ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico respondió si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández: "Lo van a determinar ellas con el tiempo"

El futbolista retirado se sinceró en Secretos Verdaderos sobre su rol como papá de Bella, Charis y Francesca.

19 de junio 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Matías Defederico reflexionó si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la incertidumbre de saber si podrá o no pasar el Día del Padre con las tres nenas que tuvo con Cinthia Fernández (33), Matías Defederico (32) reflexionó en vivo sobre cómo es como papá de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

"No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, no yo ni nadie. Ni amigos ni familiares", arrancó Defederico ante Luis Ventura.

Entonces, explicó: "Ellas tres me lo van a decir el día de mañana, cuando ya tengan una edad razonable si soy o no un buen padre".

"Yo creo que eso se lo tendríamos que preguntar a ellas el día de mañana", se sinceró el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Al final, Matías Defederico se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández: "Yo hago todo lo que puedo. Todo lo que mi viejo me enseñó en la vida trato de inculcárselo a ellas tres".

LA EMOCIÓN DE MATÍAS DEFEDERICO AL HABLAR DE SU PAPÁ

Por otra parte, Matías Defederico se quebró al hablar de Adrián, su papá, con quien pasará el Día del Padre.

"Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo", cerró Matías Defederico entre lágrimas.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit