ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

El futbolista hizo público el amable gesto de Cinthia Fernández, quien grabó a sus niñas y le mandó las imágenes.

28 de marzo 2020, 14:50hs
Video Placeholder
Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena

Instalado en Carlos Casares por motivos futbolísticos, Matías Defederico transita la cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus lejos de sus hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), y sin la posibilidad de viajar a verlas por el aislamiento social que rige en la Argentina.

"Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien", escribió Matías, con humor.

Sin embargo, y pese a las diferencias y conflictos que mantiene con su exmujer, Cinthia Fernández, el futbolista dejó asomar en Instagram el bello gesto de la panelista de LAM, quien le envió un video reciente de sus niñas, jugando en la pileta, para que él las disfrute en la lejanía.

"Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien", escribió Matías, con humor y feliz de haber recibido las imágenes de sus hijas.

Leé también

La reacción de Defederico cuando lo tildan de padre ausente en los medios: Aprendí a no darles de comer

La reacción de Defederico cuando lo tildan de 'padre ausente' en los medios: "Aprendí a no darles de comer"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit