Matías Defederico se reconcilió con Priscila Leskiw: "La unión hace la fuerza"

Luego de las versiones de ruptura, la pareja logró superar la crisis y ella compartió una postal romántica en las redes.

Matías Defederico y Priscila Leskiw, juntos nuevamente tras la crisis.
Matías Defederico y Priscila Leskiw, juntos nuevamente tras la crisis.

Días después de mostrarse súper enamorados y de compartir un viaje romántico a Brasil, Matías Defederico (29) y Priscila Leskiw (31) atravesaron su primera crisis.

Así lo informó Luis Ventura en Involucrados la semana pasada: “Ayer tuve un encuentro con Defederico, con quien tengo una buena relación. Me lo crucé en una confitería y charlamos al paso, y en determinado momento le pregunté cómo estaban él y su pareja, Priscila. La respuesta que me dio Matías fue que de eso no quería hablar”.

“La unión hace la fuerza”, escribió Priscila junto una foto que muestra su mano y la del futbolista -a quien arrobó junto a un corazón- brindando.

Sin embargo, todo parece haber quedado en un cimbronazo ya que Priscila compartió a través de Instagram Stories una postal melosa con el exmarido de Cinthia Fernández.

“La unión hace la fuerza”, escribió la morocha junto una foto que muestra su mano y la del futbolista -a quien arrobó junto a un corazón- brindando.

¡Bien por ellos!