ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

El futbolista hizo público el amable gesto de Cinthia Fernández, quien grabó a sus niñas y le mandó las imágenes.

28 de marzo 2020, 14:50hs
Video Placeholder
Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena
Seguinos en Google

Instalado en Carlos Casares por motivos futbolísticos, Matías Defederico transita la cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus lejos de sus hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), y sin la posibilidad de viajar a verlas por el aislamiento social que rige en la Argentina.

"Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien", escribió Matías, con humor.

Sin embargo, y pese a las diferencias y conflictos que mantiene con su exmujer, Cinthia Fernández, el futbolista dejó asomar en Instagram el bello gesto de la panelista de LAM, quien le envió un video reciente de sus niñas, jugando en la pileta, para que él las disfrute en la lejanía.

"Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien", escribió Matías, con humor y feliz de haber recibido las imágenes de sus hijas.

Leé también

La reacción de Defederico cuando lo tildan de padre ausente en los medios: Aprendí a no darles de comer

La reacción de Defederico cuando lo tildan de 'padre ausente' en los medios: "Aprendí a no darles de comer"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit