ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico respondió si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández: "Lo van a determinar ellas con el tiempo"

El futbolista retirado se sinceró en Secretos Verdaderos sobre su rol como papá de Bella, Charis y Francesca.

19 de junio 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Matías Defederico reflexionó si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Ante la incertidumbre de saber si podrá o no pasar el Día del Padre con las tres nenas que tuvo con Cinthia Fernández (33), Matías Defederico (32) reflexionó en vivo sobre cómo es como papá de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

"No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, no yo ni nadie. Ni amigos ni familiares", arrancó Defederico ante Luis Ventura.

Entonces, explicó: "Ellas tres me lo van a decir el día de mañana, cuando ya tengan una edad razonable si soy o no un buen padre".

"Yo creo que eso se lo tendríamos que preguntar a ellas el día de mañana", se sinceró el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Al final, Matías Defederico se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández: "Yo hago todo lo que puedo. Todo lo que mi viejo me enseñó en la vida trato de inculcárselo a ellas tres".

LA EMOCIÓN DE MATÍAS DEFEDERICO AL HABLAR DE SU PAPÁ

Por otra parte, Matías Defederico se quebró al hablar de Adrián, su papá, con quien pasará el Día del Padre.

"Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo", cerró Matías Defederico entre lágrimas.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit