ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reveló la fuerte frase de Cinthia Fernández cuando le dijo que quería viajar a ver a su hija internada

El exfutbolista contó que quiso volar a Punta Cana para ver a Francesca, pero que un gesto de su ex lo llevó a declinar la idea.

03 de septiembre 2022, 22:34hs
Video Placeholder
Matías Defederico reveló la fuerte frase que le dijo Cinthia Fernández cuando le comunicó que quería viajar para ver a su hija internada
Seguinos en Google

Matías Defederico rompió el silencio en Secretos Verdaderos, en medio de la contienda personal y legal que mantiene con Cinthia Fernández, y reveló la fuerte frase que le dijo su ex, dos semanas atrás, cuando le comunicó que viajaría a Punta Cana para ver a su hija Francesca, que estaba internada.

"Cuando pasó lo de Fran (con Cinthia) nos desbloqueamos. Y en un momento dije 'si es algo grave voy a viajar y nos va a hacer bien. Vamos a estar en un momento juntos, como familia’. Pero no sucede nunca'", comenzó diciendo el exfutbolista, quien recientemente acusó a su exesposa de impedirle el contacto con sus hijas.

En esa línea, y tras ser juzgado por no ir a República Dominicana cuando su hija más chiquita estaba mal de salud, Defederico reveló la frase que le dijo Cinthia cuando él tomó la iniciativa de viajar.

"Cuando Fran se volvió a descomponer, yo le puse 'Cinthia, pasame la ubicación. Ahora sí voy a ir'. Y ella me dijo 'yo acá adentro de la habitación no te quiero'".

"Cuando Fran se volvió a descomponer, yo le puse 'Cinthia, pasame la ubicación. Ahora sí voy a ir'. Y ella me dijo 'yo acá adentro de la habitación no te quiero'", expuso Matías, sin filtros y defendiéndose de los cuestionamientos.

MATÍAS DEFEDERICO EXPLICÓ POR QUÉ NO VIAJO A VER A FRANCESCA

"Yo quise viajar, pero recibí el mensaje 'yo acá en la habitación no te quiero', y la nena ya no estaba en el hospital, estaba en el hotel, y era ir era hacerle pasar un mal momento a mis hijas", argumentó Defederico.

"Si yo iba, se iba a volver loca. Con lo que pasó, me demostró que ya no hay solución", sentenció Matías, desesperanzado con llegar a un acuerdo con Cinthia Fernández por el bien de sus hijas.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit