ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

El futbolista hizo público el amable gesto de Cinthia Fernández, quien grabó a sus niñas y le mandó las imágenes.

28 de marzo 2020, 14:50hs
Video Placeholder
Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena
Seguinos en Google

Instalado en Carlos Casares por motivos futbolísticos, Matías Defederico transita la cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus lejos de sus hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), y sin la posibilidad de viajar a verlas por el aislamiento social que rige en la Argentina.

"Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien", escribió Matías, con humor.

Sin embargo, y pese a las diferencias y conflictos que mantiene con su exmujer, Cinthia Fernández, el futbolista dejó asomar en Instagram el bello gesto de la panelista de LAM, quien le envió un video reciente de sus niñas, jugando en la pileta, para que él las disfrute en la lejanía.

"Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien", escribió Matías, con humor y feliz de haber recibido las imágenes de sus hijas.

Leé también

La reacción de Defederico cuando lo tildan de padre ausente en los medios: Aprendí a no darles de comer

La reacción de Defederico cuando lo tildan de 'padre ausente' en los medios: "Aprendí a no darles de comer"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

Cruz Urcera cumplió 2 años: torta de dinosaurios, familia unida y el emotivo mensaje de Nicole Neumann. Crédito: Instagram
FELICIDAD FAMILIAR

Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Gime Accardi y Seven Kayne blanquearon su romance con una foto romántica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit