ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico respondió si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández: "Lo van a determinar ellas con el tiempo"

El futbolista retirado se sinceró en Secretos Verdaderos sobre su rol como papá de Bella, Charis y Francesca.

19 de junio 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Matías Defederico reflexionó si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Ante la incertidumbre de saber si podrá o no pasar el Día del Padre con las tres nenas que tuvo con Cinthia Fernández (33), Matías Defederico (32) reflexionó en vivo sobre cómo es como papá de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

"No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, no yo ni nadie. Ni amigos ni familiares", arrancó Defederico ante Luis Ventura.

Entonces, explicó: "Ellas tres me lo van a decir el día de mañana, cuando ya tengan una edad razonable si soy o no un buen padre".

"Yo creo que eso se lo tendríamos que preguntar a ellas el día de mañana", se sinceró el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Al final, Matías Defederico se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández: "Yo hago todo lo que puedo. Todo lo que mi viejo me enseñó en la vida trato de inculcárselo a ellas tres".

LA EMOCIÓN DE MATÍAS DEFEDERICO AL HABLAR DE SU PAPÁ

Por otra parte, Matías Defederico se quebró al hablar de Adrián, su papá, con quien pasará el Día del Padre.

"Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo", cerró Matías Defederico entre lágrimas.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Adrián Suar y Griselda Siciliani.
IMPECABLE

Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
SU PALABRA

La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix
  • La sorpresiva postura de Wanda Nara ante el escándalo judicial de Martín Migueles
  • Mónica Farro enterró a Juan Román Riquelme al hablar de su affaire: “Se quedaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit