ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico reconoció que no le pasa la manutención a Cinthia Fernández: "El arreglo fue cuando cobraba en euros"

El futbolista habló de los conflictos con la mamá de sus tres hijas y contó por qué debe la cuota alimentaria.

09 de octubre 2020, 12:37hs
Video Placeholder
Defederico reconoció que no le pasa la manutención a Cinthia: "Tengo una deuda y me hago responsable porque no la puedo pagar"
Seguinos en Google

Cuando parecía que Cinthia Fernández y Matías Defederico estaban gozando de una tranquila relación, la panelista hizo en LAM (eltrece) un comentario que disgustó al futbolista. Y a partir de ese momento, volvieron a enfrentarse públicamente. Especialmente, después de que ella revelara que él no cumple con la manutención de sus nenas y que mostrara el recibo de cuánto dinero le da para criar a sus hijas.

En diálogo con Hay que ver (El Nueve), Matías habló de los conflictos que siguen enfrentándolo con la mamá de sus hijas, Francesca, Charis y Bella. "El límite es ver sufrir a una de mis hijas, no pudiendo estar con ella. Yo quiero estar con mis hijas pero tengo que laburar, yo laburo tanto como labura ella (Cinthia)", expresó el futbolista, después de contar que una de sus nenas lo habría llamado llorando porque Cinthia "habla mal" de él en público.

"El arreglo que tenemos nosotros lo hice yo, estando en Grecia. Pero en esa época cobraba en euros. Cuando me volví acá intenté acomodarme, pero tengo una deuda. Me hago responsable, no la puedo pagar".

Cuando le preguntaron cómo se manejan con la cuota alimentaria de las nenas, el futbolista reveló que tiene una deuda y que no logra hacerse cargo de las pequeñas como corresponde. "El arreglo que tenemos nosotros lo hice yo estando en Grecia. Pero en esa época cobraba en euros. Cuando me volví acá intenté acomodarme, pero tengo una deuda. Me hago responsable, no la puedo pagar", admitió el futbolista después de remarcar que no renovó contrato en el exterior por la presión mediática que sentía, cuando lo acusaban de no estar junto a sus hijas. 

"Hablé con ella y le dije que tenía que acomodarme con los números... Ella me dijo que iba a ejecutar la deuda y yo hace un mes le pedí a mi abogado que llamara al de Cinthia para que me hagan responsable... Yo quiero pagar, solucionarlo... Pero necesito otro arreglo, porque durante estos meses de pandemia hasta mi papá llegó a depositarle plata a Cinthia porque yo no tenía", siguió.

"Yo quiero pagar, solucionarlo... Pero necesito otro arreglo, porque durante estos meses de pandemia hasta mi papá llegó a depositarle plata a Cinthia porque yo no tenía".

Y le pidió a la panelista que sea paciente: "Yo me acomodé, puedo vivir tranquilo con mis cosas pero necesito la balanza del otro lado. Yo no puedo (pagar), no hay otra realidad...".

¿Qué dirá la mamá de sus hijas?

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

La dura confesión de Rochi Igarzábal sobre Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu TV
PASÓ EN SU CANAL

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026
CÓMO ES

Moria Casán y el ritual de la media al revés para que la Selección brille en el Mundial 2026

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”
PALABRA AUTORIZADA

El comunicado de la familia Messi tras los rumores sobre el papá de Leo: “Está recuperándose”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tita Merello vuelve a emocionar en una muestra que celebra a la gran diva popular argentina
  • “Las hijas” anuncia sus últimas funciones en Buenos Aires antes de una gira por Argentina y Uruguay
  • Jansenson vuelve a la Argentina con “Recovecos”, un espectáculo de magia inmersiva que tendrá solo cinco funciones
  • Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit