ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

El futbolista hizo público el amable gesto de Cinthia Fernández, quien grabó a sus niñas y le mandó las imágenes.

28 de marzo 2020, 14:50hs
Video Placeholder
Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena
Seguinos en Google

Instalado en Carlos Casares por motivos futbolísticos, Matías Defederico transita la cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno para frenar el coronavirus lejos de sus hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), y sin la posibilidad de viajar a verlas por el aislamiento social que rige en la Argentina.

"Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien", escribió Matías, con humor.

Sin embargo, y pese a las diferencias y conflictos que mantiene con su exmujer, Cinthia Fernández, el futbolista dejó asomar en Instagram el bello gesto de la panelista de LAM, quien le envió un video reciente de sus niñas, jugando en la pileta, para que él las disfrute en la lejanía.

"Anoche me llegó este comunicado de su madre, 22:00 PM. Estás pibas no están bien", escribió Matías, con humor y feliz de haber recibido las imágenes de sus hijas.

Leé también

La reacción de Defederico cuando lo tildan de padre ausente en los medios: Aprendí a no darles de comer

La reacción de Defederico cuando lo tildan de 'padre ausente' en los medios: "Aprendí a no darles de comer"

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit