ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico respondió si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández: "Lo van a determinar ellas con el tiempo"

El futbolista retirado se sinceró en Secretos Verdaderos sobre su rol como papá de Bella, Charis y Francesca.

19 de junio 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Matías Defederico reflexionó si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la incertidumbre de saber si podrá o no pasar el Día del Padre con las tres nenas que tuvo con Cinthia Fernández (33), Matías Defederico (32) reflexionó en vivo sobre cómo es como papá de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

"No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, no yo ni nadie. Ni amigos ni familiares", arrancó Defederico ante Luis Ventura.

Entonces, explicó: "Ellas tres me lo van a decir el día de mañana, cuando ya tengan una edad razonable si soy o no un buen padre".

"Yo creo que eso se lo tendríamos que preguntar a ellas el día de mañana", se sinceró el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Al final, Matías Defederico se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández: "Yo hago todo lo que puedo. Todo lo que mi viejo me enseñó en la vida trato de inculcárselo a ellas tres".

LA EMOCIÓN DE MATÍAS DEFEDERICO AL HABLAR DE SU PAPÁ

Por otra parte, Matías Defederico se quebró al hablar de Adrián, su papá, con quien pasará el Día del Padre.

"Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo", cerró Matías Defederico entre lágrimas.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit