ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló el insólito reclamo que le hace Cinthia Fernández: "¡Me pidió un televisor!"

El futbolista contó cuál es el llamativo pedido que le hace la bailarina, tras la separación. ¡Mirá el video!

28 de agosto 2018, 09:09hs
Video Placeholder
Matías Defederico contó que Cinthia Fernández le pidió un televisor
Seguinos en Google

Furioso luego de que Cinthia Fernández asegurara que solo le pasaba 20 mil pesos por la manutención de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico prendió el ventilador. El futbolista mostró comprobantes de dinero por una cifra cercana a los 100 mil pesos en Los Ángeles de la Mañana y reveló el insólito reclamo de la bailarina.

“Le corté la tarjeta, no se la pago más. Basta. Estoy sin club y ella está ganando más que yo. De mi casa me llevé dos valijas con la ropa, le dejé todo, seguí pagando cosas y me llevé un televisor. ¡Me pidió un televisor! ¡Un televisor me pidió! Que lo consigue por canje…”, relató indignado Defederico.

“Me lo llevé para tener uno en mi casa. Encima me entero por Fran, que habla más que las melli, y repite: ‘¡¿Por qué te llevaste el televisor de la pieza de mamá?!’. ¿Cómo una nena de tres años va a decir algo así?”, completó enojado el futbolista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit