Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Matías Defederico reconoció que no le pasa la manutención a Cinthia Fernández: "El arreglo fue cuando cobraba en euros"

El futbolista habló de los conflictos con la mamá de sus tres hijas y contó por qué debe la cuota alimentaria.

Defederico reconoció que no le pasa la manutención a Cinthia: "Tengo una deuda y me hago responsable porque no la puedo pagar"

Cuando parecía que Cinthia Fernández y Matías Defederico estaban gozando de una tranquila relación, la panelista hizo en LAM (eltrece) un comentario que disgustó al futbolista. Y a partir de ese momento, volvieron a enfrentarse públicamente. Especialmente, después de que ella revelara que él no cumple con la manutención de sus nenas y que mostrara el recibo de cuánto dinero le da para criar a sus hijas.

En diálogo con Hay que ver (El Nueve), Matías habló de los conflictos que siguen enfrentándolo con la mamá de sus hijas, FrancescaCharis y Bella. "El límite es ver sufrir a una de mis hijas, no pudiendo estar con ella. Yo quiero estar con mis hijas pero tengo que laburar, yo laburo tanto como labura ella (Cinthia)", expresó el futbolista, después de contar que una de sus nenas lo habría llamado llorando porque Cinthia "habla mal" de él en público.

"El arreglo que tenemos nosotros lo hice yo, estando en Grecia. Pero en esa época cobraba en euros. Cuando me volví acá intenté acomodarme, pero tengo una deuda. Me hago responsable, no la puedo pagar".

Cuando le preguntaron cómo se manejan con la cuota alimentaria de las nenas, el futbolista reveló que tiene una deuda y que no logra hacerse cargo de las pequeñas como corresponde. "El arreglo que tenemos nosotros lo hice yo estando en Grecia. Pero en esa época cobraba en euros. Cuando me volví acá intenté acomodarme, pero tengo una deuda. Me hago responsable, no la puedo pagar", admitió el futbolista después de remarcar que no renovó contrato en el exterior por la presión mediática que sentía, cuando lo acusaban de no estar junto a sus hijas. 

"Hablé con ella y le dije que tenía que acomodarme con los números... Ella me dijo que iba a ejecutar la deuda y yo hace un mes le pedí a mi abogado que llamara al de Cinthia para que me hagan responsable... Yo quiero pagar, solucionarlo... Pero necesito otro arreglo, porque durante estos meses de pandemia hasta mi papá llegó a depositarle plata a Cinthia porque yo no tenía", siguió.

"Yo quiero pagar, solucionarlo... Pero necesito otro arreglo, porque durante estos meses de pandemia hasta mi papá llegó a depositarle plata a Cinthia porque yo no tenía".

Y le pidió a la panelista que sea paciente: "Yo me acomodé, puedo vivir tranquilo con mis cosas pero necesito la balanza del otro lado. Yo no puedo (pagar), no hay otra realidad...".

¿Qué dirá la mamá de sus hijas?