ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se quebró al hablar de sus hijas con Cinthia Fernández: "Sé que no soy el mejor papá"

El padre de Bella, Charis y Francesca se emocionó en vivo en una nota con A la tarde en donde habló de su revinculación con las tres nenas.

26 de julio 2022, 18:31hs
Video Placeholder
Matías Defederico reconoció entre lágrimas que no es el mejor padre de las hijas de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Si algo tiene claro Matías Defederico es que su vínculo con las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7) se vio muy afectado por su pésima relación con Cinthia Fernández, pero no pierde la esperanza lograr un lazo pleno.

"No soy el mejor papá, lo sé, pero estoy aprendiendo. Estuve mucho tiempo fuera del país sin ellas y me perdí un montón de cosas. Pero lo quiero reconstruir", se sinceró el exfutbolista al borde de las lágrimas en un Zoom con A la tarde.

Con su voz quebrada, el ex de Cinthia Fernández explicó ve a sus nenas tres veces por semana y admitió con profundo dolor: "Como esto que me está pasando que ahora los viernes no se quieran quedar (a dormir en mi casa). Es por trabas que tuve de perder lo diario. Pero lo voy a reconstruir de nuevo, yo sé que en poco tiempo mis hijas se van a querer quedar otra vez conmigo".

MATÍAS DEFEDERICO CONTÓ POR QUÉ SUS HIJAS CON CINTHIA FERNÁNDEZ NO DUERMEN CON ÉL

Por otra parte, Matías Defederico se quejó de que "siempre tengo una traba para todo con mis hijas" y reveló el costo que tuvo la decisión de no exponerse a retirar a sus tres nenas de la casa de Cinthia Fernández para evitar denuncias o escándalos.

"Yo lo único que quiero es que ellas estén acá en mi casa, compartir con ellas. Quiero tener mi rol de padre y aprender día a día".

"Después de los dos meses y medio que no las vi estas dos últimas semanas no se quedaron a dormir. No tengo por qué mentir en eso, es como que estoy rehaciendo el vínculo otra vez con ellas".

"Lo tenía, pero durante estos dos meses y medio que no las vi lo perdí un poco, sinceramente. Por ellas estoy dispuesto a rearmarlo de nuevo y ganarme las horas otra vez como cualquier padre tiene que hacer".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit