste el televisor de la pieza de mamá?!’. ¿Cómo una nena de tres años va a decir algo así?”, completó enojado el futbolista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit