ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico respondió si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández: "Lo van a determinar ellas con el tiempo"

El futbolista retirado se sinceró en Secretos Verdaderos sobre su rol como papá de Bella, Charis y Francesca.

19 de junio 2022, 00:29hs
Video Placeholder
Matías Defederico reflexionó si es buen padre de las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ante la incertidumbre de saber si podrá o no pasar el Día del Padre con las tres nenas que tuvo con Cinthia Fernández (33), Matías Defederico (32) reflexionó en vivo sobre cómo es como papá de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).

"No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, no yo ni nadie. Ni amigos ni familiares", arrancó Defederico ante Luis Ventura.

Entonces, explicó: "Ellas tres me lo van a decir el día de mañana, cuando ya tengan una edad razonable si soy o no un buen padre".

"Yo creo que eso se lo tendríamos que preguntar a ellas el día de mañana", se sinceró el exfutbolista en Secretos Verdaderos.

Al final, Matías Defederico se defendió de las acusaciones de Cinthia Fernández: "Yo hago todo lo que puedo. Todo lo que mi viejo me enseñó en la vida trato de inculcárselo a ellas tres".

LA EMOCIÓN DE MATÍAS DEFEDERICO AL HABLAR DE SU PAPÁ

Por otra parte, Matías Defederico se quebró al hablar de Adrián, su papá, con quien pasará el Día del Padre.

"Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo", cerró Matías Defederico entre lágrimas.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezSecretos Verdaderos

Más notas sobre Espectáculos

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
¿LO LLEVÁS A TU CASA?

La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia

El momento que quedó para la historia de CLD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El momento que quedó para la historia de CLD

Por Brand News Team
Tacho Riera, hoy en pareja con Thelma Fardín, sorprendió al hablar de una ex que lo habría bajado de un trabajo.
AL TACHO

Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anuel AA vuelve a la Argentina: cuándo es el show, dónde comprar las entradas y todos los detalles
  • La triste historia de Tony, el perrito discapacitado de Leandro Rud que todavía espera una familia
  • El momento que quedó para la historia de CLD
  • Tacho Riera acusó a una ex de bajarlo de trabajos y todos apuntan a la China Suárez: “Muy mala”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit